Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
27 de Junio, 2008 · General

PARTE NUMERO 24 NOVELA DEL AMOR MAS FUERTE COMO EL HIERRO OBVIO ZANESSA


HOLA PUES AQUI ESTAMOS CON ESTA PARTE NUMERO 24 DE ESTA ROMANTICA NOVELA ZANESSA

AYER LEI VARIAS NOVES DE ZANESSA Y DEJENME DECIRLES QUE ME ENCANTARON Y SI QUIEREN VERLAS PONGAN EN GOOGLE " CALENDARIO DE NOVELAS WEB ZANESSA OK

BUENO YA DESPUES DE QUE HICIERAN.....EL YA SABEN !DESPERTARON Y SE MIRARON A LOS OJOS

zac: hola amor

vane: hola ojos azules

vane: por que sera que tienes unos ojos tan bonitos zac ?

zac: no lo se pero , eso es lo que te gusta de mi?

vane: me encantas tu ,todo, tu

( beso)

( bajaron a desayunar ,claro se vistieron)

zac: rayos!!

vane: que pasa amor ?

zac: no hay cafe ni azucar

vane: oh lo siento creo que se me olvido comprar en el super

zac: no amor , no es tu culpa

vane: bueno tengo que ir a comprar a la tienda

zac: no mi vida , yo ire mientras tu prepara los sanwiches

vane: ay te amo eres tan lindo

zac; si lo se amor

( beso tierno)

zac: no tardo bebe

vane: si apurate guapo

(Y FUE A LA TIENDA)

vane: hay como amo a zac ya quisiera casarme con el ahorita

( y entro drake bell amenazando a vane)

drake: ah si! y yo me muero por matarlo

vane: ah ! que haces aqui ?

drake: vine a llevarte  mi amor ,a lejarte de zac efron ,vanessa

vane: estas loco , no voy a ir a ningun lado contigo , yo ya no te amo

drake: ( le señalo con una pistola) como dijistes?

vane: ( asustada)

( y llego zac sin saber lo que pasaba)

zac: vanessa !! amor ya llegue

zac: belleza traje donas tus preferidas

( y la vio drake estaba a punto de darle un beso a vane)

zac: vanessa!

drake: hola nos interrumpistes

zac: que!

vane: ayudame zac , me quiere matar

zac: oye suelta eso !!

drake: ( señalando a zac con el arma) no te acerques maldito!

vane: zac no!!! ( llorando)  

zac: el no me puede matar ness

drake: quieres ver que si !! ( cargando el arma)

vane: no sueltame drake !!

drake: es mejor que no te acerques no quiero arruinar tu linda carita

zac: sueltala drake por favor entiende que vanessa no te quiere , me ama a mi

drake: no es cierto!

vane: no !!!! zac!!!

( disparo, pero no le dio y zac se golpeo con una bola de bolos que habia ahi)

vane: zac!!

zac:mi amor!!!

drake: me voya de aqui y me llevo a nessa

( salio en su carro)

zac: ( llamando a cor)

cor: hola .... zac que tienes?

zac: ayudame estoy herido

cor: ay voy no estoy lejos

( colgo)

mo: que pasa ?

cor. no se vamos zac esta herido

mo: y ness?

cor : no se pero vamonos

mo: vamos amor

( y llegaron a la casa de zac)

cor: amigo !

zac: gracias

cor: ven sientate

mo: y nessa

zac: conoces a drake bell no?

mo: si que pasa?

zac. el la secuestro y casi intenta matarme

mo:ay no se llevo a mi amiga! lo voy a matar vamos a la policia!

zac : si por favor avisenle a ashley y a lu

mo: claro ya les llamo

( y los llamo y les dijo sobre lo que paso)

ash: donde esta nessa ? ( llorando)

cor: drake la secuestro

ash: voy a ir matarlo, vanessa esta en peligro

mo: ay que avisar a su familia

zac:no !

lu: por queno?

zac: ellos no estan aqui , oi que estan en ecuador

ash: ay no!

mo: por que no van tu amor , zac y lu a la policia?

cor. tienes razon mo , vamos chicos

ashy moni: cuidense

y los gupos: claro chicas

 Y LLEGARON A LA POLICIA)

policia: buenos dias algo en los que los pueda ayudar ?

zac. si queriamos demandar, al joven drake bell por secuestro

policia: y saben donde esta o alguna pista en donde esta,para ir arrestarlo

zac: si yo lose , dijo que se iba a ir a su casa nueva algo a si

policia: ah! ya se donde esta dejenlo en nuestras manos

cor: podemos caompañarlo ?

policia: si vamos

( y llegaron a la casa de drake , era una casa grandisima)

drake: estoy empacando mis cosas para largarnos de aqui, antes de que me encuentren

vane: sueltame , no logras nada asi por favor

drake: no, no me obligues a matarte amor

policia :nosotros tampoco , no nos obligues a matarte

vane: zac!!

zac: calmada mi amor

drake: no me hagan matarla

vane: zac!!

policia( se le abalanzo antes de que disparara a nessa)

vane: ( corrio) zac mi amor)

policia: agarrenlo

policia: ha terminado todo vayanse a su casa , les llamaremos para que vengan a declarar

( y se fueron a su casa)

ash. amiga , pense que te habias muerto 

mo: amiga estas bien?(llorando)

vane: chicas estoy bien

mo y ash: pensamos lo peor estabamos tan agustiadas

cor: bueno nos tenemos que ir

vane: gracias chicos , no se como pagarles

lu:no importa ness ,lo bueno que no pasoa mayores

zanessa: gracias

( y se fueron)

zanesa: ( se sentaron en el sillon)

zac: pense que te iba perder amor

vane: yo igual zac cuando drake disparo se me paro mi corazon ,nome imaginaria la vida sin ti

zac: te amo vanessa , te voy a cuidar muy bien no dejare que nada malo se te acerque

vane. yo te amo zac tenia mucho miedo de perderte

(zanessa llorando)

zanessa: te amo tanto

BUEN0 AQUI TERMINO ESTA PARTE DE ESTA NOVELA

JUNTOS X SIEMPRE ZANESSSA

PURO AMOR CON ZANESSA BYEEEEEEEEEEEE XOXOXOXOX ATTE PZ YO MARIANITA

publicado por noemiaguilar a las 17:06 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola marianita que talento tienes
esa webnovel esta superrrrr..
me las podrias mandar a claudid1595@hotmail.com
Plisss
publicado por claudia, el 30.11.2008 21:43
eres mi fan eres una chica zanessa me re encantas no se como escribes las webnovelas que me haces llorar sobre todo xq me encanta ZANESSA
LOS AMO
saludos
xfis mandame esas webnovelas a mi correo
publicado por claudia, el 30.11.2008 21:45
bUENO me ecanta espero que sigas ami tambien me encanta zanessa es un de mis parejas preferidas junto con niley visita mi nove apenas estoy epenzando me gustaria que me dieras tu opinio vale adios
publicado por zanessa/niley/story, el 05.08.2009 04:46
Aww k lindisisimo dios mio q capitulo tan interasante es el mejorrrrrrrr toda tu nove me encata de vd
publicado por Val, el 30.11.2009 21:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad