Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
17 de Julio, 2008 · General

PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!

BUENO SEGUIMOS CON ZANESSA ( ESTA FEA MI IMAGEN ? PUES VERDAD QUE NO ES YA SABEN MUY HOT , PUES ES ZANESSA ) SEGUIMOS

( bueno ya saben que hicieron el amor  y todo )

( bueno ya despues zac y vanessa empezaron a platicar )

vane: ( haciendole suaves circulos en el pecho de zac )

vane: zac ?

zac:si ? ( mirando el techo)

vane: mira hayamos lo que hayamos hecho ahorita, eso no cambia las cosas zac ........ me engañastes

zac: vane yo ........ estoy muy apenado por lo que hice , y esta bien si te engañe , tal vez esto nunca debio pasar , no debi acostarme contigo vane ........ bueno si hay alguna forma de que podamos volver a ser zanessa dime por favor ( muy serio)

vane: no se zac......mira vamos fingir que nada ha pasado no quiero empezar a escuchar rumores de que rompimos

zac: vanessa si tu misma lo dijistes lo nuestro se acabo

vane: si pero crees que a mi me gusta estar asi .....no zac me duele dejarte.......y sabes por que .........por que te amo mucho, eres lo mejor y mas importante en mi vida ( llorando)

zac: ( la miro muy tierno) ( y la abrazo) mira te propongo algo ........( le alzo la mirada ) ..... vamos a  lo de la pelicula y fingimos que nada paso .....ya despues vamos a cenar en la casa , a nuestra casa si ?

vane: ok pero......

zac: que pasa ?

vane:es que lucas y ashley, corbin y monique no van a fingir ellos ..... van estar molestos y todos se daran cuenta y preguntaran

zac: oh pues vamos a llegar agarrados de la mano y todo, y ya despues tu le dices a ashley y a moni lo que paso

vane: ok y tu a lu y cor  

zac:exacto  

vane: ok creo que ya deberias irte ya se acerca la hora

zac: ok pero antes ( besote y agarro sus cosas de vane y las llevo )

vane: zac ?

zac: vas a regresar a la casa aunque no quieras ( sonrisa )

vane: ok zachy ( sonrisa )

zac: bueno te espero....en el coche

vane: oye y mi ropa ?

zac: ah ?

vane : mi ropa te la llevates toda !!

zac:asi !! toma tu vestuario vistete de una vez para la pelicula

vane: ok

zac:voy a llevar toda tu ropa a la casa

vane: bueno adios (beso volado)

zac:( sonrisa y guiño)

( y se fue )

( y ya se fue.....despues de un rato.......ya en el coche)

zac: bueno ya al llegar, fingir que nada paso.......ok ( suspira)

vane: si (nerviosa )

zac: bueno aqui vamos   

(al llegar al set de hsm )

( los chicos estaban molestos, mas bien las chicas ash ymo , y preocupados cor y lu ) ( y cuando llego zanessa agarrados de la mano se  sorprendieron)

zac: hola chicos

cor: zac ven para aca

mo:nessa ven ahora !!

(zanessa se miro y se dieron un beso)

todos: que onda con ellos ?( ash,lu,cor y moni)

( los chicos)

zac: que pasa ?

cor: ya te acontentastes con vanessa ?    

zac: pues algo..... es que vamos a cenar juntos hoy y vamos a hablar

lu:uy quisiera decir lo mismo con ash

cor: yo tambien con moni

zac: vamos hagan algo no se puden quedar asi

( y se acerco kenny)

kenny: bueno chicos vamos a empezar a rodar !!

( vanessa ya les habia dicho a las chicas sobre lo que paso )

ash: y por eso finges que nada paso

vane: si hagan lo mismo por fa actuen cuando estemos grabando por favor !! ya los chicos se van a disculapar con ustedes

ash y mo: bueno

vane: ok

kenny:a rodar !! accion !!

zanessa: ( en la mente) ( por favor , quiero estar junto a ti otra vez )


 

( y ya despues )

zac: uff terminamos

kenny: es todo por hoy, chicos , no hay suficiente carga en el generador asi que mañana rodaremos otra vez !! buenas noches hijos !! ( asi les decia de cariño y los chicos le decian papa)

todos: adios papa !! jaja

( ya despues con zanessa)

zac: vanessa vamonos !!

cor: oye vane ?

vane: que ?

cor: quiero disculparme por las cosas que les hicimos a ustedes

ash y mo: ( agachan la cabeza)

vane: ( sonrie) esta bien ( le da una bofetada) esto es por que hicieron su relajito y esto ( abrazo de amigos) por que eres muy dulce y si te perdono   

cor: wow ! gracias  y dolio jejejeje

zac: ah si !! ustedes cuatro tienen que hablar ( dando pasos para atras)

vane: aja ! nos vemos chicas !!

ash y mo: adios ness

zac: adios chicos

lu y cor : adios bro !!

( y se fue zanessa y se quedaron ellos solos )

cor: creo que nos tienen que escuchar

ash:pues.......si

lu: bueno.....

( y se quedaron hablando )

( ya despues en casa de zanessa ) ( vane aviso a conztanza que se iba a vivir con zac )

zac: bueno ahora si vamos a hablar

vane:jajaja si pense que iba a ser una cena formal pero mira ( era comida de mcdonalds XD)

zac: bueno pues queria que fuera especial

vane: si mi amor ahora te escucho

zac: bueno antes que nada .....quisiera darte una explicacion sobre lo que paso.....yo estaba ebrio y los chicos me dijieron que te olvidara y yo de estupido lo hice......ya el punto es....... que si me perdonas y si  todavia te quieres casar conmigo ?

vane: pues por supuesto y no acepto mas relajos tuyos

zac: hay que hacer nuestras propia´despedida

vane: ( confundida)

zac( puso musica a todo volumen)

vane: zac !! mi amor que lindo !! ( y salieron un monton de globos )

zac: me permite este baile ?

vane: por supuesto mi vida

( y empezaron a bailar y a saltar , a correr )

zac: ( alzo a vane)

vane: ay !!! zac !!

( y se cayeron en el piso vane sobre zac )

vane: te amo zac efron !!

zac: entonces habra.....

vane: boda !! si hay

zac: gracias mi amor te amo mucho vanessa hudgens !!!

( se besaron muy bonito)

vieron ya hice que se acontenten mañana es penultimo capitulo de zanessa no se lo pierdan )

byeeeeee besotesmuaaaa atte: pz yo marianita

publicado por noemiaguilar a las 20:27 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
esta muy bueno este capitulo sigue escribiendo pleace un besssssssooooooooote bye
publicado por DEIRYMAR DEL VALLE, el 18.07.2008 12:35
disculpa que yo no avia puesto un comentario antes pero estaba tan entretenida leyendo jejejeje bueno tienes una imajinacion increinble eres buena con esto de las novelas son exelentes escribe mas bye besos
publicado por eli, el 18.07.2008 16:29
hola pues gracias por sus coments eee bueno les aviso k no es el penultimo cap jejejeje bueno byeeee arrato subo cap byeee
publicado por autora delblog, el 18.07.2008 18:06
hola, recien me entero q t kmbiast de pagina, pasate x la mia, t dejo dos, no c cual t gustara: teenshow.spaces.live.com foro.univision.com/clauwebnovela, no he posteado nada todavia pro aorita lo hago, y no c si funcionara, en ese kso m ago otra y t aviso, y voy a arreglar la de windows live space, me enknta tu nove, bye
publicado por claudia, el 02.01.2009 04:05
tus novelas son fantasticas me encanto la novela de zanessa sabes hasta me imagine como fue pero como me gustaria que hata sido verdad pues en el lugar de vane deberia ir yo pero hacen mas bonita pareja ellos juntos son lo mejor de lo mejor pues que viva zanessa 4ever y me gustaria que siguieras con tus novelas ya te considero como una mas de mis amigas pues aunque no te conosco pero como yo amo tanto a zac pues ahora me interesa mucho tu pagina pues sige hasi amiga...bay
publicado por JEIMY PAOLA, el 06.03.2009 20:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad