Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
26 de Agosto, 2008 · General

PARTE NUMERO 22 DE LA NOVELA ZANESSA "LA REVELACION Y DECLARACION "



CHIKAS SEGUIMOS ...........

(david buscaba su abrigo( uno negro) uuuu por que iba a ver a clarissa ♥♥)

david:hay donde estara mi abrigo(....) ay no !! mi mama lo lavo ni modos usare el de mi papa .....

( y entro zac )

zac:hola hijo

david:hola pa ( molesto,se acosto en la cama)

zac: sigues odiandiandonos ?

david:y todavia lo preguntas

zac: haber hijo ( se acosto en la cama y lo abrazo)

zac:haber esta bien que sigas con tus odios estupidos (seriO9

(zac abrazo a su hijo y le dijo.....)

 zac:hijo si quieres seguir con tu odio esta bien......pero no me parece que estes sin hblarnos o nos hables irrespetuosamente ok ? no ves que a mi y a tu mama nos duele

david( se puso muy serio)

zac:entiedno que ya no eres aquel bebito que mimabamos mucho,ya eres un hombrecito y vamos a dejar que tu vivas tu vida ,( eso zac ,eres buen padre)  

david:esta bien papi lo siento ( lo abrazo) pero no decidan por mi eh ?

zac:esta bien hijo ,tu decides ahora ( con una sonrisa en su rostro)

david:gracias pa

zac:bueno ...( le dio un beso en su frente) descansa ,ya me voy por que tu mama me espera......

david: pa pero...algun dia me daras consejos sobre las mujeres ?

zac:claro hijo

david:bueno dile a mama que la amo ,y que lo siento los amo a los dos y mucho

zac: y nosotros a ti

( se despidieron con una sonrisa )

( y zachy se fue)

david:listo se fue mi jefe o la ley ( asi le decia jiji) ahora estoy listo !!! ( abrio la ventana) 

david :ay ahora como bajo !!! ( vio bolsas de basura) caere en ellas 

(se tiro) 

( cayo casi por las bolsas) 

david: auw!!! diablos !!!! 

(zanessa live in love♥♥) 

vane: oistes algo zac ? 

zac:nop 

( felices sigueron viendo tv)

david:ay solo a mi s eme ocurre ocupar el cuarto del segundo piso ..bueno todos son asi que tonto !!! 

(agarro su bici y fue directo a casa de su bf clarissa ♥♥iuuuu) 

(zanessa♥♥♥♥) 

vane:y de que hablaron tu y david ? (le tomo la mano) 

zac:pues de cosas que no nos gusta que este molesto,y que debe pensar muy bien las cosas que hace, 

vane:si es que lo quiero mucho zac .... se esta volviendo muy rebelde ,el no era asi 

zac:pues...hay que estar mas con el.....

vane: bueno.....estoy feliz de tener aqui a mis dos hombrecitos 

zac:bueno ers la mas afortunada del planeta mi amor 

vane:jajajajaja 

zac:ya te dije que te amo y que eres mi mujercita bellisma,hermosisima ( beso) 

vane:no zac ( feliz) 

zac:pues te amo y eres mi mujercita ,bellisima,hermosisima ( beso apasionado) 

vane:jajaja gracias cielo ...bueno voy adarle las buenas noches al guapo numero 2 ( david) (beso) 

zac: bueno pero antes....

(la jalo) 

vane zac ? 

zac:cuando regreses haremos algo.......y no vas a dormir hoy ( mirada seductora) 

vane:oh bueno entonces guapo no me tardo (guiño) 

zac:jejeje te amo

vane:yo mas

(vane se fue al cuarto de david)

vane:cada dia amo mas a zac (suspiro)

(y abrio la puerta de la habitacion de david.......)

vane:hola amor.......david ?

( quito la sobrecama y puso sus manos en su cintura)

vane:david....corazon...... donde estas ?

(abrio el armario)

vane:david!!!

vane:hay noo se escapo ........zac !!!!

(zac vino corriendo)

zac:que pasa  nessa ?

vane:esto pasa !!

zac: donde esta david ? ( molesto)

vane:no lo se

zac:(abrio la ventana)

zac:se escapo!!! (furioso)

vane:pero como ?

zac:no lo se pero cuando vuelva vamos a hablar muy seriamente

vane:hay dios ( se puso las manos en la cabeza y se sento en la cama)

zac:ya vez no tienes que consentirlo mucho !!!

vane:zac yo no lo consiento dios !!!! es mi primer hijo.......tal vez cuando tenga el segundo creo que sera madre responsable no ? (molesta)

zac:ay !!! (la abrazo y beso♥) perdon linda no hay que discutir ahora ,lo que importa es david......a estas horas de la noche a donde ira

vane:hay no lo se

( y mientras david llego a casa de clarissa mientras ella)

clariss:si si quiero ser.....

(mientras david aventaba piedritas en la ventana de ella♥♥)

(clarissa tenia un vestido muy bonito,rojo,sexy, y corto)

clariis:hola (cara enamorada)

david:hola.....oye que esperas !!! busca una escalera o no yo que se !!! ( frustrado)

clariss:oh claro

( y pronto david subio al cuarto de clarissa)

david:hola te ves cool ( beso en la mano)

clariss:solo cool?

david:muy bien que quieres que te diga ?

clariis:no se un piropo por lo menos

david: ay!!! (sarcastico) te ves bellisima ,hermosa ,sexy estas como quieres y punto final !!!

clariis:ya gracias eres re lindo !!! 

david:bueno clariss........queria decirte que si quieres...........

clariss: si mi amor si !!! ( lo iba a besar) 

david: que rayos haces!!! te iba a preguntar si quieres ayudarme con el plan para ayudarme con brittany ......ademas de logan 

clariss: no lo ves verdad ( clarissa le dio su cuaderno de poemas a david)  

david:haber que !!! ( leyendo la libreta) david eres la luna de mis noches y el sol de mis dias,te amo mas que a mi vida, siempre tuya 4ever.

clariis:no entiendes y no captas que he estado enamorada de ti david ...te amo !!!

david:no clarissa no me gustas,ni siquiera un poco amiga ............tu solo eres mi princesa y yo tu sapo lo oyes ?

clariss:aja pero no quieres ser mi principe azul ? no estas enamorado de mi es increible !!!

david:si lo es pero lo nuestro no puede ser jajaja olvidate de mi no te amo !!!!

clariss: si no te convenzo asi david;te convencere asi mi amor!!!

( lo avento a la cama y lo empezo a besar papasionadamente,obvio no iban a hacer nada malo no)

david:clariss(beso) no(beso) que (beso) haces? (beso)

clariss:callate david solo disfrutalo quieres ?

(se quedaron besandose)

(pero no hacen nada malo ,son niños apenas)

chikas mañan le sigo va ir por titulos ok ?

para que este genial y para que me organiza es que tengo muchas ideas para la nove  

 

 

 

 

 

     

 

publicado por noemiaguilar a las 22:10 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
bueno la esperare
publicado por lorena toala, el 27.08.2008 16:33
hey esta de lo mejor........ hey q bueno q lo remplasastes xq el de antes era un poco feo
no ............... bye .........
publicado por miska, el 27.08.2008 17:38
The business loans seem to be essential for people, which would like to organize their own career. By the way, that is comfortable to receive a short term loan.
publicado por Lola, el 26.09.2012 14:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad