Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
18 de Octubre, 2008 · General

PARTE 55 DE LA NOVE ZANESSA!!!!! AL FIN LA EXTRAÑABA


NO ES LINDO Y ADORABLE?

chikas lo siento por abandonarlas...es que me habian quitado el internet ,por no pagar las amo..en serio...bueno le seguimos!!!! =)

(david y clarissa estaban aterrados,por la reaccion de zanessa)

vane:que hacina ustedes dos aqui encerrados!!!

clarissa:am...david?

david:amm clarissa?

zac;david,clarissa espero que no sea lo que estoy pensando,

david:no!!!...papa...es que clarissa me queria sorprender..se encerro en el armario..y pues no sabia que estaba ahi..jaja( si claro!!!! david!!!)

vane:y clarissa..ibas a sorprender a david..mmm..con su camisa puesta!!! y con una saban encima!!!! (molesta)

clarissa:am.....si??

zac:oh bueno..te creo hijo..

vane:en serio?(extrañada)

zac:si!!!(guiñandole)

(abrio la caja,y saco pues...ya saben!!! el..con....ajam y ya saben!!!)

(david puso cara de...papa!!! por que sacaste eso enfrente de mi mama)

zac:y esto?

clarissa:no lo habias guardado

david:lo juro lo guarde

vane:oh no que clarissa ibas a sorprender a david...creo que aparte iban a hacer otra cosa...o ya lo hicieron o no david!!!!

david:ah eso...jaja...logan me lo dio...

vane:y por que?

david:am para.....

zac.los dos abajo!!!!

(bajaron claro zanessa salio primero..ya para que se vistan)

(estaban los dos sentados zanessa en un sillon...y los acusados(XD) jajaja en el otro sillon)

zac:bien...y?

david:estas insinuando...que hicimos ..algo malo....

zanessa:si..y sabes de lo que estabamos hablando(señalando que tuvieron relaciones)

david:oh papa...tu crees que yo y clarissa....oh papa eso es...asqueroso!!! (saco la lengua) yo y clarissa..nunca hariamos nada ..de eso y si lo hariamos..no seriamos los demasiado tontos..para hacerlo en la casa o si?

zac:pues....esta bien....

(bajo gaby)

gaby:jajaja(sarcastica) te voy a undir david!!!!!  eres un vil mentiroso!!! papi..mami...aqui presentes!!!..(se vistio de directora de dine..con gorra,lentes y su camara)

gaby:bienvenidos sean...a la obra..

david:que rayos haces?

gaby:sh!!!!...a mi pelicula...llamada....david esta mintiendo...david..eres el protagonista..y tu tambien clarissa..y me calificaran ok?

gaby:aqui vamos!!! (saco un tazon de palomitas)

(prendio el televisor...y estaban pasando noticias de david y clarissa)

(la tele)

**:hola...las estrellas de hollywood..se pelean por estar encima de la fama...en primera...estaban zac efron y vanessa hudgens..de ahi seguimos ashley tisdale y lucas grabeel...pero siempre decimos...que los hijos salen como nosotros..david la belleza de su papa y la ternura de su mama..clarissa el cabello rubio de su madre jaja,la fuerte personalidad de su padre .si david y clarissa estan viendo esto..entienden de lo que estoy hablando?

david/clarissa:no!!!

*+:bueno...ustedes apenas son unos niñitos....pero miren estas imagenes..de estos besotes...zac,nessa...pues que le enseñan a david..

(las imagenes..era de los besotes..de david y clarissa en el carro)

(ycasi quitandose la ropa)

zac:david!!!

**:que opinan eh?..bueno ahi se lo dejamos a su decision..bueno seguimos..con otras noticias...pero vamos a responder..una pregunta..david y clarissa tuvieron su primera noche juntos?

(lo apago gaby)

gaby:y me gane el oscar....?

(todos estaban desconcertados)

(zac le dio un premio que habia ahi)

zac:toma te lo regalo..consideralos un...oscar? bien da igual...

gaby:ah!!!!!..gracias(le dio un beso a su papa)

gaby:wau!!!!!..si que me gusta dirigir!!!

(subio)

gaby:(uso su bocina imitando a un director de cine jaja) muy bien,muy bien!!! levanten todo!!! maquillistas!!! maquillen a mi hermnao..ya que esta demasiado palido!!!! vamos,vamos!!!

(subio corriendo)

vane:y que explicas eso?

clarissa:bueno acepto que nos propasamos..pero juro que no hicimos nada!!!

zac:bueno..esta bien..pero si nos enteramos...que nos mintieron..ya veran!!!

clariss:bueno wau!!!...(pitaron) ya vinieron por mi!!!!

(se fue)

(cerro y david estaba aliviado)

(y zac agarro a david del brazo..y lo sento)

vane:ahora dinos la verdad!!!!

david:bueno...saben que olvidenlo...no me entenderian!!!!(molesto) ustedes nunca me comprenden..ni siquiera me escuchan...

vane:mi amor...ven...

(se sentaron....david en medio y zac y vanessa a sus lados)

david:bueno la verdad..es que si tuve relaciones...si me acoste con clarissa ok?(tenia la mirada baja)

(zanessa se miro:que dijo..lo voy a matar)

(zac lo iba a ahorcar..bueno algo asi..pero nessa..lo miro..y como que le dijo....hay que abrazarlo)

(lo abrazaron)

(david se asustopor que aun segui vivo) (jajajajaXD)

vane;bueno...esta bien..pero usastes ajam,,ya sabes....

david:si mama...

zac:bueno no te matare no por ahora..

david(se asusto)

zac:no es cierto mi hijo...( lo abrazo y le revolvio el cabello,,) mi querido hombrecito!!!

david:pa...ya..no es para tanto...

vane:como que no..ya eres un hombre mi vida...

david:bueno..ya que..no me haran nada...subire a dormir...

(les dio un beso a los dos..y subio feliz)

(y zanessa se quedo un minuto en silencio)

zanessa..am......ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(jajajajaja)

(se quedaron totalmente en shock)

zac:que hizo david?..dime vanessa

vane:tuvo...su primera relacion sexual ..zac

zac:que haremos?

vane:no se..no preguntes...

zac:somos malos padres

vane:eso creo...al menos yo lo soy un poco.....

zac:nada de eso..dejate de tonterias...esto no lo debe saber nadie !!!

vane:nadie!!!

(se pusieron las manos ...en la cabeza)

(vane iba a gritar pero zac le tapo la boca....jajajaja)

zac:mi amor..vamos a dormir....

vane:ok vamos amor...

(subieron)

(estaban acostados....tenian insomio..no sabian que hacer....)

(vane se puso a leer)(para calmarse)

zac:no resisto esto!!! (prendio un cigarro claro en la vida real no fuma..no que yo sepa)

vane:zac..no fumes!!!

zac:y como carajos..(zac!!!) quieres que no fume!!! si nuestro propio hijo...acaba de tener su primera relacion sexual....y quieres que no fume!!!(inhalo humo)

vane:bueno..no te tienes que alertar..ni ponerte a la defensiva...conmigo...ni decirme groserias....(molesta)

zac:(la miro molesto)

vane:y no me ponas esas caras...de que eestoy guapo..pero molesto contigo(frunciendo el seño muy divertido)

zac(se rio)

vane:ahora te ries...si quieres que te explique por que nuestro hijo hizo eso....hablalo y pidele una explicaion cielo

(zac se molesto otra vez)

zac:bien como quieras..tu lo pedistes!!!

(salio)

vane:jajaja...este señor!!!! jajajaja pero aun asi lo amo ♥♥

(zac entro al cuarto de david)

(y lo alzo)

david:donde me llevas!!!..hey papa!!!

(lo llevo al cuarto)

zac:ahora si dime por que te acostastes con clarissa!!!!...

david:pues..

zac:oh..me vas a decir...que no somos buenos padre(fumo otra vez)

david:papa...en primera cierra la boca!!..y en segunda...(le quito el cigarro) tira esta porqueria..y en tercera...lo hice por que ella es la mujer de mi vida y la amo !!!..mi futura esposa y la futura madre de mis futuros hijos !!!!!

(zanessa se quedo con la boca abierta)

david(le sonrio a sus padres) bueno!!! los amo!!!

(salio)

vane:ya vez mi vida

zac:donde esta mi cigarro..(iba a prender otro)

(vanessa harta se paro de la cama y lo avento por la ventana)

vane:te lo tire antes de que te mates!!!!

vane:ven a la cama..mi amor...

zac:y que haremos?(mirada seductora)

vane:tu que crees?(con cara de que que crees zac?)

zac:(se quito la camisa y el pantalon)

vane:que haces?

zac:am..no ibamos ah..ya sabes...

vane:hacer el amor?..no!!!..mi vida...a dormir...

zac:ah..bueno ya que(decepcionado

(se dieron un beso)

( y se acostaron)

(apagaron la luz)

zac:en serio no tienes ganas?

vane:si,pero me aguanto

zac :pero si lo hacemos me vas a amar mas..y yo igual...que no te gusta amanecer en mis brazos? ( claro que si!!!!!!!♥♥)

vane:pues si..mi amor..hay que bajarle mi vida...

zac:me lo debes el dia de mi cumpleños..en tres dias eh?

vane:si mi vida...

(se abrazaron)

(....................................TRES DIAS...................................)

(EL CUMPLE DE ZAC DE MI VIDA!!! )

(nessa se desperto)

zac:mmm(moviendose)

vane:feliz cumpleaños guapo...

( nessa fue a la cocina)

(estaban david y gabriella preparando un pastel de chocolate que decia..feliz cumple papi...jajaj que lindo♥♥)

vane:ya esta listo?

david:ohmama ya casi

(el pastel ya estaba listo)

(subieron)

(prendieros las velas) ( no se cuantas velas eh? cuantas quieran ustedes eh?)

(empezaron a cantar)

feliz cumpleaños

feliz cumpleaños..zac..

feliz cumpleaños ´papa..

(zac se desperto...y se puso feliz☺☺)

zac:wau!!! ustedes lo hicieron?

vane: si..tus hijos....

(los abrazo y le dio un beso tierno a nessa♥♥)

zac:wau gracias mis amores...

(empezaron a comer el pastel)

(zac mancho la nariz de gaby de chocolate)

gaby:papi...

zac:pense ..que se habian olvidado de este dia...

vane:como nos vamos a olvidar de tu cumpleños mi amor...

(bajaron a desayunar...)

(vane consintio a zac con un plato de hot cakes...con mantequilla y miel como le gusta a zac♥♥)

zac:gracias mi amor (le tomo la mano mm♥♥)

vane:te amo mi amor...(le dio un beso)

zac:yo mas..(mirada enamorada)

(david y gabriella se alegraban de que sus padres se amaran)

aqui termino este cap chikas...espero que lo hayan disfrutado..si lo deje tan pues corto..es que ando un poco deprimida pero estoy bien las amo byeee xoxoxxoxox

y recuerden zanessa4ever!!!!!

cual cancion de zanessa en shm3 les gusta?

can i have this dance

right here rightnow

just wanna be whit you

por mi parte a mi righ here righ now super linda!!!!!

diganme cual les gusta

publicado por noemiaguilar a las 22:41 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
YO NO SE CUAL ME GUSTA MAS PERO NO EH OIDO JUST WANNA BE WITH YOU PERO ME ENCANTA RIGHT HERE RIGHT NOW Y CAN I HAVE THIS DANCE
publicado por Paula, el 19.10.2008 01:41
ammi me gustta mas CAN I HAVE THIS DANCE ya me la e aprendiddo ademas ai mi TrOyEllA se da un bessote i me encanntaa loss amo buenno a staddo mui boniitto okiss tata asta mañana! ciao
publicado por lily, el 19.10.2008 08:02
hola mariana, pasa por el mio
publicado por yessica, el 19.10.2008 11:08
ME ENCANTAN LAS 3 CANCIONES
publicado por andrea, el 19.10.2008 11:33
me encanta tu nove y la caciones que mas me gustan son CAN I HAVE THIS DANCE Y RIGHT HERE RIGHT NOW
publicado por deirimar, el 19.10.2008 18:26
hay mi cancion favorita igual que vanessa en la vida real es just wanna be with you
publicado por itzel, el 21.10.2008 13:09
todas estan geniales!!!!!!
publicado por maria clara, el 26.10.2008 19:24
can i have this dance es la k mas me gusta i la nove eesta super guay
publicado por paula, el 01.01.2009 21:26
super y ojala vane le de a zac lo que quiere..
publicado por JEIMY PAOLA, el 06.03.2009 22:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad