Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
16 de Agosto, 2008 · General

PARTE NUMERO 17 DE LA NOVE FAMILIA EFRON HUDGENS






AQUI VAMOS CON LA 17 CHIKAS LINDAS !!!

( zanessa iba saliendo , con su hijito prodigo jejejeje )

( mientras los paparazzis)

**: vane un foto !! por favor!!!

**:hola zac,vanessa sonrian!!!

vane. zac!!!

zac:ya voy!! cubre al bebe

( y entraron a la limosina)

**:olvidastes decir que habia fotografos , eh ?

zac:sorry amigo se me paso

**:hola ,hola ,ella es tu esposa

vane: vanessa hudgens ( mientras descubria al baby)

**: zac nunca dijo que era muy bonita eh?

vane: hay que dulce , gracias

zac: quieres dejarte de " don juan" y manejar

**: ya voy super estrella ...hay las celebridades

zac:jajaja no le hagas caso vane

**:claro a tu manager lo tratas mal , preferiria ser de wiil smith es menos amargado que tu jajaja

zac:hay lo siento amigo

vane.quieres llevarnos ya ? jajaja

**. claro tu si eres dulce preciosa

vane:jajajaja

( y mientras conducia)

**: y hacia donde vamos ?

zac: a la casa de mis suegros

**:si como se quienes son tus suegros,ni siquiera me invitastes atu boda eh?

zac: no que sabias donde era ?

**. broma friend claro como no vamos a saber quienes son los padres de tu belleza

zac:jajajaja ya me habias asustado

vane:jajajaja eres tan simpatico

**:claro lastima que no estoy soltero ,si no estaria para ti

vane:jajajajaja

( hasta que llegaron se bajaron y todo)

( tocaron la puerta)

vane: tu manager es tan gracioso

zac.no es gracia asi conquista  a las mujeres

vane:sabes...a mi no me llamo la atencion para nada ....por que yo solo tengo ojos para ti mi amor

zac:ya te dije que " te amo" hoy ?

vane: no simplemente no jejeje

zac:te amo

vane:te amo guapo

( se dieron un beso tierno)

( y abrio la puerta stella☺☺)

stella: ah !!!! mi sobrinito

zanessa:jajajajaja

stella: lo puedo abrazar ?

vane:claro no lo vayas a tirar

stella: claro mama !! llego david!!

vane.jajaja vamos

zac:jajajajaja

( y entraron a la casa de sus suegros )

( paso como una hora y media en la casa de sus suegros, )

( ya era hora de irse)

( al llegar ala casa)

vane:hay estoy agotada !!

zac:si sera que david esta enfermo?

vane:no diags eso zac

zac:no nada mas se hizo del baño tres veces y yo lo limpie eh ?

vane:jajajaja ni modos papa primerizo jejeje

zac:jajajaja si

( entonces fueron arriba para cambiar al baby♥♥)

vane:ahora te toca a ti arreglar al bebe

zac.digame lindura

( le iba explicando ,zac arreglaba al bebe tan bien como si tuviera experiencia pero,vane se derritio y miraba tan enamorada a zac♥♥♥)

zac.ahora que sigue?

vane:( enamorada♥♥)

zac:tierra llamando a vanessa

vane: ah si perdon!! ...em ya luego lo envuelves en taco ( si saben que es hacer el taco a los babys ☺♥♥♥)

zac:listo!!! ya estas campeon!!

( bajaron a la cocina para preparar el biberon de leche)

( despues lo llevaron arriba y lo acostaron en la cuna)

zac:listo termino su biberon....... buenas noches hijito ( muy dulce)

( loa costaron en la cuna los dos ,los padres zac y vane le dieron las buenas noches a su bebe ♥♥)

( ya despues se acostaron a descansar)

zac: uff que dia !!!

vane: por que lo dices ?

zac: que tener un hijo requiere de mucha atencion !!!

vane: pero pense que seria genial!!

zac:claro mi amor ser papa es lo mas maravilloso que me ha pasado ..gracias por darme ese hijo cielo

vane: de nada siempre soñe con formar una familia mi amor

zac: jajaja yo igual pero nunca me imagine contigo

vane: jajaaj yo tampoco......te amo

zac:te amo yo igual ( cara de enamorado)

( se empezaron a besar muy apasionadamente)

( hasta que vanessa se subio encima de zac y mientras vane le abria la camisa a zac ,zac la separo....)

vane.que pasa amor ?

zac: y si llora el bebe ?

vane: conecte la radio del baby y si llora sonara

zac: ven aqui mi mujercita !!!

 

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 22:30 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
bueno chica siguele eh bueno!!chao!!
publicado por Paula, el 17.08.2008 02:09
MAS COMENTS CHIKAS ASI NO ME INSPIRO
publicado por AUTORA, el 17.08.2008 15:11
he estado leyendo la novel esta super pssssss siguele
publicado por susy, el 17.08.2008 15:21
esta novela esta jevi ya espero el proximo capitulo siguelo rapido plis
publicado por genesis, el 17.08.2008 18:37
Hola esta super esta capi cuidate bye suebe el siguiente capi
publicado por angie, el 18.08.2008 10:19
oye ya sabes esta super la nove pero ya quiero leer el proximo cap porfa escribelo pronto o si no no se que voy a hacer sin tu nove chaoooooooooooooooooo

oye una consulta mariana de q pais eres
publicado por nino, el 18.08.2008 23:18
oye pro el domingo no pusiste la nove nos debes un cap d la nove mas los otros asi un cap extra y please azlos mas largos esqu una se inriga demasiado con tu nove. chao tata
publicado por lily, el 20.08.2008 17:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad