Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
14 de Junio, 2008 · General

PARTE NUMERO 17 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE

BUENO AQUI VAMOS CON LA PARTE NUMERO 17 HOY SE ME DIO EL TIEMPO DE ESCRIBIR DOS PARTES JEJEJE

BUENO AQUI VAMOS

YA DESPUES DE QUE ZAC LE PROPUSIERA MATRIMONIO A NESSA ........

zac : bueno que feliz estoy !!

vane: si mi amor

CAMINARON POR EL LAGO Y SENTARON EN UNA BANCA Y SE ABRAZARON COMO DOS ENAMORADOS , NO PODIAN CREER ESTEAMOR QUE SENTIAN

zac : cuando veo las estrellas te veo a ti entrando con tu vestido blanco , casandonos , y uniendonos para siempre

vane: si yo cuando veo el cielo azul , veo tus ojos azules  unos ojos que voy a ver todos los dias de mi vida

zac : bueno hermosura que vamos a hacer primero ?

vane : mmm una fiesta para anunciar nuestro compromiso

 

zac : esa es la parte que tenia miedo !! ( asustado)

vane : no es tan dificil si sabes como hablar con tu futuro suegro verdad? jaja

zac: pues si vamonos a la casa ya esta oscureciendo

vane : si amor

Y SE FUERON ABRAZADOS Y SUBIERON A SU COCHE , MIENTRAS ZAC MANEJABA MIRABA A NESSA MUY ENAMORADO

vane :  que vez ? ee

zac :nada a ti que bonita va hacer mifutura esposa todos los hombre me tendran envidia

vane : jaja y mi esposo que guapo es y un bombonazo jajaja

zanessa : ( se echaron a carcajadas )

LLEGARON A SU CASA

zac : primero las damas jaja

vane : gracias caballero jaja

zac agarro a vane sorpresivamente , la cargo y la subio a su habitacion

vane: zac me vas a tirar jaja zac ya sueltame jaja

zac : no amorjeje ( yla tiro en la cama y empezo a hacerle cosquillas )

vane: jajajaja basta ( riendo a carcajadas )

zac : ( se subio en cima de ella y se besaron muy apasionadamente)

zac: te amo vanessa

vane : yo te amo zac mucho

( y se abrazaron)

zac : dejame ir abajo a traer una galletas y cafe

vane : ok amor apurate

zac : no me extrañes ni llores ok nessa

vane: ay si zac apurate guapo

zac : ok ya vengo amor

vane: ok amor

( vane llamo a monique para contarle lo de su compromiso )

moni : hola ...

vane : hola mo soy yo

moni : hola nena que onda ?

vane : adivina que paso ?

moni : no lo se amiga

vane : zac me propuso matrimonio y yo acepte

moni : ah !!!! en serio ? ay que bueno

vane : si ni yo lo creo

moni : bueno pues felicidades amiga ya pronto ire a verte ok , corbin y yo estamos decorando la casa ya sabes

vane : ok bye

moni : bye amiga te quiero

vane : yo igual sras mi dama de honor

moni : tenlo seguro jaja

vane: jaja adios

moni : adios

Y COLGO Y ZAC LLEGO CON LAS GALLETAS

zac : ya estan nena

vane : ok traelas aqui

zac : bueno aqui las deavena y chocolate

vane : dame las de avena

zac: ok tome hermosura

vane: gracias

zac : llamastes a moni para decirle de la boda

vane: si la llame hace un rato

zac : pero que no lo divulgue

vane : no es chismosa

SE DURMIERON Y EN LA MAÑANA

vane : amor despierta voy al super para ir a comprar un poco de despensa

zac : ok

vane : te veo dentro de un ratollevo mi cel y me voy en mi coche

zac : ok seguire durmiendo

vane : ay flojito

zac : adios amor

 vane : adios amor

SALIO Y SE SUBIO A SU COCHE Y LLEGO AL SUPER

vane : a ver jamon , cafe ; papel que mas ?

( y se encontro con ashley )

ash: hola vanessa

vane : mira si me vienes a molestar olvidalo estoy muy feliz

ash : no nda mas te queria avisar que kennyortega nos llamo para una segunda parte de hsm y solo te avisa que la primera junta es la semana que viene

vane : bueno gracias

ash : y no es que yo sea chismosa pero me entere que hay rumores de boda verdad ? ( risa sarcastica)

vane : tu fuistes , dijistes eso para que yo y zac nos separaramos por la prensa !

ash : exacto vanessa

vane : por que lo haces no te hice nada

ash : jajaja no me hicistes nada ( enojada) me quitastes al amor de mi vida

vane : yo pero si el ya no te quiso!!

ash : eso no es cierto siempre me amo hasta que tu tuvistes que tropezar en nuestras vidas

vane : mira yo no me cruze por que el destino quiso que asi fuera y con eso no hay nada que puedas hacer

ash : eras mi amiga lo recuerdas hasta que me quitastes a zac !

vane : no es cierto y lo sabes muy bien esto ya no es un zashley es un zanessa nuestro amor es mas fuerte que todo !!!

ash : ay !!!vanessa me olvidare de zac y de ti para ser feliz con lu 

ASHLEY SE FUE ENFURECIDA Y VANE MOLESTA

VANE LLEGO A SU CASA

zac : haber te ayudo con las bolsas

vane : ( solto una lagrima)

zac . que pasa amor ?

vane : me encontre con ashley

zac: ( puso cara de molesto )

zac : que te dijo?

vane : me recordo cuando eramos amigas , y que yo me cruze en tu camino y qe yo los separe

zac : esta  loca, yo me enamore de ti la primera vez que te vi mi vida

 vane: ( sonrisa) si gracias por decirmelo

zac: vamos amor

vane : esta bien

( beso)

zac : mi vida mira lo que te compre mientras no estabas

( era un anillo de diamantes y que tenia grabado zanessa)

vane : ay que lindo

zac : si lo escogi yo y un amigo

vane : que lindo gracias

zac : lo que sea por ti

( y se miraron unos 10 segundos ,juntaron sus frentes y zac le tomo las dos manos a nessa )

 zac: no me importa que haga o diga ashley tu vas a estar conmigo por el resto de mi vida

vane : y yo estare contigo por el resto de mi vida

Y SE BESARON APASIONADAMENTE

BUENO AQUI TERMINA ESTA PARTE OJALA QUE LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN OKIS BYEEE ATE MARIANITA QUE LOS QUIERE MUXOOOO BYEEE SU AUTORA JEJE 

publicado por noemiaguilar a las 23:13 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
esta re buena seguila me encanto
publicado por melody, el 26.06.2008 21:46
aaaaaaaammmmmmmmmoooooooo
a zac sigula
publicado por glenda, el 19.09.2008 02:56
Me encanto no me la pierdo te felicito por este tyrabajo me gusto mucho
publicado por oriana, el 18.03.2009 18:27
estupida ashely es tan mala................ me gusta la novela besos
publicado por Fabiola paredes, el 09.02.2010 18:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad