Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
04 de Agosto, 2008 · General

QUINT@ PARTE DE LA NOVE ZANESSA




BUENPO CHIKAS COMO SE LOS PROMETI CAP LARGO AVISO!!! HOY 4 DE AGOSTO LOS TEEN CHOICE AWARDS A LAS 7:00 PM CREO O A LAS 8:00 PM EN FOX Y JUEVES IGUAL SE PAPA EN E! 9:00PM LA ALFOMBRA ROJA DONDE SALEN LAS ESTRELLAS Y LES TOMAN FOTOS , Y SI VAN A ESTAR VANE Y ZAC Y A LAS 10:00 PM LA PREMIACION ....SOLO EN   E!

( ya despues de eso)

( zac se cambio )

vane: oye estuvieron grandiosos en serio

brit: gracias nena

vane: pero.....am me dio risa cuando zac te alzo y te tiro al piso digo.....sin ofender jejeje

brit: si tambien a mi pero ni modos jajajaj

vane: si jajajaja

brit: bueno me voy bye

vane: esta bien

( se despidieron )

( y se acerco alguien y le toco la cintura a ness uu)

vane: a!!

jav: disculpeme por lo que le dije , pero una mujer tan bella como usted se merece un piropo no ?

vane: bueno si......pero

jav: sh solo quiero decir que me encantan las mujeres asi como usted

vane: mire señor sigue con lo mismo , sabe yo no quiero tener nada que ver con usted ,yo amo a mi esposo ok

jav: pero........ ese escuincle no te va a dar lo que yo te puedo dar

vane: jajaja por favor!!

jav. escuchame......

vane: hasta luego señor!! ( muy fria)

( y vane se fue de ahi)

jav: ya caeras vanessa!!!( pero cuando dijo eso vanessa lo oyo)  

( y se fue con zac)

zac: ya termine !!! nos vamos linda ?

vane: si vamos

( y al dirigirse a la puerta)

vane:( preocupada)

zac: que tienes ?

vane: nada es que......

zac: que?

vane: es que el hermano del director se me estaba insinuando

zac: que!!? ( molesto)

vane: si me dijo asi y dijo tambien que un dia yo iba caer en sus brazos

zac: esperame aqui!!

vane: no ocasiones un escandalo mi amor !!

zac: no voy a permitir que te faltan al respeto a ti ni a mi hijo ok

( y zac se fue)

vane: zac!!

( zac llego con javier)

 zac: oye!!!

jav: si hijo que paso? ( fingiendo ser dulce)

zac: mira no llames hijo por que se muy bien que yo te caigo mal y me llama sescuincle

jav: tanto te tardastes en darte cuenta.....pues si me caes mal pero sabes por que te oido mas......por vanessa

zac: que tiene que ver ella?

jav: ella es una mujer muy hermosa y es demasiada para ti

zac: ella es mi esposa y no quiero verte junto a ella ni respires cerca de ella ( le dio un golpe en la nariz)

jav: mira tu escuincle vanessa sera mia !!! quiera  o no( le dio un golpe en la nariz nooo!! zac)  

( y llego el director)

direc: que pasa aqui?

( zca iba a hablar pero javier le gano)

jav: es que tu niñito este esta haciendo escandalos por que solo salude  a su esposa cortesmente ( se refiere que le beo la mano)

zac: no es cierto!!! el se le esta insinuando a mi mujer

direc: es cierto?!!

jav: oh vamos no le vas a creer primero a este escuincle que a mi tu hermano!!!

direc: no le creo a zac por que se muy bien como eres .....retirate !!!

jav: pero......( mirando a zac molesto)

zac: hasta luego!!!( sonriendole sarcasticamente)

jav. esto no se queda asi!!

( y se fue javier)

direc: te pido disculpas por lo que hizo mi hermano

zac: no importa pero si le falto respeto a vanessa

direc: una disculpa tambien para ella.........lo hicistes para defender a la mujer que quieres 

zac: si es que ella es importante para mi

direc: bueno vienees pasado mañana para grabar ok ?

zac: esta bien

( se dieron un apreton de manos y cada quien se fue por su lado)

( vane ya estaba en el carro)

vane: sera que zac armo un escandalo ? sera que se pelearon ? ni quiero imaginarme

( y entro zac con su nariz lastimada   auw!  )

vane: zac que te paso? ( asustada)

zac: nada quieres dejame si !! ( molesto)

vane: bien como quieras zac !! ( molesta)

zac: ay lo siento amor es que........no me gusto que ese hombre te faltara asi me da mucho coraje

vane: bueno....pues si quieres la proxima vez no vengo y ya !!

zac: no no amor no hay problema que vengas ( sonriendole)

vane: en serio? ( feliz)

zac: claro corazon

vane( le dio un beso en la mejilla)

zac: bueno vamos al medico para ver que tal anda mi campeon !!

vane: claro vamos mi amor

( y zac arranco directo al doctor)

( despues llegaron al doctor)

zac: aqui es ?

vane: si aqui es vamos

( lo tomo de la mano y entraron al consultorio)

( saludaron al doctor y el doctor empezo a hacerle el ultrasonido a nessa y veian al baby ♥♥☺☺ que lindo)

doc: mira ahi esta la manita del bebe se ve que va ser un bebe muy fuerte jejeje y ahi esta el pie

( y zanessa estaban tomadas de la mano , obviamente cuando te hacen un ultrasonido estas acostada )

zac: que hermoso se ve nuestro hijo vane

vane: si mucho ya lo quiero en mis brazos

zac( en voz baja) te amo ( beso en la frente)

vane: ( sonrisa)

( y terminaron de checar a vane y despues se fueron de ahi)

( caminado hacia al carro ,tomados de la mano...............)

zac: en serio!!! me da felicidad que nuestro bebe vaya nacer tan fuerte y guapo como yo jajaja ( obvio zac♥♥)

vane: hay bebe tu no cambias

zac: nop jeje

( se dieron un beso y se subieron al carro)

( en el carro)

zac: a donde vamos su alteza? jajajaja

vane: a casa de mis suegros!! jejejeje

zac: en serio? no conozco a ninguna chica que quiera ir..... a casa de sus suegros? jejejeje

vane: pues si quiero ver el orgullo de tu padre al saber que vamos a ser...papas!!

zac: bueno pues vamos ahi

( la tomo de la mano)

( y llegaron a la casa de sus suegros)

( tocaron la puerta)

josep: hola señores efron!!

zanessa: hola jos

josep: hay ven aqui!!! cuanto te extrañaba zac( lo abrazo) 

zac: si yo igual

josep: pero no me olvido de ti cuñada !! ( igual un abrazo)

vane: hay cuanto tiempo!!( dulce)

( y entraron a la casa)

papa de z: hola zac ......vanessa!!

zac: hola pa!!

vane: hola señor!!

mama de z: hola hijos!!( refiriendose a zanessa)

zanessa: hola!!!

( y pasaron todos a la terraza ese momento solo estaban dylan y josep , oliver y george estaban de viaje)

mama de z: y que los trae por aqui ? ( sirvendose cafe)

vane:oh pues am.....le dice tu o yo

zac: yo por que no vaya ser que mi mama salte!! jejeje

mama de z: hijo que paso ?

papa de z : zac?

zac: amm nosotros pues am

vane: jaja

la familia de zac: zac!!!

zac: vamos a tener un bebe!!

mama de z : aaaaaa!!! ( solto el cafe)

papa de z: que!! ( lleno de orgullo en sus ojos)

dylan y josep: seremos tios!! ( se dieron la mano de brothers)

mama de z: sere abuela cariño

papa de z.: seremos jajajaja

( entre todos se abrazaron)

mama de z: haber hay mucho para hacer comprar memelucos......y ropita chiquitita

zac: mama ...calma !!

mama de z: ok......hay voy a ser abuela!!!

papa de z: y que sera......varon por supuesto no ?

vane: acerto!!!

mama de z: hay no importa si es una niña o un niño lo bueno es que hay un nieto

papa de z: si cariño lo siento......

zac: no papa la verdad es que sera varon!!

papa de z: hay que bueno!!! un efron mas jajaja

vane: si señor jejeje

( charlaron y todo y se zac y vane se fueron de ahi rumbo a casa de los padres de nessa)

zac: vistes como se puso mi papa

vane: si mi vida tan orgulloso y feliz me encanto!!!

zac: asi tiene que ser y ahora investigaremos con tu mama que debes comer ........por que mi hijo va a nacer sano

vane: claro cariño pero.......en lo que conduces vamos a pensar el nombre del baby

zac: mmmm se me ocurre david ( se pronuncia "deivid)

vane: o .....orlando

zac: jack !!

vane: jhon y asi le diriamos johnny

zac: si los nombres estan bellos pero cual .........

vane: ay no se bebe

zac: lo pensaremos bien antes de tomar una decision

vane: si

zac: oye ya me muero por ver a nuestro hijo

vane: si yo igual mi amor

zac: vamos a comprar todas esa cositas , una cuna y una habitacion decorarla

vane: de azul y que diga en grande el nombre del bebe

zac: vez como somos tal para cual mi amor te amo!!!

vane: si yo igual

( y se dieron un beso  apasionado)

( ya despues llegaron a casa de los padres de vane) 

chikas sorry despues le sigo es que ya empezo los teen choice awards

zac y vane estan ahi byeeee las adoro

escojan el nombre del baby 

° orlando

°david

°jack

°johnny

publicado por noemiaguilar a las 19:41 · 22 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
yo quiero que su nombre sea aran
publicado por felicia, el 04.08.2008 22:59
que sea david
publicado por andrea, el 04.08.2008 23:49
david ese es un nombre que tiene zac por eso es vueno .....la novela esta jevisima pero me perdi los teen choice awards pero vi las foto por el internet y vane en una de las foto abrasa a zac que lindos ellos hacen muy buena pareja ...cuidate
publicado por genesis, el 05.08.2008 11:34
orlando tiene 2 votos por que mis primas votaron por ese nombre
publicado por AUTORA DEL BLOG, el 05.08.2008 16:17
david tiene 2 votos mas mis hermanas votaron
publicado por AUTORA DEL BLOG, el 05.08.2008 16:18
VA GANANDO DAVID CHIKAS SIGAN VOATNDO
publicado por AUTORA DEL BLOG, el 05.08.2008 16:19
Yo voto por david
marian t vas a volver a ir de vacas?
pq los dos dias q no escribiste me aburri un monton
publicado por Maria, el 05.08.2008 16:47
Yo voto por david
mariana t vas a volver a ir de vacas?
pq los dos dias q no escribiste me aburri un monton
publicado por Maria, el 05.08.2008 16:49
porfa q el bebe se llame david
publicado por andrea, el 05.08.2008 18:52
Plis que se llame... david
publicado por Melany, el 05.08.2008 20:48
david
publicado por nino, el 05.08.2008 21:33
QUE SEA DAVID, O COMO EL PAPÁ
publicado por ???????????????, el 05.08.2008 23:28
david o el nombre completo q tiene el papa
publicado por paulina, el 06.08.2008 20:17
ppooonnn nuevvaa novee
escriitto plizz
publicado por alejandra**, el 08.08.2008 01:08
david qu sea david como su papa
publicado por liseth(apodo lily), el 08.08.2008 09:06
david!!!
publicado por ZANESSA 4ever, el 23.11.2008 17:44
david siwe con la nove
publicado por estela, el 18.12.2008 00:17
me encanta el nombre DAVID....
publicado por lari, el 29.12.2008 15:42
PORFA QUE SEA DAVID.....
publicado por lari, el 29.12.2008 15:43
que lindo como su PAPA
publicado por lari, el 29.12.2008 15:44
ovi que se llame david porque es mejor y no orlando y los otros que pareja mas bella...
publicado por jeimy, el 08.03.2009 15:13
ovio qe sea David para que sea como zac xqe zac se llama:
zachary DAVID alexander efron.
asi es qe a fiersas se deve llamar david
ademas es el mejor nombre de los que estan ahi
y es lindisimo.
chao...
espero qe se llame davis.
publicado por zanessa 4ever, el 12.01.2010 18:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad