Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
18 de Septiembre, 2008 · General

PARTE 42 DE LA NOVE ZANESSA♥♥



DAVID Y SU HERMANITA ♥♥

BUENO NENAS LE SEGUIMOS.......

comadres.....perdon si las hice llorar como va morir zac?????? piensen lo mejor....okis las adoro !!!!

(seguimos...)

david:papa....

vane:david..lleva a tu hermanita por ahi si?(llorando)

david:pero.....

vane:haganse a un lado por favor.....

david:ok(asustado)

(david fue al coche de los policias.....y gabriella comenzo a llorar)

david:sh...tranquila...papa esta bien...no llores enana

(mientras vanessa estaba deztrozada)

vane:zac...(vio su herida)no..puede ser

zac:(casi sin aliento) vanessa, ?

vane:si..mi amor aqui estoy....

zac:te amo

(y nikki al oirlo comenzo a llorar por que se estaba pues se estaba desangrando ....pero mas le dolia que zac amaba mucho a nessa♥♥)

vane:no!!!...zac..no te despidas..mi amor..no

zac:ya no puedo mas.....

vane:mira aguanta ya llamaron a los paramedicos mi amor

zac:no voy a poder...te amo mucho vanessa...perdoname por las cosas que hice  tiempo atras....cuida bien a los niños...busca un hombre que los ame y que les de lo que se merecen......

vane:no zac!!!...tu eres su padre....y si prometimos...que estaremos juntos..es que asi va ser

zac:adios.....(cerro los ojos)

vane:(sintio algo ...como un hueco muy profundo en su corazon) zac!!!!!

(llego la ambulancia.....)

*+.señora..por favor aun lado

vane:noo zac!!!!!(desesperada)

(se llevaron a zac al hospital)

vane:mi amor....

(se cayo en el pasto deztrozada..)

(david se acerco corriendo con su hermanita en sus brazos)

david:mama...que le paso a mi papa?..esta bien?

vane:no lo se david....

(se levanto)

vane:los mas seguro...es que mu....

david:no mama!!!!...el no puedo morir!!!!

vane.ojala asi sea cariño (llorando y abrazo al baby) 

(y se acerco el policia) 

**:llevaron a su esposo....solo ..podemos llevarlos al hospital 

vane:claro...y oficial ? 

**:si? 

vane;gracias por todo(sonriendole) 

**:para servirle señora efron 

(se subieron al carro) 

(llegaron al hospital) 

(lo bueno,zac no murio...estaba en ...como durmiendo) 

(y vane ,david y gabriellita entraron XD ☺☺)

vane:(le acaricio el cabello a zac..su lindo cabello ..castaño no? jeje)

david:esta,dormido?

vane:obviamente hijo.....esta vivo ...

david:oh genial.....

zac:mmmm....vane? (abriendo los ojos)

vane:shhh....no hables...aqui estamos..yo.y tus bebes (que terino♥♥)

david..correccion...david y el bebe (pero siempre seras un beby)

zac:jajaja claro mi campeon....

vane:jajajajaja

zac:pense que los iba perder....

vane:pues no...por que..no podias morir..si aqui todos te amamos...demasiado(cara enamorada♥♥)(toditas nosotras los adoramos!!!)

zac:si eso ya lo se...aunque tambien estoy muy decepcionado de nikki crei que era mi amiga...

vane:lastima....aunque nunca ..pues me lleve bien con ella...pero pues ni modos..

zac:aunque eso del beso con ella yo no quise...

vane:no,no expliques nada mi amor...lo hicistes por tu nena

(zac abrazo a su bebita)

zac:mi amor....

(y los cuatro se abrazaron....muy tierno♥♥♥)

(...............................PASARON 4 MESES...................................)

ESTABAN TODITA LA FAMILIA...LOS EFRON Y HUDGENS ..EN UN RESTAURANTE DESAYUNANDO.....LA BEBITA YA SABIA CAMINAR..Y DECIR LECHE SOLO ESO....JEJEJE

mama de v:que linda gabriellita.....

vane:si...mama pero solo sabe decir leche.....

zac:si mi nenita sabe decir leche

(y el bebe dijo leche)

vane.oh quiere su leche...

todos:jajajajajajaja

david.mama....pasame a mi enana

papa de v:hijo ..no puedes decir hermanita.....

david:abuelo...asi le digo ok ?

papa de v:tambien no me regañes david....y para que se te quite ese enojo que tienes ..por que se te nota eh?

david.no estoy enojado .....(friamente)

zac:solo por que no queriamos ir a canada verdad david?(molesto)

david:si pa...(y le dio el chupon agabriella)

dylan:david...toma para que dejes tus berrinches....(le dio una pulsera que tenia ..una negra con diamantes) te lo regalo...

david:oh gracias tio....

zanessa:jajajajajaja

(siguieron comiendo)

papa de z:hijo....no piensan viajar ustedes cuatro en familia...

zac:oh pues no lo hemos cansado.......

papa de z:deberian hacerlo...asi se unirian mas

vane:si yo tambien creo eso

( asi pasaron una larga tarde toda la familia)

(hasta que todos cansados volvieron a su hermosa casa♥) (la familia efron hudgens☺☺)

vane:bueno voy a acostar a la niña...

zac:bueno....

(beso)

(y vane subio)

zac:hijo...ven

david:que?

zac:me disgusto mucho como te comportastes hoy...osea mirate ya no eres un niñito..eres casi un hombre( tanto como para perder..la...vir.... ya saben!!!)

david:ok lo se....y lo siento tanto....

zac:dime que quieres?

david: quiero ir canada.....

zac:pero es bastante caro..david entiendelo....

david:ok...pero si solo el viaje cuesta $1,500

zac:bueno....esta bien lo hablare con tu mama....aparte si nos vamos ahi por una semana o yo que se....tienes quereconciliarte con...

david:oh papa ahi vamos con eso..(se tiro en el sillon)

zac:es tu novia....quieras o no...no puedes burlar tus sentimientos.....

david:bueno...y que sugieres que haga?

zac:(le dio dinero) anad y comprale unas rosas..rogale y suplicale que te perdone...asi eso nunca falla...yo se lo que te digo

david:ok(animado)asi se lo hicistes a mi mama?

zac:no...tu mama es muy dificil de convenzer.....pero igual asi cayo a mis pies(y quien no!!!♥♥)

david:Ok..chao

(salio corriendo)

zac:los juro.....ser padre es facil....

(bajo nessa)

vane:ya acoste a gab...(la jalo hacia el sillon)

zac:mm...que rico hueles hoy.....

vane:jajaja ...cada cosa que dice...te amo mas cada dia......

zac:y yo mas..mi belleza!!!!

(se dieron un besote muy romantico)

(y se cayeron del sillon upss jiji)

zanessa:jajajajaja....auw....(se miraron...y aun se siguieron besando)

(mientras el bebe...digo david jajajajaja compraba rosas )

(se subio al balcon del cuarto de clarissa)

claris:(estaba ultra aburrida)

david:hey!!!!..ayudame

clariss:david?

(lo ayudo asubirse)

clariss:que haces aqui?

david(se inclino) me perdonas?

clariss: david...yo...no se

( se sento en la cama)

david:vamos....apoco..ya quede tan feo....

clariss:jajajajaja como crees david......tu siempre estas tan guapo...tanto cuando entre al vestuario de los chicos a escondidas...solo para verte sin camisa....(se tapo la boca)

david:(se quedo con la boca abierta)

clariss: oh..no oistes nada

david:tu que.....

clariss:te lo puedo explicar..veras yo...

david:nadie habia hecho eso....te mueres por mi ..si!!!!!

clariss:pues si!!! ....pero...no importa

david:no si importa

(se besaron)

david:me perdonas.....

clariss: si mi amor...

(se dieron un beso apasionado...pero lindo)

david:bueno....ya me voy es muy tarde

clariss:claro....

(david se cayo)

clariss:david!!!!

david:estoy bien...auw!!!

(clarissa le mando un beso volado y cerro sus ventanas)

david:si!!!!!

(se fue corriendo a su casa)

david:hola....donde estan,

(estaban bien serios...zac.vane..y la bebe estaba jugando con una vaquita......que sonaba ) (hay que lindo!!!!!♥♥)

david:hice algo malo

vane:sentado david

david:bien

(se sento y subio sus pies a la mesa)

david:que onda?

vane:pues.....(emoionada) que te dijo clarissa!!! anda cuenta todo!!!

david:oh eso..ya me habian asustado..pense que era...

zanessa:que estas ocultando david?

david:no importa...ah y yo clarissa volvimos a ser novios

zanessa:si!!!!!

zac:y adivina que?

david:que...

vane:nos vamos a canada!!!!!

david:que!!!! (emocionado)

aqui termino este cap chikas comenten...tal vez no publique mañana es que me dieron una lista larguisima de tarea , no se imaginan

bueno las adoro....si ven zashleys ya saben que hacer la ponen en su lugar bueno byee xoxoxoxoxooxoxoxo

zanessa4ever!!!!!!!!!

 

 

 

 


 

publicado por noemiaguilar a las 20:35 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
esta bueno y q importa si no publicas mañana ok bye
publicado por miska, el 18.09.2008 22:52
es la primera vez k escribo y me encanta tu novela zanessa x siempre y soi la primera en escribir aki oie me encanto la foto donde ales con zac y un amigo y me encantaria k clariss y david ya tengan su primer noche juntos y me asustaste con la de zac o lo de david piensa lo de clariss y david bye comadre jjaahajhaj sigele asi
publicado por arely, el 18.09.2008 23:02
me encantan pero te sugiero q pongas 2 capitulos en ves de 1
publicado por gabriela, el 18.09.2008 23:15
me encantan tus novelas pero as q vayan ala playa y gaby se vaya al fondo dela mar y empeize una vida igual ala de lanovela de AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL
asi seria mejor
publicado por camila, el 18.09.2008 23:18
HOLA NENAS GRACIAS POR SU FIRMA PERO SI KIERO PONER 2 CAPS PERO ES K YA SABEN AKI ME MOLESTAN ES K SOLO HAY UNA COMPU JEJEJEJJEJE COMPRENDANME OKIS ?BYE LAS ADORO
publicado por AUTORA DEL BLOG Y GRANDISIMA ESCRITORA JAJAJAJJA, el 18.09.2008 23:23
oye chica yo te conprendo aqui tambien es un campo de batalla por la compu jajaja oye no me respondiste mi pregunta bueno chao XD
publicado por Paula, el 18.09.2008 23:39
TU NOVE TA SUPER BUENA...Y NO TE PREOCUPAE TE ENTIENDO...Y NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES PONER CAPITULO MAÑANA OKYS....CUIDATE COMADRE TE QUIERO...
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 19.09.2008 00:08
Hello!ayer no pude comentar pero keria decir k el cap d ayer estubo increible lleno d drama,mientras lo leia estava nerviosa, y cuando llegue a la parte dond irieron a zachy casi lloro!,ah q bueno q viene otra nove presiento k va a estar tan increible como esta x k eres la mejor escribiendo noves.lo digo encerio xk e leido otras pero niguna se compara.arriba zanessa!
publicado por Leonela, el 19.09.2008 00:46
Otra vez yo jeje! Pero es k kiero hablar del cap d hoy,estubo INCREIBLE,EMOCIONANTE!! D verdad me encanto estoy FELIZ!! X k david y clariss volvieron,q fino! Yupi,yupi!!eeee!wi.wi!! Jiji! Bueno t comprendo lo d k tienes k compartir compu, y porfis intenta poner cap manana! Pero si no puedes no importa tus lectoras fieles aguantaremos hasta pasadomanana. Pero d todas maneras intentalo. Viva zanessa 4ever! Y las zashley k se frieguen acaso les cuesta tanto entendr k esa relacion es cuento viejo k ya paso! Zac y ashu son buenos amigos y ella esta con jared, asi k dejen d fastidiar y terminen d aseptar la relacion tan linda d zanessa!!! Bueno eso era todo aunque estubo largo jiji!bye viva tu nove marianita.
publicado por Leonela, el 19.09.2008 01:03
hola muy lindo al cap. de hoy...
te entiendo xq yo tambien debo compartir la compu...
bueno muy linda tu nove como 100pre...
nos vemos te cuidas bye....

**************ZANESSA 4EVER***********
publicado por carina de Argentina, el 19.09.2008 14:54
Hoolaa!
Iioo Iiguaal Los Adooro
i Eesooo ees ciieertoo Loo Qee Diijoo Leeooneelaa!
Qee Iia Aaceepten MEe Canzooo Dee Loo qee Diiceen!
Ii Aaceen Oo Loo Qee Aagaan.xD
Buueenoo Mee Vooii Iioo Iigua Coompaartoo Coompuu
Buueenoo Een Mii Caazoo Laaptoo..xD
Aa Sii Tee Qeeriiaa Deeciir Qee Eesttoii
Eenaamooraadaa Dee Tuu Noovee PEeroo Oojalaa Ii Noo Tee oofeendaas Peeroo Aamoo 1.0 Maas A Zaaneessa..xD =D Jeejee Aai Tooii Meegaa Eemoociioondaa Zaac Iia Vaa Aa Cuumpliir Suus 21 Aañoos SUS 21 AÑOS! aaaaaaa Iiaa See Vaa Aa Poodeer Caasaar Coon Neessaa aaaaaaa =D Mee Muueeroo Oiie Iiaa See Qee Lloo qee Tee Diree Soonaaraa Eextraañoo Peeroo Pliiz Suuvee Een caap Een Eel Qee Zaaneessaa Aagaan Buueenoo Iia Saavees..=$ Eesk Noocee Aa Mii Mee Daa Aascoo toodo Loo Qee Teengaa Qee Veer Coon Loo "Seexy" =S Peeroo Sii ees Aalgoo "Seexy" Soobree Zaaneessaa SE ME ACE ROMANTICO..xD..Jaajaa Aahooraa Sii Meee Coorren Aa PAataadas Biie!
publicado por Saam, el 19.09.2008 17:48
esta
super
tu
nvela
me
encanta
no
me
la pierdo
me
fasina
es
super
siguela
bueno
con
las
zashley
no
hay
remedio
ellas
no
maduran
ni
van
a
superar
el
rompimiento
de
ellos
no
entiende
que
ella
tiene
su
vida
y
zac
tambien
que
es
junto
a
vanessa
ok
cuidate
siguela
plis
bye
comadre
publicado por genesis, el 19.09.2008 19:54
hola zAC Y VANESSA ESPERO QUE ESTEN BIEM QUE LINDA GUAGUA Y SE VEN TAN LINDO JUNTOS SON LA PAREJA PERFACTA SE VEN COMO UN CUENTO DE ADAS DESDE CHILE LA VERONICA VERGARA RIVAS
publicado por verytho, el 20.09.2008 20:34
ayyyyyyyyyyy me enkanto tu fondo esta super in y el mensaje mejor jejeje oh bueno te manodo mi email para qur me agregues porfas es: pyarock_love@hotmail.com bueno enviame una invitación sip bueno bye
publicado por itzel, el 21.09.2008 20:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad