Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
10 de Agosto, 2008 · General

DECIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA 4 EVER MIS CHIKAS !!





SEGUIMOS CHIKASLINDAS.....COMADRES JEJEJE !!

( caminando a la casa de la vecina de zanessa)

ash: y como va esa pancita ? jejeje

vane: pues bien ...pero yo ya quiero que de sus primeras pataditas

ash:ay si cuando lo de me avisas par preparar mi garganta ......

vane: ( confundida) por que tu garganta?

ash: para gritar por la emocion ......es que siempre soñe con un sobrinito y como tu y yo somos BF ( best friends) pues me da alegria

vane: ay que linda eres ash ( la abrazo) te quiero mucho !!

ash: yo igual baby pero solo una cosa .....linda si soy y mucho jejejeje

vane: jajajaja claro

( y llegaron a la casa de la vecina )

vane: cuando entremos tienes que memorizar tus clases de etiqueta

ash: por ?

vane: por es la fiesta de señoras educadas y casadas

ash: se nota que va estar cool( sarcastica)

vane: si solo un rato y nos vamos ok ?

ash: ok lo que digas v

( toco el tiembre y abrio la señora)

señora: hola vanessa ( dulce)

vane: hola

( se saludaron) 

señor: y quien es esta linda señorita ?

vane: ella es ashley tisdale mi amiga ........

ash: mejor dicho su best friend

señora: perdon?

vane: mi mejor amiga jejeje

señora: oh mucho gusto ashley

ash: igualmente 

señora: y me supongo que eres casada no ?

ash: oh claro

señora: bueno pasen

vashley: gracias

( y ya despues pasaron a la terraza habia un monton de señoras ya grandes , ricas, jovenes y muy bellas tambien jiji claro ash y vane las mas bellas)

señora: vengan sientense aqui

vashley: gracias

( y ya despues ordenadamente se sentaron todas las señoras )

( y todas cruzaban la spiernas muy educadamente)

vane:( en voz baja) cruza las piernas ash

ash: oh claro

( y se paro la señora martinez( vecina de ness) y dijo)

señora: bueno amigas !!! tenemos dos nuevas compañeras vanessa hudgens y ashley tisdale ......vane quieres empezar por presentarte?

vane: oh claro.......bueno yo me llamo vanessa hudgens

**: oh tu eres la recien casada que llego apenas ?

vane: si jaja

señora: cada que te presentas tienees que decir el nombre de casada?

ash. que terrible ( en voz baja)

vane: bueno soy la esposa de zac efron osea.......la señora efron ( que envidia!!!)

señora: oh perfecto continuemos contigo ashley

ash: bueno me pueden decir ash o tizz o....

vane: ( la piso) jejejej que graciosa

ash: oh perdon.......

señora: tu nombre cariño

ash: am soy ashley tisdale y estoy casada con lucas grabeel y soy la señora grabeel?

señora: grandioso ahora que se presentaron todas a tomar el te ( demasiado organizado)

ash: no sabi que decir

vane . ya nos iremos pronto de aquino te preocupes

( tomaron el te y todas empezaron a hablar asi entre todas como si fuera un mercado jejeje)

( y luego dos chicas casadas , jovenes igual que ellas se acercaron junto a ellas)

**: hola ustedes son la sdos señoras nuevas verdad?

vane: si jajaja

**: aunque no nos gusta mucho que nos digan " señoras" se oye...........

ash: muy anciana ?

vane: ashley!!!

**: no la verdad si jejejeje

++: la verdad es que yo te tengo mucha envidia vanessa

vane: por que ?

++: digo casada con un chico como zac efron ...DIOS quien no quisiera jajaja

vane: oh claro todas me dicen eso jejeje

**: y veo que estas esperando un bebe

vane: oh si llevo seis meses

**: oh que tierno nos invitaras a tu baby shower

vane: oh claro pero obviamente sera super funny ..... claro divertido

++: y su amiga.....monique no vino ?

ash: oh no esta de vacaciones con su novio corbin blue

**: oh si el tambien esta guapo y perdon sin ofender tu esposo igual...lucas no ?

ash: si lucas y no hay problema jajaja

++: me sorprendi cuando entraron por esa puerta....digo dos estrellas

vashley: jajaja claro

**: y como es vivir con toda esa vida de glamour y fama?

vane:oh pues al principio es divertido pero luego te aburre pero les  digo que la semana pasada compre un vestido divino

todas:( las dos chicas y ashley): cuenta como era!!

vane: bueno pues era bonito sobre todo........

( y se quedaron hablando de vestidos y todo eso)

( por otro lado con los guapos lu y zac♥♥)

chikas les sigo despues es que fullblog me borro como 4 veces el cap y se me olvidan las ideas jaja bueno les prometo que les sigo ok byeee las adoro mis chikas hermosas mis comadres ejejeje 

 

publicado por noemiaguilar a las 15:29 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
subi el capitulooo porfissss
publicado por felicia, el 10.08.2008 23:17
elste capitulo estuvo nice sigue con el otro no inporta si se te olvida ve novela por la tele para que te de ideas o preguntales a tu comadres bueno estuvo jevi la nove
publicado por genesis, el 11.08.2008 11:18
subi otro chica a y una pregunta ¿de q lugar supiste lo de zanessa de se casa? eh bueno!!chao!!
publicado por Paula, el 11.08.2008 17:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad