Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
06 de Octubre, 2008 · General

PARTE 52 DE LA NOVE ZANESSA LA PAREJA 4 EVER

conjuntos de nuestra hermana...nessa hudgens que usa en este cap

 

HOLA CHIKAS LE SEGUIMOS......

(de ahi va zac a la audicion..que el iba dirigir con su...se puede decir que con su jefe)

(llega el muy guapo jejejejeje)

direc:hola zac te estabamos esperando..

zac:a pues ya llegue jajaja..deje a mi hija en la escuela...

direc:ah tienes hijos no lo sabia?

zac:si, no lo sabia?

direc:estaba filmando una pelicula en oceania asi que ni siquiera me puse al tanto de hollywood jajajajaja..ah y solo una niña tienes?

zac:no,un adolecente igual..aunque hace berrinches pero ahi lo contengo yo con vanessa jajajaja

direc:si,si los niños...son ..en tu caso dos bocas mas que alimentar jajajaja

zac:si jajajajaja

(y siguieron charlando)

(se sentaron para empezar con la audicion)

zac:si,disculpe pero por que me eligieron a mi como juez...

direc: a pues..usted tiene mucho talento..y no le quiere ver la cara de emocion cuando lo vean?

zac:a pues,creo que si 

direc:a pues yo se que si jajajaja ...empezamos!!!!!!

(empezo la audicion)

(salio la primera  chica)

(antes de que diga una palabra..grito)

**:ah!!!!!!! no puede ser!!!!..es,es,es...

direc:si,,nena...haras la audicion?

**:oh claro...hola zac

zac:que hay....

**:ah!!!!

( y siguieron con las audiciones)

(vane estaba en casa de conztanza) (si se acuerdan de ella no??)

conz:hay amiga..ni me has contado..como que tienes dos hijos ?eh? cuenta?

vane:pues si asi de la nada

(bebiendo cafe)

conz:y como se llaman...por que la verdad ni te haz molestado en venir ni mucho menos en llamar

vane.aa perdon...el primero..mi bombon...se llama david..y tengo una nena se llama gabriella

conz:a que lindos nombre y david se porta bien?

vane: pues si....pero a la vez es muy terco..igual que zac y gabriella es pues..un poco rebelde..cada semana no tiene que faltar alguna llamada de sus directores...me estresan

conz:oh..pero son angelitos?

vane:si los amo mucho...

conz:y zac no anda con sus relajitos?

vane:por ahora no...pero ya sabes...como es...

conz:y sigue siendo el mismo de antes?igual de guapo eh?

vane:si,un poquito amargado pero bien....cada dia me enamora mas

conz:es que ustedes hacen una pareja perfecta(si!!!!♥♥♥)

vane:si(voz enamorada)

conz:buenoa amiga serias gentil de acompañarme a un lugar...

vane:a donde...

conz:tengo que ir a buscar un dinero..que me dan en mi trabajo es que soy la asistente de un director de un cine....

vane:aaaok vamos!!!

(nada y nada menos era el jefe de zac)

(llegaron)

conz:oh aqui es vamos..

vane:ok(agarro su bolso)

(se bajo...iaba vestida con un vestido verde con flores como arriba..supuestamente debe estar aca abajo)

conz:hay donde estara mi jefe?

vane:oh trabajas en una pelicula...

conz.si genial no ..aparte aqui trabaja mi chico..mi querido novio

vane:si grandioso...asi estas cerca de el jajajaja

(mientras un amigo de zac se le acerco)

**:hola zac..que planes tienes?

zac:ninguno(tomando cafe en un camerino)

**:oh por que iremos a tomar una cervezas por ahi..sin las esposas

zac:pero(confundido) tu no estas casado?

**:si,si pero tu si!!! jajajajaja..que mal zac

zac:jaajaja(sarcastico) pero yo amo a esa mujer

*+.oh pues...yo no la conozco estuve en la india...y pues no se nada de ti jajajaja

zac:es muy bella...si te puedo decir...jajaja

**:bueno...vienes o no?

zac:no se por que es que ella, no le gusta que llegue tarde..y se pone a la defensiva y ya sabes...

*+.Oh le das una excusa..pero en la cama eh?

zac:amigo ella no nacio ayer..no es tonta

**:hay vamos quemas puede pasar?

zac:hay no lo se...

**:bueno me voy zac..piensalo y me dices amigo

zac:no lo se..tendre que consultarlos con mi señora ,adios!!!

**:adios zac..y!!!..piensalo..

(cerro la puerta)

(y que sale )

conz:bueno..hay!!!..ya lo vi me esperas aqui ness?

vane:ok..no te preocupes amiga...

conz:gracias....

(se fue)

(y el amigo de zac vio a nessa y decidio coquetearle)

**:hola nena...

vane:hola(confundida)

**.oyes..trabajas aqui?

vane:no,vine a acompañar a una amiga...de hecho fue con su jefe

**:bueno..ya que..en que tarda...por que no me dices como te llams y aceptas una cena conmigo..hoy preciosa

vane:jajajajajaja...no puedo estoy casada

**:oh pero el no le importara...de seguro una belleza como tu esta casada con un anciano no?

vane:no, mi esposo es joven y muy guapo...es zac efron

**:que!!! zac es tu esposo!!!...(la miro de pies a cabeza) oh rayos..si que eres bella...no me mintio el condenado de zac jajajajajaja..lo siento

vane:jajajajaja...conoces a zac?

**:si trabaja aqui...

vane:oh y donde esta?

**:esta bebiendo cafe..en su tipo camerino jajajajaja

vane:oh gracias( y le dio la mano)mucho gusto...soy vanessa hudgens...bueno hasta luego...

**:ok adios..

(se fue)

**:zac..cada mujer que le toca..por que a mi no me toca una belleza asi que envidia...

(toco)

zac:si?

(vane nada mas para jugar hizo otra voz)

vane:mmm...señor efron su cafe...

zac:oh pasa linda...y si tienes buenas manos..me das un masaje..ahora que no esta mi esposa....

vane:(entro molesta) hola!!!

zac:ah!!!! (se cayo de la silla)(jajajajaja☺☺☺)

vane:con que un masaje eh? (se puso las manos en la cadera)

zac:que haces aqui?

vane:oh..solo adivine donde trabajas..jajajaja...levantate guapo

(se levanto)

zac:ya dime la verdad..vinistes a espiarme verdad?

vane:no..aunque lo haria..si me engañaras....eh?

zac:oh linda..yo nunca lo haria...te amo...

vane:si.ya lo se...

zac:ven aqui...

(vane se sento en las piernas de zac ummm!!!!♥♥♥)

zac:y que conjunto te pusistes hoy..muy,muy descubierto eh?

vane:que no te gusta?

zac:no pues si...(pero zac muy jugueton jajajajaja le levanto el vestido descubriendo la pierna de nessa♥♥)

vane:hay deja ahi(cara coqueta)

zac:jajaja

(beso apasionado)

zac:mi amor..este..vamos a ir con unos amigos por ahi ..ya sabes...

vane:ah ya se a emborracharte con tus amigotes verdad?(sarcastica)

zac: no..vamos a ir con mi jefe...a ver unas cosas unas tomas...de la pelicula

vane:oh que bien..por que si me entero que te fuistes a emborracharte(le dijo al oido) te mato...ok mi vida?

zac:ah ok(asustado)

vane:ahora que..tal esta aqui..acojedor eh?

zac:si muy acojedor...

(entro el amigo de zac)

(y vio la pierna de nessa) ( y puso su cara de embobado)

zac:oh...hey toca!!!!

**:oh mi dios...

(zac vio que su amigo miraba de pies a cabeza a su esposa y se puso celoso)

zac:esa mirada!!!!

**:cual mirada....

vane:jejeje..bueno mi vida..me voy me debe estar buscando conztanza

zac:ok mi amor te veo en la casa

vane:si yo igual(le guiño muy sexy)

vane:adios...ojala un dia fueras a cenar

**.si,algun dia muy pronto ire por ti

vane:jajajaja es tan gracioso chao

(se fue)

**:oh rayos!!!! con que ella es tu mujer..wow...

zac:si,si lo es..ves por que no puedo ir contigo...

**:mmm...no creo que eso sea tu problema...es que..eres tan buen padre...pero hay que divertirse viene o no?amigo no te eh visto desde uuu  

zac:bueno...ok vamos!!!!

**:vamos zac!!!!

(ya en el carro)

(conztanza dejo a nessa en su casa)

conz:bueno v..hay me saludas..a zac..y a los niños....

vane:ok chao cuidate!!!

conz:chao

(se fue)

( ya habia llegado david y gabriella...estaban peliando)

gaby:que me des el cuchillo!!! damelo!!!! (dios mio ..nessa calmalos)

david.no!!! te cortaras!!!!!

(y vio vanessa el pleito)

vane:hey..hey denme eso...(se lo quito)

vane:que hacen con un cuchillo? (asustada)

david.gabriella..queria cortar una ropa...

vane:que ropa!!!!

gaby:es que lo iba a usar para un vestido de mi muñeca

vane:mi amor..(se inclino) eso esta mal...no cortes tu ropa..usa los trapos que te di...ok chiquita(le sonrio tierno)

gaby.ok mami perdon...

(subio)

david:que traes puesto?

vane:un vestido no habias visto uno? eh? jajajajaja

david:obvio que si mama...pero..nada...y mi papa?

vane:oh todavia esta en su trabajo...

david:ok que haras para comer..me estoy muriendo de hambre...

vane:hare pastel de chocolate tengo ganas de comer uno

david:mm jajaja...

( y fueron a la cocina)

vane:y como va el baile de graduacion?

david:bien...aunque..no se ...clarissa quiere ya sabes,

vane:oh !! eso...mm..pues..comprendela..la vuelves loca jajaja...en otras palabras esta muy enamorada de ti(mientras batia los huevos)

david: asi eso si..lo creo..pero,no se no me siento listo tu sabes,

vane:pues mi vida..dicelo

david:claro el digo..y me manda al diablo..

vane:umm..pues..esta dificil si..no te comprende..que tal si te casas con ella .pero la amas..pero si no te entiende ..esto no tiene futuro..esto nada mas seria una aventura...y claro no la quieres usar nada mas....

david:pues no ella no se lo merece ...

vane:bueno..es tu decision hijo...pasame el chocolate

david:ok

(en 30 min ya estaba el pastel mmm☺...nessa se cambio y se puso el primer vestido....que esta hasta arriba)

vane:vamos todos a cenar!!!

(les sirvio una parte de pastel muy generosa a david y gaby..y nessa no veia que llegaba su maridito guapo jejejejeje..se preocupaba)

vane:mmm tu papa no llega...

david(con la boca llena) mami no te compliques la vida adivinando llamale al celular y hazle una drama ok?

vane:si eso hare....pero tragate eso quieres?

david:ok...

(nessa marco al cel de zac)

(y lo mando a buzon) 

**:lo siento el numero al que esta llamando no esta disponible....

vane:rayos...

(colgo)

vane:no esta disponible..que se me hace que esta en otro lado..y no esta trabajando...

gaby:alguien van a castigarlo hoy..verdad ma?

vane:no ,no lo voy a castigar...lo ...mata...digo..lo regañare jajaja

(gaby termino de comer y se fue a dormir)

david:mama...dejalo anda a dormir...

vane:no...voy a esperarlo(miraba por la ventana)

david:bueno mami...me voy a dormir...

vane:ok hijito...te quiero

david:yo mas mami...

(subio)

vane:hay zac..te matare si no llegas a dormir hoy.....

(dieron las 11 ..no llegaba...dieron las 12...no llegaba...vane estuvo ahi hasta las 2 de la mañana)

( y que llega zac..con uan botella de licor uuuu)

(abrio la puerta de atras)

(vane estaba medio dormida)

(todas la luces estaban apagadas)

(zac estaba pero,pero,pero como se dice..borracho!!! upss)

vane:hola zac!!!

zac:(como que ido) hola mi amor...no tenias que esperarme..pero eso me gusta de ti que quieres que te haga el amor...toda la noche

(la agarro por la cintura)

vane:sueltame....apestas a licor..zac!!!

zac:umm..ni tanto no exageres...mi amor(la iba a besar)

vane:no!!! (se solto)

zac:mi vida..haber que hice..para que no me beses

vane:estas borracho zac!!!! ..haber dame eso...

zac:para que..un trago mas

vane:que un trago mas ni que nada....dame eso!!! (se lo quito)

zac:vanessa!!!!!

(vane lo avento a la basura)

vane:no lo puedo creer me quedo hasta tarde para esperarte...y estas tomado!!!!

zac: mm..mi vida..haber..te doy dinero..lujo...hijos...que mas diablos quieres??

vane:zac!!! no quiero nada mas...tienes hijos...hoy gabriella..estuvo preguntando por ti..y david queria estar contigo..supuestamene hoy lo ibas a llevar a escoger su traje y no fuistes !!!!

zac:mañana lo iremos a comprar y no te alteres!!!!

vane:zac me mentistes...dijistes que ibas a no se que rayos de las malditas tomas de la pelicula en que trabajas...y sabes lo que no tolero.que me mientas!!!!!

zac:pues si no lo toleras...nos divorciamos y ya!!! cada quien con su vida!!!! mejor preciosura preocupate por ti y los niños!!!!

vane:y miren quien lo dice el mejor padre del mundo!!!...llegas a la hora que se te da la gana...eso no es ser padre...

zac:y tu crees que yo pedi esto!!!!

vane:no lo se zac..mira si no quiere seguir manteniendo a tus hijos...dejamelos a mi...total haremos como que esto nunca paso!!!...que yo me subi encima de mi misma y tuve dos hijos!!! y cuando me pregunten por ti..voy adecir no lo conozco!!!!

zac:mira vanessa te callas!!!! oh si no

vane:que,que me vas a hacer!!!! haber si eres demasiado hombre !!!

(eso enfado a zac..y zac le dio una bofetada a nessa ..que ella cayo al piso desmayada)

aqui terminoe este cap nenas....mañana le seguimos...

byeeee las adoro mil..gracias por todo su apoyo =)

publicado por noemiaguilar a las 20:26 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
lA
nOvEla
esTa
JeVI
SiGueLa
PLIS
publicado por genesis, el 06.10.2008 22:55
Una PREgUnTa qUe nO ReSPONDisTe CoMAdRe quIEN ERa QuE nOs ivA A aBnDoAR
publicado por genesis, el 06.10.2008 22:56
MARIANITA MUY INTERESANTE NO PARO DE LLORAR POR QUE LE PEGO NO PUDO SER ESTOY SUPER NERVIOSA HAY QUE MAL -------ESTOY LLORANDO -------- QUE MALLLLLLLLLLL MARIANITA MUY INTERESANTE SIGUELA PARA NO LLORAR MAS PORFAVOR
publicado por genesis, el 06.10.2008 23:01
Q UE PASE ALGO COMO QUE LOS HIJO DE ELLOS VALLAN A VER QUE PASO CON SU MAMA Y QUE LE REPROCHE A SU PADRE QUE MAS AHHH QUE la niña despues no quiera saber de su papa por lo que le hizo a su mama siguela
publicado por genesis, el 06.10.2008 23:05
sii ampoiIoO
la idea de genesis
jjaja de echoO
ioO staba pensando
en eso i tambien
q tiste q zac le
pegoOo A VANE
bnoo Nena
me voOi tc
suoeR bnoO el
capiTuloO
TtkKkmM
publicado por paulina, el 06.10.2008 23:44
esta buena la novela siguele plis, q no le pase nada a vanessa
publicado por yessica, el 07.10.2008 00:04
hi AMIGA TA SUPER TU NOVE PONLE MAS DRAMA SIP...........TE QUIERO MUXO COMADRE ERES LA MEJOR OK...
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 07.10.2008 00:07
yo mataria a zac por pegarle a ness nombre si ace eso en la vida real lo mato(no estoy diciendo q creo q lo aga)voy acia U.S.A y lo mato XD bueno chica sigela.
publicado por Paula, el 07.10.2008 01:49
eee yo opino k si vane lo ba a perdonarr(kien no)k lo aga sufirrrr i k le reproche y k lo coora de la cas apara k el sepa valoar a ella y assu hijos i tambie m sus hijos le reprochen asu ppaa
publicado por glenda, el 07.10.2008 02:13
hoy acabo de terminar de ver la nove hace tiempo me alaa pasaba buscando i leyendo novelas como las tuyas pero como hase 15 dias la encontre la tuya i me la eche toda fdesde el empieso la empece aber jjaja esta bien padreestoi super picada con esto i emocionaDA a te kiero decir
ke te odio mas vien te embidio por k conocesa ami zacefron pero dela buena yo digo k si lo llegara ver me desmallaria i tylloraria
al verlo la neta
siguela pliss snunca la dejes de aser
asi como yo i tu ahi mucahas niñas k estamos enamoradas de esto i k soñamos k añlgundia se ava enamorar un niñoi tan lindo como el de notras te adoro ye para mi eres una amoga conla k comparto muchos gusto i esto me encanrta
publicado por glenda, el 07.10.2008 02:21
bueno tata tu novela sta mui bonita pro me da un pocqitin d pena qu zac le pegara a vane porqu se supone qu sta borracho pro porfiss qu no se separen okisss? i qu queria ablar contigo sobre el problemita por msn okiss? TQM tata buena suerte i ponme el siguient cap qu me stoi muriendo d la curiosidad!! ciao vella!
publicado por lily, el 07.10.2008 05:22
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee zacc le pegoooooooooo a nessa esta chidicima tu nove no la dejes nunca jiji y mira pasa por la mia tambien y apoyo la idea de genessis y tambien pon que zac despues que le pego a nessa ell se levanta y enso bajan los niños y veen como estan peliando y despues vane le reclama y le dice que porque le pègo y en eso david se molesto porque su papa le pego a nessa y el se ponga muy bravo y casi le pega a su papa pero claro vane lo sujesta y le dice que no le pegue y gabriell empiese a llorar y vanessa le diga a zac que quiere el divorcio en eso a zac le empiesa a doler la cabeza era que ya les taba pasando el efecto de las copas y reaccione y le pida perdon y todo eso y vanessa no lo perdona por el momento claro y entonces vanessa le dice que se marche de la casa entonces gabriell se pone muy triste ya que su papa se va y ella empiesa a llorar zac muy triste se va de la casa a un hotel o algo hasi y que la niña se escape y valla tras de zac y se valla con su papi y vanessa se preocupe mucho y despues zac se da cuenta que su hija estaba con el y la lleva a la casa y vanessa se pone muy molesta y le reclama que porque se llevo a su hija y el le dice que gabriella tambien es de el y bueno comienzan a peliar entonces david y gabriella se ponen molestos y le dicen a zanessa que si no arreglan todo eso ellos 2 se van de la casa para siempre claro es solo mentira d ellos 2 emtonces zac le pide perdon a nessa y el de tanto rogarle ella lo perdona pero todabia le duele que le halla pegado y luego pasaron 2 o 3 semanas y zanessa y familia se fueron a una playa o campamento como dijo una amiga en un comentario entonces alli zac le hase el amor a vanessa y ell lo perdona y se buelben amar por siempre que te parece mi idea solo la puse aber siu te gusta ahunque seria dramatico seria calidad y me gustaria que la pusieras un tanto si te quieo amiga y desde aki les mando saludos a todas mis mejores amigas paulina . genessis . pao . y a ti mar chaoo cuidate ¡¡
publicado por belen, el 07.10.2008 12:40
ahyy sigela esta rre impactante
tu seriiieee pliissss...
me encanta peru creo que fuiste un pokito malita con nessaaaa
publicado por stephanie :3, el 07.10.2008 16:23
ei soi arely esta genial tu nove pero k zac ia no le pege a ness porfa no lo aguantaria plis nos vemos
publicado por arely, el 07.10.2008 20:30
me encanto la nove ecepto la parte en la k le pego a ness y sabes me hiciste llorar!=´( bueno siguela esta interesante por cierto me encanto la idea de belen esta muy dramatic y eso es lindo bueno bye y cuidatte besos!!!
publicado por isa, el 07.10.2008 21:21
ayyyyyy se pone buenissima
publicado por itzel, el 08.10.2008 23:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad