Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
01 de Noviembre, 2008 · General

HOLA NENAS

 

CHIKAS SE QUE LES DEBO UNA EXPLICACION EL POR QUE NO PUEDE PONER CAP AYER..ES QUE ESTA HERMOSA PAGINA,(SARCASTICAMENTE) ME BORRO EL CAP QUE MES COSTO TRABAJO INSPIRARME EN LAS IDEAS ,E IMAGINAR..PERO HOY SI PONGO...SI ME TARDO EN PUBLICARLOS ES QUE ME DISTRAIGO CON  USTEDES EN EL MESSENGER O ESTAN MOLESTANDOME MIS HERMANOS..O SALGO CON MI TROY BOLTON OSEA MI KEVIN JONAS...SE LLAMA KEVIN ROMAN JAJAJAJAJAJA BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAN BYEEE

NO DUDEN QUE ZANESSA EXISTES

ZANESSA ES MAS QUE UN ATRACCION FISICA..ES AMOR VERDADERO!!!!!

BYEEE MARIANITA,UNA DIVA EN ENTRENAMIENTO,DIVA MAS NO PUEDO SER TNA UNIKA!!!! BYEE LAS AMOS MIS CHICAS,USTEDEN SON LAS MEJORES AMIGAS QUE UNA PUEDE TENER BYE COMADRES ☺☺☺

publicado por noemiaguilar a las 21:43 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
ola marianita no te preocupes nadie duda de zanessa
publicado por alejandra, el 01.11.2008 21:57
sip dont worry la k me tengo k armar para poder venir otra vez a mexico jejeje
publicado por itzel, el 01.11.2008 22:10
jajaja sigue diciendole troy que hasi es mas jevi jajajajaj chica no importa por capitulo cuando puedas
publicado por genesis, el 01.11.2008 22:14
no te preocupes chica mis hermanitos "qeridos" tambien me molestan bueno chao
P.D.NO DUDO Q ZANESSA SEA REAL YO SE Q ES REAL Y EL Q LO NIEGUE Q SE VALLA ALA...JIJI NO ES BROMA PERO ES REAL Y PUNTO JIJI BUENO AHORA SI CHAO
publicado por Paula, el 01.11.2008 22:28
tranquila aqui todas queremos a Zanessa...
Menos las zashleys estupidas esas pero ni les creas solo tienen envidia porque Zac prefirio estar con Vane y no con ashley (BUENA DESICION por cierto) a vanessa si la ama y van a estar juntos toda la vida estoy segura esto es AMOR VERDADERO
y no te preocupes por lo del cap pero si pudieras ponerlo rapido no estaria nada mal...
me encanta tu nove y
la necesito para vivir...
Bueno Chao
publicado por Majito, el 01.11.2008 22:46
ahhhhh y por cierto la ultima pelea esa en la que zac se fue de la casa con otra no me gusto me senti muy mal hasta casi lloro saben creo que ya no me gustó mucho el drama pero de todos modos me gusta la nove aunque zac y nessa tengan tantos hijos creo que con dos era mas que suficiente pero bueno aqui la que manda eres tu
Ahora si
BYE...
publicado por Majito, el 01.11.2008 22:51
oye nena no te preocupes tu nove es la mejor pon capis cuando puedas porq todas sabemos que un dia estuidias otro estas con tu novio otras veces estas en familia y atodas nosotras nos pasa eso y te conprendemos y te queremos mucho comadre muchos bebos bye
publicado por deirymar de venezuela, el 01.11.2008 23:19
Escriba aquí su comentario
publicado por luis eduardo, el 05.04.2010 20:57
Escriba aquí su comentario
publicado por luis eduardo, el 05.04.2010 20:58
sin duda es la pareja mas hot yo amo a zanessa los dos son super lindos i love you
publicado por ariana, el 04.11.2010 00:22
los amo
publicado por ariana, el 04.11.2010 00:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad