Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
28 de Octubre, 2008 · General

ACA LA CONTINUACION DE HOY!!!! ☺☺☺


LASEY STUART ..ELLA ES LA OTRA DE ZAC ( la matare!!!!!)

CUARTO DE LUNA? EFRON HUDGENS(LES GUSTA EL NOMBRE ? SI NO LLORARE )

CHIKAS VAYAN A LA PAGINA DE BLOGSPOT Y VEAN A ZANESSA EN HAWAI AL PARECER SE CASARON =)

(despues de dos semanas ,ya se habian mudado a la nueva casa)

(zac pues..ya saben...seguia con su infidelidad..y nessa no tenia la menos idea que su propio marido..la estaba engalando..con otra)

(la verdadera razon..es que zac..durante estos años..ya no le encontraba nada de atractiva a nessa )

(era una noche de halloween)

(gabriella se  vistio de una brija dulce.pero linda con escoba..sus labios secos...y su calabaza que decia jajajaja malvadamente jiji)

(david iba a ir con clarissa y monica,gabriella a pedir dulces..pero clariss y dav solo lo hacina por sus hermanitas =)

vane:bueno mi amor...que se diviertan

gaby:gracias mami..adios papi

zac:adios mi querida brujita

(y se fueron)

(david se vistio de....ya ven que en el programa de hannah montana ,se vistio del verdugo de zombies jajaja asi de guapo) (su cara estaba palida tenia un saco negro..y botas...y un cuchillo pero esta vez se propaso pero era de verdad jajaja)

vane:bueno mi amor..quieres salir a algun lado(sentandose en las piernas de zac♥♥)

(zac la quito de encima)

zac:de hecho..noo..por que..ire a una fiesta de halloween con unos amigos . y pues no puedo

vane:oh pero,no me llevaras a ningun lado..?

zac:mm..mi amor no puedo,vanessa perdoname

vane:a ok(se puso triste)

zac: bueno me voy adios

vane:no me daras un beso?

zac:(la miro..le dio un beso en la frente)

(se fue)

vane:mm esto esta raro..ojala no sea lo que estoy pensando...

(en la calle)

gaby:se supone que aqui estarian..clarissa y monica?

david:si da igual

gaby:(le dio un golpe) jaja gracioso...oyes..que te pusistes maquillaje para niña? jajajajajaja

david:esto es sangre ok?

gaby:mm..parece..mas labial que otra cosa jajajajaja

david:y eso son tus granos o puntos en tu nariz? jajajajaja

(vinieron clarissa y monica)

clariss:hola chicos

gaby:hola!!!

(clarissa estaba vestida como en chicas pesadas...un raton como karen smith jajajaja )

moni:bueno chicos...iremos a pedir dulces

david:no se alejen!!!

ambas.No!!!!

(david miro muy enamorado a clarissa..pues el estaba un poco enojado con la actitus de ella=

david:oyes..nadie te dijo que debistes venir vestida?

clarissa:hay callate...por lo menos..no me tome muy en serio el halloween como tu?

david:ah si(sarcastico)

clarissa:si ese cuchillo es..de tu mama..yo corte carne ese dia cuando(se puso triste de repente)cuando fue..nuestra primera cita

david:oh si ya recuerdo(le daba igual)

(entonces zac estaba ahi caminando agarrado de la mano con una mujer pero la distinguia muy bien quien era?)

clarissa:oh ahi esta tu padre!!

david:si,lo veo pero con quien esta?

clarissa:um..es tu mama obvio..tiene un lindo cabello

david:no..pero el de es amujer es castaño..que!!! no!!!

clarissa:que pasa?

(david se voltio...y se puso las manos en su boca ..senti que su mundo se derrumbaba ,se tiro al piso)

clarissa:david!!!..que te pasa?(asustada)

(y entre lagrimas dijo)

david:mi papa..engaña a mi mama con otra mujer

clarissa(se tapo la boca)

david:no,no,no,no por que..si mis hermanitos vienen en camino!!!!!

clarissa:lo siento!!!

(mientras nessa)

(escoraba las cosas de la mudanza..encontro una prenda de una mujer..que no era ella...y un beso en la camisa de zac)

vane:que es esto?..(lo olio)esto no es mi perfume !!!..no!!!!no,no,no ...zac me engaña!!!!! (sintio un hueco en el estomago...abrazo fuerte su vientre.el padre de sus hijos la engañaba)

(mientras david)

(estaban sentados en una banca)

(clarissa abrazaba a david..)

david:pero por que mi papa lo hizo?.....si mis hermanitos..matt y luna que hay de ellos?

clarissa:ya ni se ni que decirte

david:ire con mi padre!!..le reclmara haber que hace!!!!

clarissa:no,davidno,..eso no se soluciona a asi!!!!

david:no,clarissa ire!!!

clarissa:pero...

david:ve por las niñas..vigilalas..ok mi amor?

clarissa:mi amor?

david:si,eres mi novia no?

clarissa:pero yo pense que tu yo..

david:no..(beso) te amo

clarissa ok..esta bien..seguro que es lo correcto?

david:si ok

(se fue clarissa a vigilar a gabriella y a monica)

(zac se besaba con la tipa esa)

(david se acerco llorando se sufrimiento y coraje)

david:papa!!!!

(zac se voltio)

david:que haces con esa mujer?

zac:david yo

david:papa,contestame!!!!!! (llorando)

zac:(se quedo mudo asustado,y la otra estupida.miraba a davidy decia en su mente:otro problema que tengo que eliminar...para quedarme..ese escuincle debe desparecer)

david:papa!!!!!!

CHIKAS MAÑANA EL SIGO AQUI EN EL MISMO CAP BYEEE

CONTINUACION!!! .........

(david le reclama a zac)

david:papa,que haces con esa mujer!!!..ella no es mi mama

zac:hijo..yo te puedo explicar

david:que me vas a explicar!!!!.....oh ya se ..matt,luna,gaby y yo ya no te importamos o que!!!!

zac:yo,,

david:haber,papa..si tuviste el valor de engañar a mi mama..con esta..(la miro feo) que ni siquiera le llega a los talones..haber que me vas a decir

zac:hijo...yo ya no siento nada por tu mama

david:mientes!!!!...papa!!!!

zac:hijo entiende por favor...

david: no!!!!,te juro que no te quiero volver a ver...te odio!!!!!! tu o eres mi padre!!!!!!!

zac:(se ofendio)

david:(corrio,llorando)

zac:david!!!!..hijo

lasey:dejalo zac..es un adolecente ya se le pasara..

zac:si( la miro y le sonrio) tienes razon

lasey:aparte no me dejaras aqui..aui hay mucho hombre(poniendo cara de tierna...stupida!!!! )

zac: no!!! (celoso..por favor!!!) (la abrazo)

(lasey,mente: uno menos,faltan los demas escuincles....pero este no arruinara mis planes...ni tampoco las estupida de vanessa)

(mientras de david)

david:clarisa!!!!!

(se abrazaron fuerte)

david:mi papa..prefirio a esa mujer..antes que mi mama....lo odio!!!!

clarissa:hay david..lo siento mucho...

(clarissa no aguanto y tambien lloro)

(mientras monica y gaby)

gaby.hey!!! estan llorando?

david(limpiandose las lagrimas) no..es que..yo y clarissa ya volvimos a ser novios .jeje

gaby:oh genial!!!

(mientras caminaban a sus casa..david y clarissa hablaban)

david:es muy fea esa mujer....ni siquiera es tan sexy como mi mama..es una zorra!!!! es una estupida,maldita la odio al igual que mi papa(lo decia con mucha furia)

clarissa.cielo,es tu padre no lo puedes odiar

david:lo se pero no si mi mama lo sabe...

(mientras ness)

(vanessa lloraba en el piso desconsoladamente..como si pareciera...que algo se le hubiera muerto..mientras agarro una foto de zac y ella en su luna de miel..y la rompio..y rompiendola le dijo..llorando)

vane:te odio..ojala nunca te hubiera conocido

(la fotografia es la de arriba de zanessa)

(y en eso llegan david y gabriella a su casa...)

gaby:mama ,estamos en casa!!! ..papi!!!!

(vane se limpio sus lagrimas...y bajo sonriendo)

vane:hola mi vida...(les dio un beso a sus hijos)

(david le rompio el alma ver a su mama...tan feliz en aquel momento..pero de todos modos le tenia decir lo que pasaba)

vane:cuantos dulces recaudaron?..david?(le pasaba la mano enfrente)

david:ah yo..em50 jeje

gaby:bueno..me ire arriba a cambiar...ya quiero comer.ese chocolatote!!! jajaja bye

(subio)

vane:hijo..que tienes?

(david no aguanto y la abrazo)

vane(solto una lagrima) bebe..que pasa?

david:hay mama...se me acabaron las ilusiones ..mama....perdi todo..con lo que era feliz(llorando)

(se sentaron)

vane(le limpiaba las lagrimas) que pasa?..mi amor

david:(con un hilo de voz)mi papa te engaña mama!!!!

(vane se tapo la boca..se levanto del sillon con incertidumbre...cruzo los brazos..llorando...como si estuviera asustada)

vane:eso lo se david

david:y si lo sabias...por que rayos..no lo evitastes!!!!!

vane:por que,por que...me acabo de enterar ahora....estoy muy destruida..pero tienes que ser fuerte...tu padre nos dara una explicacion

david:pero como lo puedes con tanta tranquilidad...que no lo amas!!!!!

vane:claro..pero..esto es tan fuerte para mi hijo!!! ..reecuerda a tus hermanitos...no puedo hacer corajes....

david:oh si..mama pero mi papa como pudo!!!!

(se abrazaron tan fuerte☺)

(y eso que llega zac)

(vane y david lo miraron)

david:bueno mama...aqui mi presencia no es muy grata para todos ..adios ma(le dio unbeso en la mejilla) buenas noches mami

zac:no hay un abrazo para tu padre?(extendiendo sus brazos)

david:perdon señor..usted no es mi padre ..buenas noches(subio)

vane:quieres explicarme por que el niño dijo que tu no eres su padre?

zac:no se esta molesto mi amor..es que no le compre lo que queria

vane:oh y que era?

zac:un ipod jajaja..ya vez niños

(se acerco y la agarro para besarla)

zac:por que no subimos arriba..y ya sabes..lo demas

vane:no!!!...quiero que me digas la verdad?

zac:de que?(haciendose el tonto)

vane:me engañas si o no!!!!!!(molesta)

zac:no!!!..como se te ocurre!!!!

vane:jajaja(sarcastica) y esperas que te crea!!!!!

zac:claro que si..sabes que tu eres la unica mujer a la que amo!!!!!

vane: jaja claro!!! entonces por que tu hijo ....no te reconoce como su padre!!!!!!!....eh!!!!..por que no te creo!!!! por que no siento ya nada de amor por ti!!!!!! eh repondeme!!!!!!

zac: esta bien...ganas tu!!!..esta bien si tengo otra mujer!!!!!!..ok!!!!....pero no me pidas una explicacion a mi ok!!!..simplemente paso!!!!!

vane: (le dio un bofetada)...eres un miserable!!! como te atreves a abandonarnos!!!! te di dos maravillosos hijos!!!!...y estan en camino tus hijos!!!!! no tienes corazon!!!!!!!

zac: (sujeto fuerte a vanessa)

vane:andale pegame..y no vuelves....a ver a tus hijos me escuchastes!!!!!!!

zac:(alzo su mano para pegarle)

gaby:papa!!!...dime...que no es cierto!!!!!..dime..que tu no ,nos vas abandonar..dimelo por favor!!!!!!

zac:gaby...

gaby:papa..dime la verdad te lo suplico!!!!!

zac:hija..yo te puedo explicar!!!!..mira

gaby:no!! entonces es cierto!!!!!!

(salio corriendo)

david:tu si que nos haces felices papa!!!..no sbaes cuanto te odio!!!!!!!

(salio tras de gabriella)

vane:ahora que!!!!!...todo se va a ir a la basura a causa de tu aventura!!!!!..o acaso ya se convirtio en amor!!!!!..por que supongo que esas multiples veces que te acostastes con es estupida,lasey te dio amor..te dedico todo el tiempo a ti....eso es amor?

zac:no!!!!..yo nunca dejaria que fuera tan lejos!!!!!!

vane:acaso lasey te ama?..tanto como yo te amo.....

zac:oh que no me odias?

vane:corrijo!!!,te odio tanto

(la agarro de la cintura)

zac:dime que tanto me odias?

vanede aqui al sol ida y vuelta(furiosa)

zac:no me importa me quedare aqui con mis hijos...y si tu no quieres estar conmigo...me los llevare conmigo!!!(molesto)

vane:no,nunca te lo voy permitir!!!..pero si quiero que te vayas de mi vida y no vuelvas!!!!!

zac:asi..y quien te va adar dinero!!!!..quien te va a besar si no yo!!!..quien te va a abrazar si no yo!!! quien te hara el amor si no yo!!!!!

vane:oh zac no vayas a estar tan guapo...hay multiples hombre en el mundo!!!!...que bien te pueden reemplazar!!!!

zac_jajaja me haces reir..no vas a compararme con los demas idiotas....yo soy el unico hombre y dueño de tu corazon!!!!!

vane:sabes ...que es lo que mas odio de ti!!!!..haberte metido en mi vida..sin permiso...lo que mas odio de ti es que te amo!!!!!

zac:y sabes lo que ma sodio de ti..es que habete amado desde el primer dia en que te vi!!!!!!y yo tambien te odio por que te amo!!!!!!

zac agarro a nessa de la cintura y la beso a la fuerza♥♥♥

bueno nenas aqui termino este cap chaoo bye!!!

publicado por noemiaguilar a las 00:13 · 38 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (38) ·  Enviar comentario
pRimeritazZ¡!¡
ahi niña
ne dejaste en zuzoenzo
maldita vieja la odio
ahii me dan unas ganas de golpear
a zac ahii
como puede engañar a nessa
asshh lol odio
bno no
pero su actitud zzi
en finn
pzz q nessa lo corra dd la caza
i no le deje ver
a sus niños
q david lo desprecie
i q ssta ves
gabi igual
i pzz q por eso
dav tenga muxos
problemas en casai
q a nessa
le digan q puede
abortar algo azi como amenaza de abortto
en fin
me vooe
publicado por paulina, el 28.10.2008 01:07
pRimeritazZ¡!¡
ahi niña
ne dejaste en zuzoenzo
maldita vieja la odio
ahii me dan unas ganas de golpear
a zac ahii
como puede engañar a nessa
asshh lol odio
bno no
pero su actitud zzi
en finn
pzz q nessa lo corra dd la caza
i no le deje ver
a sus niños
q david lo desprecie
i q ssta ves
gabi igual
i pzz q por eso
dav tenga muxos
problemas en casai la scuela
q a nessa
le digan q puede
abortar algo azi como amenaza de abortto
en fin
me vooe
publicado por paulina, el 28.10.2008 01:17
HOLA MARIANA DISCULPA POR NO LEER ANTES TU NOVE PERO ES QUE ME CASTIGARON....JIJIJI AMIGA TA LINDA LA NOVE SIGUELE TE QUIERO MILLON COMADRE
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 28.10.2008 01:25
aii eztupidO zac
kOmo PUEDE ACER EZO
=(
VoII A IIORAE
publicado por V., el 28.10.2008 01:28
k corran a zac de la
casa k david lo odiee
i vanessa no lo kiera ver
k no lo perdone bueno k lo aga sufrir
tenemos k tener algo de dignacion por sus hijo
i por lo k biene
k le de amenaza de aborto
i zac se sieta un estupido por
a ver loo escho i k se de cuenta
de la mujer k tienes es unica como la
puede engañar


por fa dale un poco de4 drama
k no se contente ala primera
tiene
k ser digna vane por ella i por sus hijos
publicado por glenda, el 28.10.2008 01:36
dale drama k vane no lo
perdone
k se aga la fuerte antes de perdonarlo
sigula sorri es k aveces no te puedo
firmar pero aki ando siguiendola como siempre
publicado por glenda, el 28.10.2008 01:37
tu nove es mas q buenisima por fa siguelaa q vanne lo haga sufrir pero luego el se de cuenta de lo q perdio y q se arrepienta de verdad y q la atropelle un camion a la otra y q vuelvan a ser felices ,q vanne invente q esta con el doc para hacer sufir a zac por lo q le hizo pero tengan un final feliz.tu nove es super original sigue asi me encanta me facina tu nove pon otro capi porfa
publicado por alejandra, el 28.10.2008 01:47
oye amiga te iva a decir q no abortara su bebe, es peligro de q nessa se va a desmayar de pronto llega su familia y lo encuentra a nessa q se quedo desmayada del `piso, q no lo aborte es mlo de abortar, q zac se va a preocupar q lo va a llevar al hospital y el doctor le va a decir q fue un desmayo,entonces zac va a entrar y vane la va a decir q ya no quiere ver te gusto jmi idea


bye
publicado por yessica, el 28.10.2008 02:03
OYE MARI NO LA MATES Q LA MATEMOS TODAS ENTRE NOSOTRAS Y Q EL ESTUPIDO D ZAC SE LARGUE D LA CASA Y COMO Q YA NO VE ATRACTIVA A VANE ELLA ES UNA DIVA TOTAL MIENTRAS Q LA OTRA ES UN ZORRA Q LO ABORT O Q NO LO DEJE VER ES Q TODAS LAS IDEAS SON MUY BUENAS BUENO SIGELA
VANESSA HUDGENS %100 DIVA
publicado por Paula, el 28.10.2008 14:16
ay no
como la engaña???
pliss q se arreglen las cosas plisss
bye
publicado por Maria, el 28.10.2008 14:45
q vanessa decida salir con el doctor...para que zac sienta lo que ella sintió o siente...bno no se...me encanta tu nove!!!
publicado por maria clara, el 28.10.2008 15:43
UII KEDOO MUII WENA XFAA SIUGUELAA XFAA MEE ENKNTHAA II KE ZAAC ZE ARREPIENTHA DE LO KE LE IZZO A NESSA PLIZZ IAP EZZO KUIDATHE ZHAOOM
publicado por vanniia, el 28.10.2008 17:45
QuE TodAvia nOSE ARreGleN
Hay qUE DArLe mUChO DrAMa
a eStE CApITuLO
QUe lO DE lO Que pudO peRDeR
El baBY sea MAS adelANtE CoMo
a los 5 mEseS pErO QUe No lO
pIeRdA sOlO QuE pAse AlGO qUe
lE De Un dolOr mUY FuErTe en LA
pansa Y quE ESte SanGrANdo Un
pOco POR VeR a ZaC BeSaNDo a LA tIPa
que CUanDo nAScAn LoS BaBy vANe se
poNGA suPeR lINDa y qUe le
SaRgA muChO CuErPo y se pOngA maS
ALtA Y qUe enRrEalIdAd no SEa COn EL
DocTOr quE ENGaÑe cON zAc sInO QUe
seA cOn uN COLEgA dE TRaBaJO de uNa
PelicUlA QuE Gabi quieRa
MucHo qUe dAIViD LlegUe a PEgARlE
A ZaC y quE el Se VALLA CoN
CLArISSa Y Su hEmANa La cASa dE
vAnE Y QuE NOOo la vEan deSMaYADA
qUe SoLO ElLos lE cUEnte cOn cALMa
Lo qUe PAASo coN ZaC pArA qUe no
pIerdA Al bAbY Y VaNe SE POoNGa
MUy tRisTe qUE No lO qUiERa voLVEr
a vER mAs nuNCa a ZAC y quE VAnE No
dEjE vER A ZaC a SuS hIJ@ y QUe Su
HijOS nO lO qUiERaN VEr Y eS UnA
IdEA pero Tu LA sIgUeS aHhHHh Que lA
TIPA le DigA A vAnesSa cOsAS qUe ElLA
y zAc hISiErObN QuE POR EsO sEa qUe elLA
EsTE pOr pErDe el bAbY PeRo No Lo PieRDa
PErO qUe a ZaC PoR el InSTanTe nO LE
InTerESe LOS BaBy qUE VeNGa EN CamIno
PoR la MujEr ESa peRO deSPuEs vA A Saber
lo QuE PErDiO
publicado por genesis, el 28.10.2008 18:54
yo pienso que tu nove esta linda y que vanee es super linda y que el idiota de zac se de cuenta de lo que esta perdiendo
publicado por alejandra, el 28.10.2008 19:49
no q no lo aborte ni q vanessa fuera asi de cruel para matar a su propios hijos, q vanessa este apunto de avandonar a zack pero despuesde algo se concilien...por lo menos q la tipa q esta con zack (ojo lo otra no vane) se bese con otro tipo y zack lo vea y se de cuenta de lo que perdio...
publicado por Andrea, el 28.10.2008 19:55
VOY A MATAR A ZAC POBRE NESSA EMBARAZADA Y EL CON OTRA Y ESA TIPA TONTA PERO NESSA NO SE TIENE K DEJAR A DEFENDERSE NESSA!!!! YO K NESSA LO SACO DE LA CASA CON LAS COSAS EN LA CALLE JEJEJE! PERO K ZAC SE DE CUENTA DE LA BELLA Y VALIOSA MUJER K PIERDE!
publicado por isa, el 28.10.2008 21:23
HOLA A TODAS
yo opino igual que no
lo perdone ala primera
que zac se de cuanta
sufriendo de su gran
error y que vane
encuentre apoyo en
otra persona por un
tiempo pero que tenga
drama y luego zac se arrepienta y
le pida perdon de todas
las formas posibles a vane
y sus hijos
sigue tu novela es hermosa
bye
publicado por eli, el 28.10.2008 22:23
SIGELA Y CREO Q VOY A HACER UN CLUB CONTRA LASEY STUART AH ES UNA MALDITA ZORRA NO ESPERA POR Q SI LE DESIMOS ASI ESTAREMOS INSULTANDO A LAS ZORRAS CREO Q ES PEOR Q ELLAS CREO Q ES PEOR Q NIKKI Q A COMPARASION D ELLA ES AGRADABLE CREO BUENO QIEN ESTA CONMIGO MUERTE A LASEY STUART JIJI BUENO CHAO
publicado por Paula, el 28.10.2008 22:33
HOLA ESTA CHIDAS
ESPERO QUE HOPY PONGAS MAS
WENO NO ME DEJES CON LA DUDA
XOXO FER
publicado por FERNANDA VANESSA, el 28.10.2008 22:48
hi wow i love the history beause i love zanessa
mi friend too love good i have
to go bye
xoxo vane y ash
publicado por FERNANDA VANESSA, el 28.10.2008 22:55
ke va a pasaa
publicado por BrEnDa, el 28.10.2008 23:11
esta chida tu nove oye no me dejes con esta duda y plisss has el capitulo largo si
publicado por gabriella, el 28.10.2008 23:31
QUEEEEEEEEEEEEE ? SI DALE DRAMA ME DEJASTE EN SUSPENSO TU NOVE CADA VEZ AMS COOL ME FASINA CONTINUALA HASI TE QUIERO Y SABES UE CUENTAS CON MIGO CON LO QUE SEA OKISS CHAO TATTYS PASALE PUSE LA PELI DE HSM3 EN LA NOVE ESTA PADRE CREO QUE ESTA TODA
publicado por belen, el 28.10.2008 23:46
me tienes un poco confundida mariana todavia zack ama a nessa????
publicado por andrea, el 29.10.2008 00:40
hay k hermosa siguele ya kiero ver k pasa
publicado por itzel, el 29.10.2008 01:26
ps yo soy con fudida q zac ama a nessa ps q le pasa o q
publicado por yessica, el 29.10.2008 01:27
ola tatta esta super bonitta! me encata pero espero a mañana como loca por ver el siguiente capitulo. bueno me encanta sigue asi i ganaras un oscar! ciao vella!
publicado por lily, el 29.10.2008 12:42
muy linda la nove y cuando pondras mi idea mira que tu nove es la mejor te re quiero no lo olvides sigela que me muero amo mas a tu nove que a mi hermano jajaja chao
publicado por belen, el 29.10.2008 13:23
mira mi idea es de k nessa planeaba irse lejos de zac gaby estaba sufriendo tanto que se va de la casa y david al saberlo corrio al cuarto de sus padres pues estaban peleando y les dijo que gaby se habia ido y ness se desmaya zac se asusto mucho al ver a ness desmayada y a david llorando a cantaros
para el tiempo se puso en alto recosdand los momentos harmosos de suvida
reacciono y se dio cuenta de cuanto amaba a nessa y lo que habia hecho estaba tan mal y la vio tirada intenta despertarla pero no lo logra hasta que le da un hermoso beso despierta y alterada sale corriendo de sucasa gritando gabriella gabriella y zac y david no la pueden alcanzar hasta que ella se detiene y se hinca llorando y zac la abraza pidiendole perdon por que esto fue su culapa ella rechaza sus disculpas y david la abraza
tu si quieres agarras mi idea si no yo lo entendere bye
publicado por itzel, el 29.10.2008 15:03
hay diooss me dejarte
metiiaa amigiiixx
como m e ases estooo eeee
... k zanessa nu se separen te lo ruego
publicado por stephanie :3, el 29.10.2008 15:56
me gusta la idea de itzel
, elii, glenda *-*
publicado por stephanie :3, el 29.10.2008 16:03
ºaja me fascina la idea de itzel..... es linda ah comadre tu nove ta linda siguela eres la mejor.....itzel pasa po mi nove y dame ideas sos muy buena....lolis.fullblog.com.ar
publicado por lolis (lorena-ecuador), el 29.10.2008 17:03
No m e gusta que Zac haga esoo, ademas eso de amor cuando el tarado le pinta el cuernoooo no se hace

visiten mi nove en fotolog
publicado por angie, el 29.10.2008 17:36
mary yo mi idea es k
vane se estaba pelendo con zac pero entonces gaby le va i va david a contarselo i vanessa se desmayai zac piensa k a perdido a los bebes pero entonces ella reacciona i van todos a buscar a gabi entonces la encuentran i zac le pide perdon a vane pero ella le dice k no i entonces encuentra apoyo algun chico nose i zac se pone muy celoso ....
i hace todo lo k puede para recuperar a vane
publicado por vane, el 29.10.2008 17:37
pzz concuerdo
con vane
es bna
suU idea
en fin
q malo es
zac
LO ODIO¡!¡
ahi q mala vel
jjaa mas a la
nove q thu
brother jaja
io nose
lo dudo
q es mas important
la ove o el
jaja ntc
en Fin
maR* stuboO
superRr EL
CAO
SIN PALABRAS
BBNO
baeee
xaoO*
publicado por paulina, el 29.10.2008 19:10
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no lo perdone a la primera que noooooooooooo plisssssssssss que le muerda los labios y que le haga votar sangre se veria romantico plissssssssssss que no se arreglen
publicado por genesis, el 29.10.2008 22:17
snif,snif,snif.....

como me haces llorar mari...........

como pudo hacer eso??????!!!!!!!!!!!!!!1
publicado por lari, el 26.01.2009 22:01
NO PUEDO CREER QUE ZAC CASI LE PEGA A VANE DESDE QUE LA ENGAÑABA Y AHORA ESTO OJALA SE SEPAREN Y ZAC APRNDA DE SU ERROR
publicado por JEIMY PAOLA, el 06.03.2009 22:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad