Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
16 de Septiembre, 2008 · General

PARTE 40 DE LA NOVE ZANESSA♥♥


GABRIELLA......OBVIAMENTE ES UN RECIEN NACIDO APENAS....PERO ASI SE VERA...ES QUE NO PUDE ENCONTRAR UNA FOTO DE UN BEBITO RECIEN NACIDO

nenas una amiga muy linda...jejeje me paso la direccion de un video de una escena nunca vista cuando taylor va a casa de gabriella

http://es.youtube.com/watch?v=L5aSeU4o3CU
 


AQUI LE SEGUIMOS......HOY ES UN GRAN CAP (para mi lo es XD) chikas ya se que ash esta con jared..osea como que jared no tiene nada que ver aca.....por eso me gusta la pareja jashley♥ es muy linda...pero vamos a fingir que ash esta feliz con lucas aqui? capish? XD

nenas megan fox si es amiga.....ella defendio a nessa y a miley diciendo en E NEWS : yo creo que alguien traiciono a miley y a nessa publicando sus fotos intimas.....no se por que disney es asi....ÿ dijo una groseria : +*$ disney ...ella se equivoco (v) y todavia se disculpo y aun asi la gente la odia...........osea defendio a nessa entonces si es una amiga =)

zac: por que?

vane:no ,por que nada mas mi cielo

zac:esta bien(muy comprensivo)

vane: bueno

(vane quizo besar......pero zac se evito upss que onda? jejejeje)

vane:ahora no me quieres besar ?

zac:asi como tu no quieres....no tendras nada

vane:(se quedo con la boca abierta) ( y zac se voltio..cerro sus ojos)

vane:a si....

(vane se levanto de la cama con una almohada)

zac:v ?

(vane le pego con la almohada muy feo)

vane:duerme bien mi vida ..

(se fue y aporreo la puerta)

zac:hay dios mio.....(XD)

(y mientras nessa bajaba las escaleras....)

(en una parte de la ciudad)

**:buenas noches

++:oh a usted lo estaba esperando (una voz de una mujer)

**:si que se le ofrece?

++: mm....supe que usted estaba encantado con la arrastrada de la esposa de mi zac efron.....

**:bueno...si quiere decir que tuve un romance...con ella..nunca ni siquiera pude tocarla ....pero vivo pensando en ella...siempre pienso en vanessa hudgens

++:oh yo le puedo decir....como podemos...separar a zac y a vanessa....raptemos a la hija menor

**:el adolecente? .....vamos el no es tonto.....

++: no!!!...el escuincle ese no....la ternura de la familia....gabriella (oh!!! no!!!)

**oh ya....y como sugiere que la secuestremos ?

++:entraremos hoy en la noche en su casa....y ahi robaremos a la pequeña

**:entonces vamos ahora ?

++:vamos....

(la mujer....se tomo..del brazo del señor y se subieron a un carro)

(mientras en la casa de la familia efron hudgens...xD lindo o no?♥♥♥)

zac: mi amor!!!

(mientras nessa estaba comiendo bombones.....jijijiji no vayas a engordar jejejej☺☺☺)

zac:que haces ?

vane:nada como bombones.....que por lo menos a estos si los puedo besar (deprimida)y no puedo besar a un bombon real (zac♥♥)

zac:oh mi vida...(la abrazo)

vane:estas enojado?

zac:vane......pues....no!!!

(la beso)

vane:mmmm...(se dejo llevar)

( que eso llegan los extraños.......era nikki blonski y el señor ese que acoso a nessa en el set de hairspray.si se acuerdan?)

(y nikki vio que zac besaba a nessa...y quizo golpearla)

**:esperate!!!!

nikki:esta besando a  mi hombre....y eso no se lo voy a permitir

**deja tus celos a un lado y concentrate....si nos ven...se pudre todo !!!!

nikki:ok(tragandose su furia)

(mientras zanessa♥♥) 

zac(le quito el tarro de bombones) y sera mejor...que ya dejes de comer dulces....sobre todo por que le das pecho a la niña ...y no es bueno para ti

vane:bueno...esta bien ..te prometo que ya no voy a comer dulces

zac:bueno...(acercandose a nessa)

vane:bueno....

( y se besaron)

nikki:hay no me aguanto de lo celos

**:y tu crees que yo si.....

zac:bueno mi mujercita...vamos a dormir ya

vane:bueno....pero tengo flojera de caminar...

(la cargo y se besaron)

zanessa:jajajajaja

(cerraron la puerta de la cocina)

nikki:ahora si estamos adentro....wow que bonita casa...aunque la mia es mas grande que esta

**: si si da igual...ahora busquemos a la niña

nikki:espera!!!.......como la va recuperar? 

**:pediremos una buena suña de dinero...y una joya mas preciada......vanessa

nikki:ummm entonces asi recuperara asu ternurita?

**exacto

(estaban caminando hacia la puerta)

**:alguien viene !!!!!

( y era david)

david:ummm......y mi tarro de bombones?

david:quien lo comio !!!!....mama....hay mi mamita hermosa...pues si fue ella no le hare nada (que dulce !!!!♥♥)

(en voz baja)

nikki:voy a matar a ese escuincle

(y salio con una pistola.........:0

**:no!!!

(la jalo)

**¨:no hagas algo de lo que te arrepientas

nikki:bueno....perdon

(y david volteo)

david:quien esta ahi!!!! .......estooy alucinando

(subio a su room jiji)

**.bien ahora si busquemos al bebe

(subieron silenciosamente)

(entraron al cuarto de gabriella )

nikki:oh si que es buena madre......cierra las ventanas con seguro....oh que tierna!!!! (sarcasticamente)

(agarro a la niña)

nikki:oh eres mas linda de lo que yo pensaba

**:si igual de hermosa que vanessa (diciendo muy enamorado)

nikki:hay!!! vamonos de aqui....oh nunca tuve una hija...jajajaja...tu serias mi hija con zac...lastima que quiso a esa arrastrada

(se fueron .....el arranco rapido.....)

(mientras conducian)

**:tengo un monton de trabajadores......ellos nos cuidaran...para que zac no haga nada contras nosotros

nikki:espera!!!!....como sabra...y quien le dara el dinero...y (con asco) tu vanessa?

**:le deje un video..obviamente tu tendras a la niña...y yo tendre a vanessa........

( en la noche zac y vanessa habian hecho el ♥)

(vane desperto........)

vane:mi amor......

zac:hola

(beso)

vane:voy a despertar a los niños

zac:que ese no es el trabajo del papa ? (♥♥)

vane:bueno si.....pero ami me toca jejejeje

zac:te amo

vane:yo mas corazon

(besote)

vane:hay!!!! (feliz) ya sueltame

zac:te quiero comer !!!!

(beso)

(zanessa:sonrisa)

(vane fue primero fue al cuarto de david) (y estaba con seguro)

vane:david!!!!

(salio david con uns lentes oscuros)

david:si preciosa?

vane:jajajaja (sarcastica) ya levantate!!!

david:oh pero mama es sabado.....sa-ba-do ok?

vane:me dalo mismo levantate corazon...

david:hay!!! ya voy....

(vane le dio un beso en su mejilla y entro a su cuarto)

vane:ummm....tienes mucha ropa para lavar

david:si,asi que tienes trabajo....

vane:no lo creo...galan....tu lo lavaras,ya estas grandecito...

david:pero voy a tardar

vane:entonces que esperas.....

david:hay!!!!

vane:jajaja....5 minutos....

(y entro al cuarto de la peque)

vane:umm(tierna) hola mi amor...

(alzo la sabana y no vio nada...estuvo buscando) (la niña no estaba)

vane: mi hija...mi hija......(se tapo la boca y se cayo en el piso) (sintio un dolor muy fuerte)

vane:mi hija no esta....mi hija no esta!!!!!.........(empezo a llorar) zac !!!!!!

(vane estaba desesperada no sabia que hacer)

(y zac entro corriendo)

zac: que!!!

vane:la niña no esta.....

zac:como que no esta!!!.....no esta con david?

vane:no!!!.....secuestraron a mi hija..no!!!! (estaba muy alterada)

( y entro david con su cesta de ropa)

david:y mi enana?

david:mama...y gabriella !!!! contestenme !!!

zac:secuestraron a tu hermanita.....

(vane se levanto )

vane:no puede ser pero como!!!...no importa voy buscar a mi hija.....

zac:hay que calmarnos..y pensar!!!!

vane:como quieres que me quede aqui...si esta mi bebe con apenas una semana de nacida!!!...no me voy quedar aqui !!!

zac:vane!!!(vio un c'd que habia ahi) que es esto?

david:haber........(puso el video en el dvd)

( salio una cara)

**:hola.....creo que se acuerdan de mi....oh no zac!!!!.......

zac:es....

vane:el hermano del director con el que trabajastes

**:bueno se que les sonara raro que los pase a saludar.....pero de todos modos lo que estas sufriendo zac te lo mereces !!!!......por quitarme a la mujer que amaba.....

vane:oh no...el tiene a mi hija......

david:papa quien es el?

zac:nadie....(mirando con odio)

**:y como les decia....yo se donde esta  tu hija zac,pero yo no la tengo...si y si quieres volver a vera sera que pagues una buena suma de dinero....y devolverme a vanessa....si ya se que nunca pude tenerla....pero igual la quiero.....asi que es mejor que me entregues todo lo que te estoy pidiendo....todo!!!! ...si no tu hijita estara durmiendo de por vida!!!! jajaja adios(fin del video)

zac:no me las va pagar.....ya veras

vane:zac vamos con la policia.......

zac:si vamos

(fueron con la policia)

( y la policia les dio un plan muy ingenioso para recuperar a gabriella)

(mañana les pongo lo que dijeron)

chikas mañana le sigo..........aqui termino este cap

=) las adoro byeee nenas  

 

 

 

  

publicado por noemiaguilar a las 19:39 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
esta cool pero por que no pones mas largos
publicado por miska, el 16.09.2008 23:40
esta genial siguela rapido pleace
publicado por deirymar, el 16.09.2008 23:47
eeesta super genial tu nove siguela rapido xfa zanessa 4ever
publicado por Dorianny, el 17.09.2008 00:34
Hola! Estubo buenicimo el cap d hoy lleno d suspenso.pero PERO POR FAVOOOOOR!!! Has los caps mas largos te lo ruego!. Ah y gracias por responder ayer lo de RBD a mi me llego muy feo pero bueno k se pued hacer nada es para siempre! Bueno has el cap d manana mas largo si? Bueno bye! Viva zanessa true love!!
publicado por Leonela, el 17.09.2008 00:43
a estado fenomenal me a gustado muxo pero el hijo del director o elermano no es jared no??
publicado por angela de sevilla, el 17.09.2008 02:04
hola mira has lo de clarisa q tenga una baby plis y porfa q sean mas largos lo cap pero igual estan geniales te deseo lo mejor.. sigue asi eres la mejor chauuuuuuuuuuuuuu beso :D
publicado por andrea, el 17.09.2008 02:45
de todas formas me encanta que la hayas hecho asi esta muy bonita asi que sigue asi tata! mucha suerte con los estudios ciao.
publicado por lily, el 17.09.2008 10:24
woow superr tu nove pasate por mi blog tengo un noticiero de zanessa jeje bye
publicado por angie, el 17.09.2008 10:36
esta muy bella la niña
bueno aki como buena

lectora que soy aki
pasandome a leer

esta genial novela
estuvo buenisimo

la nove se te kiere

VIVA ZANESSA TRUE LOVE 4EVER

p.d= pon los cap mas largos asi
seria perfecto

buenu sin time me voyyyy
publicado por maria alejandra, el 17.09.2008 11:04
ok gracias por poner mi idea...marianita....si bueno siguele que tu nove esta super buena...bueno comadre chao te cuidas....
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 17.09.2008 17:06
me encanto sigela
publicado por gabriela, el 17.09.2008 19:58
esto
esta
super
tenebroso
me
encanta
quiero
que
siga
el
suspenso
hay
pobre
de
la
muñeca
de
grabiella
que
no
sufra
tanto
ok
siguela
bye
publicado por genesis, el 17.09.2008 21:15
seguila...que me estoy desesperando,xd
muy buena..
bueno bye amiga
publicado por juany, el 18.09.2008 20:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad