Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
23 de Agosto, 2008 · General

PARTE 19 DE LA NOVE ZANESSA AL FIN !!!!







AQUI VAMOS CON LA PARTE 19  ......LA EXTRAÑABA CHIKAS ,Y TODO POR LA TONTA ESCUELA jiji BUENO AQUI VAMOS..........................

( estaban preparando todo para ir de picnic ,con su baby ♥♥ que lindo !!! )

( zac cargaba al bebe mientras vane preparaba los sanwiches )

vane( trayendo la cesta de comida) ya esta !!!

zac:mmmm( diciendole al baby) ves tu mama es grandiosa !!!

vane:( solamente sonrio enamorada)

(iban vestidos como en la foto donde estan ahi en el campo de golf) 

( pronto se subieron al carro)

( pusieron al bebe atras ,ya ven las sillas para los bebes ahi lo pusieron ,pues no lo pueden llevar adelante)

zac.ya esta vamonos

( ya en la carretera )

zac:sabes donde queda ese parque ?

vane: no que sabias

zac: es broma mi amor jejeje

vane: jajajajajaja tu no paras

zac: como esta david?

vane:  haber mi amor( volteando a ver a david)

(y el bebe ya se habia dormido....ay♥♥)

vane:ummm ya se durmio( mirandolo con mucha ternura)

zac: ay mi campeon

( y llegaron y ele bebe desperto)

( se sentaron en el pasto)

( felices a comer!!!!)

zac:mmm que rico !!!

vane: gracias amor

( el bebe solo sonreia)

vane: ( vane le dio un bocado de papilla de papa al baby) mmm delicioso ( tierna)

zac: jajaja

vane: jajaja

zac: oye amor.......sera que hoy podamos salir a cenar pero solos ......

vane.claro....... pero y con quien dejaremos a david ?

zac:vamos dejarlo con mis padres a mi madre le encantara

vane: pero.......sera que no ocasionara molestias ?

zac: no a mis padres les encantara

( terminaron de comer)

( se pasaron un dia en familia )

( y ya despues se retiraron de ahi )

( al llegar a casa...............)

zac:listo ya llegamos.......

vane : haber amor( abrazando al baby) ya tienes sueño? ( el bebe boztezo)

zac:mmm ya tiene

vane:bueno lo voy bañar y darle su leche

zac:no amor yo lo baño y le doy su leche

vane:en serio?

zac. si mi amor

vane: bueno.....ay te amo!!!!

( besote)

vane:bueno yo voy a bañarme.....y a buscar mi vestido

zac:ok cielo

( zac baño y le dio la leche a su hijito)

( zac se vistio muy elegante igual que nessa)

( se subieron al carro)

zac.bueno ya llegamos a casa de mis padres

vane: haber...... mmm ya se durmio profundamente

zac:jajajajajaja

( dejaron a david en casa de los padres de zac)

( y se dirijieron al restaurante donde iban a cenar)

zac:primero las damas ( que lindo♥♥)

vane:jajaja gracias señor

( se sentaron en una mesa muy bonita ,con velas y todo)

vane:hay zac hace tiempo , que no saliamos asi

zac: si tener un hijo es una gran responsabilidad

vane.pero estas feliz ?

zac:por supuesto.......que si sobre todo hoy este dia juntos los tres

vane: ( sonrisa enamorada )

zac:hace tiempo que no me sonreias asi

vane:claro que si hoy te sonrei asi

zac.asi ? es que yo no cuento los segundos contigo ( cara de enamorado)

vane: jajaja adoro que me mires asi

( se tomaron de la mano iuuuuu♥♥)

vane: no se por que siento mariposas en el estomago cuando te toco

zac: pero por que ? ( bromeando)

vane:no lo se , jajajaja

zac:eres rara jajaja

vane.ah !!! bueno!!! con que si zac!!! ( bromeando)

zac:no no te molestes amor !!!

vane:no zac jejejeje

( cenaron )

( ya despues pasaron recojer a su hijito)

( al llegar a su casa)  

 

  

 

 

publicado por noemiaguilar a las 15:19 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
solo esop , tu si que eres nos haces sufrir
publicado por lorena toala, el 23.08.2008 18:28
SIGUELA......ESTA SUPER
publicado por ???????????????, el 23.08.2008 18:33
oye escribe otro cap pero largo en la noche.....besos.... bye....
publicado por ???????????????, el 23.08.2008 18:44
fue muy poquito capitulo
publicado por anonimo, el 23.08.2008 20:46
seguila esta re copada y divertida!!!
publicado por juany, el 23.08.2008 21:09
esta super jevi la nove yo no eh podido escrivir la mia pero voy a tratar de hacer los capitulos largos para que tambien la leas
publicado por genesis, el 23.08.2008 22:01
esta supr padre tu nove pero plis q el baby no cresca es q es mas tierno si es baby
publicado por ana, el 04.09.2008 18:42
QUE BONITA NOVELA TIENES TODAS LA S QUE HAS ESCRITO ME HAN FASINADO.......
publicado por lari, el 29.12.2008 18:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad