Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
25 de Junio, 2008 · General

PARTE NUMERO 22 DE MI NOVE ZANESSA ♥♥♥♥SOLO ES AMOR VERDADERO


BUENO AQUI VAMOS CON ESTA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA LEANLA POR FA OK

YA DESPUES EN LA MAÑANA EN LA CASA DE ZANESSA♥♥♥

SE VESTIAN RAPIDO POR QUE IBAN A IR ENSAYAR SU BAILE PARA SU PELI☺☺☺♥♥

zac: apurate amor !!!

vane: no desayunamos nada zac !!

zac: luego salimos a almorzar

vane: pero.....tengo hambre

zac:(alzo a nessa) cuando digo vamonos es que vamonos belleza

vane:ok!!(cara de relajate zac!)  guapo ,te han dicho que eres muy precioso cuando te enojas  

zac: si lo se bebe,ya sabes que yo soy muy puntual ok amor?

SE SUBIERON PERO ZAC CARGABA A NESSA

vane: ya bajame parezco una niña

zac: perdoname amor(arranco)  

vane: oye amor estara oleysa en el ensayo ?

zac: quien oleysa?

vane: kelsi en la pelicula

zac: asi! claro debe estar ahi

vane: me muero por verla 

zac : si yo igual v

vane: oye te aviso que voy a ir a comprar mi vestido de novia con mi mama,ash y moni

zac: asi ? no es muy pronto

vane: ( cara de angel) zac ya sabes que me ilusiono mucho

zac: ay como me convences ok

vane: ay te amo!!!

zac: ( beso en la mejilla)

zanessa( sonrisa)

zac: llegamos

vane: vamos

( agarrados de la mano)

YA EN EL SALON PARA ENSAYAR.......

todos: hola!!!

zac: hola cor, hola lu

lu: hola zac

cor: hola amigo

vane: hola ash

ash: hola ness!!!

vane: hola mo

mo: hola v

vane: hola oleysa!!!

ole: hola nessa que gusto y mas bonita de lo que estabas

vane: tu igual ole

ole: oye yo nunca pense que tu llegaras a ser novia de zac ee

vane: pues ya vez ,

ole:ya me dicen que hay planes de boda  !!

vane: pues si ,es mas estas invitada

ole: oye gracias escojere mimejor vestido

vane: ya lo creo

( abrazo)

kenny: bueno chicos formense les voy a presentar a su instructor de baile

kenny: will philips

todos: hola will

will: hola chicos yo soy su nuevo instructor de baile

will: primero vamos a empezar con calentamientos y estiramientos para  aflojar su cuerpo ok ?

todos: ok !!

( zac estaba junto a vane, cor junto a moni y ash junto a lucas) ♥♥♥♥♥

will: eso es chicos estirense lo mas que puedan

( will agarro la cintura de vane ,vane le sonrio y zac se puso muy celoso )

will: eso es nessa mas , puedes estirar mas las piernas

zac: oye will ( para alejarlo de ness)  a si esta bien ?

wiil: si zac un poco mas

( y will fue a ayudar a los demas )

zac: que crees que haces ?

vane: de que hablas ?

zac: estas coqueteando con will

vane: oh esperame !! una cosa es que le sonria y otra que lo seduzca

wil: bueno chicos vamos adescansar un rato y luego seguimos

todos: ok !!

( zanessa se paro del suelo , pero nessa se disgusto)

zac: no vane estabas coqueteando conozco dos tipos de sonrisas tuyas la numero1 de amistad yla 2 de seduccion y cualquiera que te vea con tu sonrisa 2 va a caer a tus pies

vane : no puede ser que desconfies de mi zac ,no me hables!!!

zac: como quieras vanessa!!!

YA DESPUES PASO UNA HORA SE APRENDIERON EL PRIMER BAILE Y LO ENSAYARON Y DESCANSARON.....

VANE ESTABA SENTADA MUY TRISTE Y ZAC SE ACERCO .....

zac: belleza , todavia nessa esta enojada conmigo ?

vane: si mucho tu nessa esta muy molesta

zac ( le tomo las manos) entiendeme vane sabes que te quiero para mi y sabes que te amo mucho

vane: lo se zac pero yo te amo ytu desconfias de mi , como te quieres casar a si zachy

zac: bueno ya ! te prometo que ya no voya ser tan celoso

vane: bueno pero no seas tan obsesivo

zac: prometido

( beso)

( y agarrados de la mano ) 

  TERMINO EL ENSAYO Y ZANESSA SE FUE A COMER UNAS HAMBURGUESAS

 zac: nessa perdoname por lo que te dije

vane: no te preocupes mi vida , cualquier novio se pone asi y uno guapisimo como tu como no

zac: ( le tomo la mano)

zac: te amo mucho ( y la mancho de catsup)

vane: ( lo mancho de moztaza)

vane: yo igual te amo mucho

( sonrisa y beso tierno)

zac : no falta mucho para casarnos lo recuerdas ?

vane: si lo recuerdo todos los dias amor

( sonrisa y beso romantico)

BUENO AQUI TERMINA NUESTRA PARTE NUMERO 21 DE LA NOVE LEANLA Y COMENTEN

PURO ZANESSA = SOLO AMOR BYEEEEE ATTE: MARIANITA XOXOXOXO TE AMO ZAC!!!! JAJAJA PURO ZANESSA-TROYELA Y VASHLEY

publicado por noemiaguilar a las 20:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
fabuloso me encato sobre todo la pelea es divertida xD
publicado por Val, el 30.11.2009 21:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad