Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
02 de Noviembre, 2008 · General

HOLLA NIÑAS ..LEAN

SI POR ALGUNA RAZON EN MI NUEVA PAGINA NO PUEDEN COMENTAR AQUI LO PUEDEN HACER

ESTE ESPACIO ES PARA LOS COMENTARIOS DE LA SIGUIENTE ENTRADA:CAP 62 CHIKAS!!!! NUEVO BLOG!!!!

AQUI PUEDEN COMENTARME Y ESTA ES LA DIRECCION DE MI NUEVA PAGINA

http://novelasdezacynessa.blogspot.com./

byee recuerden aqui pueden comentar  

publicado por noemiaguilar a las 02:47 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
hoOla mar*
muiii muii
leendoo el caappp
bno pzZ ia
tendre
q acostumbrarm
a la nueva pag
ahhh
en fin
bno sta
genial
siguela!!!
tc
pazZazZ por la mia
t.k.1000
posdata:no comentes lo de la conversacion de hoi plizZ!!
publicado por paulina, el 02.11.2008 02:54
ola wapa me podrias decir donde esta tu nuevo blog esque m estoi lando me gusta mucho tus ovelas pero donde estan las demas y la neva k escribiste bueno plis ayudame esque kiero leer tu webnovela me encantan las tuya ok xaito wapa.
posdaa:plis ayudame kiero seguir leiendo.
bye TQM!!!!
publicado por JOYCE, el 02.11.2008 07:04
me encanta pero esque mola mas este blog pero me encanta el capitulo aora si no llores porque los blogs son tan insignificantes como la rama de un arbol enseguida sabras que era un problema tecnico i se te pasara okiss tatta! bueno chao tatta.
publicado por lily, el 02.11.2008 09:19
tranquila marianita es solo un pequeño problema ,ya se pazara,lo bueno es que lo resolvistes
publicado por alejandra, el 02.11.2008 12:30
staras en mi nove
ehh cmo la
novia d kev
ok?
jaja
publicado por paulina, el 02.11.2008 15:19
lo siento pero no me sale la pagina
publicado por gaby, el 02.11.2008 16:15
GRACIAS POR EL CAP YA EMPEZE NUEVA NOVE EN EL MISMO BLOG
www.susy.fullblog.com.ar
lindo cap pero extraño fullblog
publicado por susy, el 02.11.2008 19:29
esta genial me encanto
la verdad jiji
me super encanta
weno me voe
xoxo fer
publicado por FERNANDA VANESSA, el 02.11.2008 23:14
vuelve a intentar escribir aca talvez fue solo un pequeño error de la pagina

escribe aqui

porfavor
publicado por gaby, el 02.11.2008 23:43
me encanta tu nove poruqe no escribes espeero con ansias tu otra nove no me pierdo ningun capitulo a veces no comento pero bueno la leeeeeo .. una y otra vez tus noves me encantan... ahh y soy otra genesis.. [< para que sepas >]


ATT: Genesis
publicado por Genesis, el 06.12.2008 23:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad