Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
09 de Septiembre, 2008 · General

PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥

HOLA CHIKAS LES SEGUIMOS......

(al dia siguiente la familia feliz estaba desayunando )

(tocan la puerta)

zac:yo...

david:abro yo!!!

vane:(confundida)

(abrio)

david:hola....

**.el señor...zac efron ?

david:soy yo jejejeje

**:amm ....eres mayor de edad ?

david:si .si dame eso

**: bueno....firme aqui señor....

david:aja

(firmo)

david:gracias adios...

**:hasta luego

(entro)

david:si..si llego!!! logan tenia razon !!!!

(fue a al comedor muy feliz)

zac:quien era? oi que dijeran  mi nombre

david:ammm.......es que ...era...un cartero y pues pregunto por mi no por ti

zac:oh perdon.....jajajaja

david:mama que dirias si fuera de vacaciones sin hijos solo tu y mi papa ?

vane:seria genial david

david:oh pues...que crees ..empaquen sus cosas por que mañana se van de vacaciones....a...al caribe de las islas turcas !!!

zac:david !!!(asustado)

vane:pero...como nos vamos a ir si ni siquiera tenemos boletos ?

david: ammm no lo creo....aqui estan !! para mañana a las 9:00 am toma

zac:pero....porque haces todo esto?

vane:no lo haras para deshacerte de nosotros y hacer tu fiestesita verdad ?

david:no , no mama ..es que ...creo que tu y mi papa necesitan pasar mas tiempo juntos y pues que mejor que unas vacaciones muy romanticas ummque les parece?

zac:pero...estaras bien una semana solo ?

david:si, si pa en serio

vane:hay hijo ven aca

(vane lo abrazo y le dio un beso en la frente ,zac igual lo abrazo )

zac:que hariamos sin ti jajaja

(al dia siguiente....mientras subian sus cosas al carro)

zac:prometeme que estaras bien

david:si pa te lo prometo

zac:(dudoso) bueno...

vane(vane le tomo la mano a david desde el carro) hay hijo....cualquiera cosa que surja no dudes en llamarnos ...aqui esta toma $50 dolares para lo que quieras y en mi cajon hay $500 mas ok ?

david:si mama no te preocupes estare bien........apurense que los deja el avion

za:adios hijo !!!

vane:chao david !!!

(se fueron)

david:(salto) si al fin solo !!! sin papas !!! si!!!

(entro a su casa y puso musica a todo volumen☺☺☺hay david !!! )

(........ya despues)

(zanessa en el avion♥♥)

zac:(oia musica por su mp3 ummm☺,y tenia en sus brazos a nessa ♥♥)

vane(leia una revista pero estaba inquieta)

zac:que tienes mi amor?

vane:nada ...que estara haciendo ahorita ?

zac: a pues no se ...disfrutando su vida sin nosotros jajajaja

vane:jajaja .....gracioso

zac:(beso en la frente) no es cierto....pues quien sabe.....estara bien...vas a ver que si

vane:jajaj si..me preocupo demasiado

zac:eso mi amor

(beso tierno)

(despues....)

(el vuelo duro 14 horas uuuuu jijiji  =) )

( y al llegar)  

vane:wow !!! que lindo es aqui   

zac:si mucho ..pero que calor    

vane:si me muero por ir a la playa (cara de enamorada)

( fueron a la recepcion...recogieron su llave)

(fueron a la habitacion)

( dejaron las cosas ahi)

(fueron a la playa.....y se metieron al agua♥♥)  

( despues......)

(zac se acosto en la arena)

(y vane quizo seducir a zac se subio muy sensualmente encima de el)

(asi........♥♥)



zac:vanessa?(cara de seductor ummm♥♥ que lindo!!)

vane:que ?.....que no puedo seducir mi maridito? (♥♥ que mas es amor)

zac:claro que si jejeje

(zanessa se dio un beso apasionado)

zac:te amo vanessa.....no sabes cuanto

vane: yo tambien amor

zanessa:(sonrisa de alegria)(☺☺)

(despues fueron caminar......remaron en cayac......) (y se metieron otra vez al agua)

(y en el agua se abrazaban...se besaban...... reian..jugaban de todo pues♥♥) (☺☺)

zac:mm siento que alguien nos ve

vane: yo igual a de ser que nos acostumbramos a esa vida de camaras y todo eso ...pues creo que ya nos acostumbramos esas cosas

zac:si ha de ser

vane:jajaja

zac: dame un beso

vane:pues claro que si 

(beso tierno)

( pasaron cuatro increibles dias.....se divertian mucho.....todos iban a la playa...o a cenar muy romanticamente...mas todas la noches hacian el amor♥♥) (ummm) (solo amor♥♥)

(mientras david ...calentaba la pizza de ayer jajajaXD ☺)

david:umm...nada vegetales wuacala !!!....solo refresco y comida rapida si !!! esto si es vida !!! no me importa lo que digan mis padres...hare mi fiesta....me lo deben les di una buenas vacaciones ...si eso hare 

( prendio la television y vio las vacaciones de sus padres )   

 

(ES COMO LA TELE ,EL VIDEO )

david:(se quedo con la boca abierta) que !!!! que onda ? se supone que..no debe haber fotografos..ni nada  !!! odio esto!!! ...bueno... debo agradecer no estan mis padres y hare mi party !!!!!

(mientras con zanessa true love ♥♥ todo iba perfecto !!!)

(llegaban de la playa...de un paseo en lancha) 

vane:hay adoro esto mi amor !!!

(beso)

(se tiraron en la cama)

zac:te amo mucho mi amor ( acariciandole el cabello♥)

vane:yo tambien mi amor no se que haria sin ti

(beso)

(zac le puso seguro a la puerta ...umm para que ? jejeje ♥)

(zac la empezo a besar apasionadamente..recorria el cuello...zac le empezo  a quitar el bikini....y vane le empezo a quitar el short a zac y ya saben que van a hacer obviamente !!!......)

(.........................)

(llegaron al climax...vane empezo a gemir muy excitada....todo subia de tono....vane undia sus dedos en su cebello....zac solo mordia sus labios.....y vane se subio arriba de zac y el solo la penetraba suavemente con mucho placer ♥) (el solo jugaba y apretaba los senos de vanessa ) (como abajo)

(

 

 

(obvio estaban en el hotel,nada mas para imaginarselo)

( asi pasaron tres increibles horas haciendo el amor muy apasionadamente)

(...........)

(despues se cansaron y se durmieron con una sonrisa en el rostro......nessa sobre el pecho de zach)

(en la mañana )

(vane estaba de espaldas) (solo una sabana cubria la parte de adelante de su cuerpoy se le veia su espalda)

(y zac solo acariciaba con sus manos su espalda....y veia la bella mujer que tenia a su lado) 

zac:que hermosa eres (le decia muy enamorado mientras la acariciaba)cada dia me enamoras...solo quiero estar contigo siempre

vane:(se movio)

zac:(le sonrio)

zac:(le dio un beso) te amo

(y zac se voltio de espaldas y cerro sus ojos)

vane.( desperto...y vio al bombon que tenia a su lado ..hay nessa !!!! afortunada !!!!! jejejejeje)

vane:(le sonrio muy tierno....y se subio encima de zac...y empezo a besarle la espalda ..mientras le decia al oido) despierta precioso beso)

zac:ya despertastes mi mujercita......

vane:si quiero ver tus ojos

(zac se voltio y se besaron)

vane:hay que lindos ojos ...me matan muñeco !!! (pues si !!!! no? )

(beso apasionado)

zac:como te la pasastes ayer mi amor ?

vane: bien...super bien (mirada seductora)

zac:que bien..mi amor

vane:hay abrazame

zac:(la abrazo por detras y a besarle el cuello)

vane:(mientras  vane soreia y recordaba la increible noche se le acordo algo....)

vane: mi amor?

(zac se subio encima de ella ♥♥)

zac:que quieres mi princesita?

vane.tenemos...(beso)

zac:si tenemos que besarnos y hacer el amor todas la noches (beso)

vane:si que genial amor..pero(beso) quiero(beso)

zac:que quieres(beso) soy tu esclavo(beso)dime lo que quieres

vane:si(beso) mi amor(beso) que lindo bebe

vane:zac !!!

zac:ahora que?

vane:tenemos que hablar

zac: de que..si todo es perfecto (y le quito la sabana y  le vio todo el cuerpo desnudo de vanessa)

zac:hay eres tan irresistible

vane: (se puso la sabana) (mientras zac la iba a besar)

vane:no tendras nada ...hasta que escucharme

zac:bueno....

(vane se subio encima de zac)

zac:ahora dime (muy comprensivo)

vane:bueno....antes de que hicieramos el amor...te pusistes ...mmm ya sabes

zac:oh...no...

vane:(feliz)

zac:bueno si....bueno..no se

vane: zac si no te pusistes ..estoy embarazada !!!

zac: vane...mi amor escuchame...yo ya tengo un hijo....y muy claramente te dije que nada mas tendriamos uno....mira tengo un adolecente...apenas puedo con el....mira no puedo con mas niños lo siento.....pero ojala y si me hubiera puesto proteccion...espero que me comprendas mi amor

vane:(se puso triste) entonces no quieres este hijo......

zac:no vane....es solo que no estoy preparado para tener una familia tan grande

vane:pero si pense que ya la teniamos....pero eso que procreamos tu y yo no lo quieres

zac:no vane yo...

vane:no...por que si lo quisieras no me dirias estas cosas

zac:mi amor no hagas dramas

vane: no zac ..no lo son si tu no quieres este bebe....no me importa

(se bajo)

vane: soy una estupida !!!! en que estaba pensando cuando me acoste contigo !!! ....claro siempre caigo en tus brazos y me entrego ati

zac:hay vane no diga esas cosas mi amor!!! si de verdad me entiendes ..sabrias por que no puedo tener mas hijos vane...no es que yo no quiera..si no que no estoy preparado !!!!

vane: ya zac no me digas anad ..ya lo dejastes claro

(zac le dio un beso en la mejilla)

vane:(derramo una lagrima)

zac:te amo...pero lo siento

vane:(se voltio llorando)

zac(cerro sus ojos..pero a la vez temia que nessa estuviera embarazada)

CHIKAS AQUI TEMINO NUESTRO CAP DE HOY...LO DEJE HASTA AQUI...POR QUE UNA CHICA ..LA ESTAN MOLESTANDO POR SUS HERMANOS........Y A MI IGUAL JEJEJEJE

BUENO MAÑANA LE SIGO ZANESSA 4EVER

ESPERO QUE SE VEAN LAS IMAGENES Y EL VIDEO    

 

  

  

 


 

publicado por noemiaguilar a las 18:56 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
CHIKAS ES DE LAS SEXYS VACACIONES DE LAS ISLAS TURCAS DE ZANESSA....ES DE E! NEWS ESTA EN YOUTUBE
publicado por SU QUERIDA AUTORA LINDA JEJEJE, el 09.09.2008 22:44
me necantan tus novelas pero pon mas accion y q tus capitulos sean mas largos
publicado por gabriela, el 09.09.2008 23:00
no pude ver el video si puedes me envias las imagenes a este correo : gabyroma98@hotmail.com
publicado por gabriela, el 09.09.2008 23:11
comadre estuvo buenisimo
te kelo muxo y pon mas accion
byeeee
publicado por maria alejandra, el 09.09.2008 23:17
hola me encanto el capitulo como siempre sabes acaapturar la atencion del lector sos muy buena escritora!!!!!bueno espero con muchas ganas de leer el de mañana....nos vemos te saluda tu amiga de argentina....bye....
ZANESSA 4EVER!!!!!
publicado por carina de Argentina, el 09.09.2008 23:57
lo bueno chica es q ya me la dejaron la compu mis hermanos bueno siguele
publicado por Paula, el 10.09.2008 00:27
hola mariana cada dia la novela esta mas coooooll siguele .......sip te quiere muxo tu amiga de ecuador....
publicado por lorena, el 10.09.2008 02:08
estade lo mejor siguela por fa
publicado por miska, el 10.09.2008 13:27
woooow!!
re buena,seguila
che ya somos 2 las seguidoras de argentina!!!!
que bien!!,jeje
bueno
se despide,xD
tu amiga y seguidora
bueno
bye!!!
publicado por juany, el 10.09.2008 14:55
estubo muy buena la nove es genial porfa siguela te qiuere tu amiga de venezuela
publicado por deirymar, el 10.09.2008 20:34
me gustaria tener tu correo electronico nos los podrias dar porfa
publicado por Dorianny, el 10.09.2008 20:37
esta jevisima pero porfavor ayudame con la mia que no se que poner me eh quedado y las lectora quiere que lo ponga porfavor ayudame
publicado por genesis, el 10.09.2008 20:39
marianita cuando pones el capitulo 35?
publicado por andrea, el 10.09.2008 21:53
wou q lindo este capitulo
publicado por yessica, el 10.09.2008 23:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad