Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
01 de Octubre, 2008 · General

PARTE 49 DE LA NOVE ZANESSA♥♥

 

HOLA CHIKAS LE SEGUIMOS.....

(en eso zac y nessa salen de la tienda...)

(zac como todo caballero carga las bolsas ) (pero zac ya se habia aburrido☺☺)

zac.ya mero nos vamos?(fastidiado)

vane:ahorita..esperate...dejame ir a ver unas cosas..(viendo mas ropa y cositas ahi☺☺)

zac:apurate cariño...me ire eh?

vane:mmm me esperas dale...

zac:5 minutos...

vane:oh eso me va a tomar caminar de aqui hasta ahi...

zac: hay vanessa cuanto quieres.....

vane:media hora?..se puede?

zac:mmm..vane!!!!

vane:dale....

(se acercaba para darle un beso)

zac:esta bien hermosa..

(se dieron un beso bien lindo♥♥)

zac:bueno ve..y me compras algo....

vane:te adoro!!!

(besote)

(y zac no la queria soltar♥♥)

(mientras la besaba)

vane:mm!!!!..(casi hablaba)ya!!!

zac:mm!!!

vane:jajajajaja...ni me vas dejar respirar jajajaja

zac:jajaja ve linda!!!

(nessa se fue)

(zac vio una joyeria...)

zac:hola..disculpen ese cadena cuanto cuesta?

**:100$

zac:umm..puede hacer grabados?

**:si,desea uno?

zac:si ,mire es que es para mi esposa..

**:umm...ok..ya..entiendo.ocasion especial....

zac:si,es muy especial....(voz enamorada♥♥)

**:bueno diganme el nombre.....

(zac le dio el nombre de nessa♥♥..y en menos de 10 min lo termino)

(zac tenia el obsequio de nessi)(y tambien las bolsas jajaja...)

(estaba ahi sentado comiendo un helado...pero decidio espiar las cosas de nessa..haber que tanto habia comprado)

zac:umm..que tiene aqui mi linda nessa...(vio un vestido..negro..muy corto ysexy..)

zac:oh esto si me gusta...a ver que mas....

(zac saco un linda pijama ..super corta..para dormir (umm!!) roja!!!..con tirantes y todo..escotada..por detras)

zac:umm esto todavia me gusta!!!! mi vida!!! si que sabes escojer lo que me gusta...

(zac seguia espiando...vio cosas que le excitaron mucho..otras no.. a zac no le gusta otra cosa..que sea corto,sexy y rojo su color favorito♥♥)

zac:esto si me gusta!!! jajaja se lo tiene que poner hoy!!!

(nessa salio)

( y nessa vio que zac veia que espiaba sus bolsas)

nessa:que esta haciendo? (molesta)

(y se acerco)

zac:o esto me encanta!!!!

vane:jajaja a mi no!!!

zac:oh hola mi amor(tranquilo) wow que cool ropa?

vane:que bolsa vistes?

zac:la de tus cosas sexys...mm si que vi demasiado!!

vaneoh que pena!!!!(se sento...se tapo la cara...)

(zac abrazo a nessa♥♥)

zac:no tengas pena corazon...

vane:vistes el vestido rojo? dime que no!!!

zac:mmm quieres que te mienta?

vane:mm si?

zac:no,no lo vi..y ni siquiera me gusto...ni me encanto..y ni quiero verte con el....

vane:hay!!! si lo vistes...

zac:si,si lo vi,me gusto,me encanto,y quiero verte con el..hoy!!!

vane:lo veras (voz seductora)

(despues...)

(llegaron a su casa ..con una montaña de bolsas jajajajajaja ☺)

zac:hola...

(gaby se acerca corriendo)

gaby:papi!!!..mami!!!

zac:hola cariño...y tu hermano?

zac:ahi en la sala....

gaby:ma..por que no me habias dicho..que mi tutora era...

zac:clarissa?(feliz) que haces aqui linda?

clariss:hola tio...que sorpresa...

vane:a pues no te dije..por que queria que fuera una sorpresa....

david:y si que lo fue!!!

clariss:jajajaja

gaby:ya entiendo muy bien las divisiones!!!

zac:que bueno hija...

vane:oh ..no nos olvidamos de ustedes...les trajimos cosas ahi estan...pero sabia que clarissa iba a estar aqui...te compre algo nena

clariss:oh no se hubiera molestado

vane:no,no es ninguna molestia

(le dio un perfume)

clariss:gracias.que lindo

vane:de nada hija...bueno nosotros los dejamos...que siga estudiando...y david?

david:que?

vane:ven aqui...

zac:bueno yo subo las bolsas amor..

vane:ok

(las subio)

(y vane hablo con david)

vane:que tiene con clarissa que..no se..estan frios ustedes dos...

david:ah..estupideces de clarissa ya sabes mujeres..jajaja

vane:david..no soy hombre..y nosotras no decimos estupideces..que paso?

david:se chiveo..por que..supuestamente..yo..me iba a ligar aotra chava...

vane:ah bueno..habla con ella...y que no se chivee otra vez ok?

david:ok ma...pero tengo que hablar contigo de algo..y es urgente..

vane:bueno...

(fueron al cuarto de david)

david:que sentiste..cuando mi papa y tu...pues...

vane:pues?...que?

david:amm...ya sabes la primera vez..que mi papa..y tu...

vane.david!!!

david:mejor olvidalo...no me entenderias...

vane:hijo...puedes decirme lo que quieras mi amor...por eso soy tu mama

david.gracias pero prefiero hablarlo con mi papa..es una cosa de hombre jajajajaja

vane:oh claro ya entiendo..jajaja bueno..y no escorastes tu cuarto como te dije!!!!

david:oh mama!!! ya vistes la hora que es....es hora de irse voy meditar!!!!

vane:david!!!

(la corrio del cuarto...(XD)

vane:david!!! oh....

(nessa fue a su habitacion donde zac la esperaba umm!!!♥♥♥)

vane:hola....

zac:hola hermosura...

zac:te tengo un bello regalo...y te va encantar....

vane:si,que es?

zac: mm...como hace años...o miles de años..jajaja que nos casamos...yo no te di ni un regalito

vane:claro que si me lo distes....(mirada seductora♥♥)

zac:si..aparte de eso...

vane:jajajajajaja

zac:es esto....

(zac le puso un adorable collar que decia"nessa"en el centro...en forma de corazon...)

vane:oh que adorable mi amor....hay gracias no tenias que hacerlo.....

zac:lo hice por que te amo...

(se besaron apasionadamente)

(yse acostaron en la cama)


(se acostaron en la cama zac solo miraba hacia arriba)

vane(en su mente:tengo muchisima suerte de tenerte conmigo guapo)

zac:mi amor..adivina que?

vane:que paso?

zac:mientras tu estabas con david...me llamo un director muy importante..que quiereque trabaje con el..

vane:actuar?

zac:no mas bien ..quiere dirigir a mi lado..dice que haran un casting...

vane:oh que lindo!!!!!

zac:si..si yo y el escogeremos a los protagonistas

vane:mmm...te acuerdas?

zac:si del casting de hsm..cuando te conoci ...estabas lindisima

vane:bueno ni tanto...no tenia tanta pasion por la moda..hasta que ash se hizo mi amiga jajajajaja

zac:si,la verdad....

zanessa.jajajajajaja

vane.era fea?

zac:no ,mi amor..estabas bellisima...solo tenias que soltarte mas

vane:jajaja y tu..pense que eras  engreido?

zac:yo..por favor...

vaneno,si....yo creia que todos los chicos guapos...era engreidos...pero estaba equivocada...jajaja

zac;sipor que ahora estas casada con ese engreido jajajajajaja

vane:hay mi amor...te amo zac(lo decia con mucho amor en sus ojos)

zac:yo igual mi amor te amo mucho....

(se besaron apasionadamente♥♥♥)

publicado por noemiaguilar a las 20:57 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
esta super tu novela
publicado por yessica, el 01.10.2008 23:52
OK AMIXOCHA TA SUPER COOL TU NOVE.....SIGUELA SIP Y NO TE OLVIDES DE VISITAR LA MIA TE QUERO MONTON COMADRE......
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 01.10.2008 23:56
oay me encanto dime es prexixa amo tunove bueno suerte bye
publicado por itzel, el 02.10.2008 00:04
sigela chica no sabes d lo q me entere:
!!!!!!!!!!UNA COPIA D HSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA T DOY EL LINK:
http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=1212
YO ME ENFURESI MUCHO CUANDO LO VI Y CREO Q TODAS LAS FANS D HSM TAMBIEN LO ISIERON BUENO CHAO :@
publicado por Paula, el 02.10.2008 00:48
yo tanbien me enfuresi cuando vi la copia de hsm no sabia q pensar son unos copiones bueno ablando de otro tema tu nove esta buenisima suiguele poris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por deirimar, el 02.10.2008 12:21
hola mari sorry por no averte comentado esque he estado muy ocupada com las tareas y examenes de repente hoy posteo solo info y el fin de semana el maraton mira cambiando de tema me fasina la nove esta muy linda y tierna me encanta zanessa bueno eso ya lo sabias te dejo y cuidate y si quieres en la noche chateamos si bueno me lo dices chao esque tengo que irme al liceo
publicado por belen, el 02.10.2008 13:19
soy zanessa pero quiero que me aclares una duda como sabes si esq ellos no son pagados por disney para que sean pareja y como sabes si zac la quiere

soy zanessa 4ever
publicado por alejandra, el 02.10.2008 14:28
HaY
quE
jeVi
Tu
NovEla

mE
sUPeR
enCaNTa
PaSa
POR
mI
BlOS
Para
qUe
VeAs
UnA
COSA
QUe
Me
MaNdo
pauLA
publicado por genesis, el 02.10.2008 15:12
chica te doy otro link:
http://ashfan.net/
tiene 2 ecenas una d troyella y la otra d zac y a tu pregunta no creo q les paguen para q salgan XD bueno chao
P.D:ETO SE LO ESTOY ENVIANDO A TODS LOS BLOGS Q CONOSCO CHAO
publicado por Paula, el 02.10.2008 16:19
hoOla nena¡!¡
me encantoO el cap
bn lindoO coOmoO
siempre bnoO pasas pOr
mi noOve i vootas
poOr la nueva neña mal
sii bno
me voOi
sigue asi¡¡¡
publicado por paulina, el 02.10.2008 19:19
hola me encanto tu novela es muiii divertida es muii loka eres super en esas cosas me encanto jajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
publicado por Dayleni, el 24.12.2009 11:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad