Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
01 de Julio, 2008 · General

PARTE NUMERO 29 DE LA NOVELA DEL MAOR MAS FUERTE ZANESSA



BUENO AQUI VAMOS  CON ESTA PARTE DE ZANESSA SOLO AMOR

SE ACUERDAN DE QUE NESSA ENCONTRO ALGO FUE ESTA FOTO LA DE ARRIBA Y AL REVERSO TENIA ALGO ESCRITO.......

vane: ( leyendo) zac siempre te voy a amar recuerdalo siempre ,te amo mucho atte: tu anabel ♥♥

vane: que es esto ? zac me debe dar una explicacion muy seria ( molesta)

( y zakito subio con las galletas)

zac: mi amor ya estan las galletas !

vane: gracias ( de una manera super fria)

zac: que tienes mi vida ?

vane: nada

zac: no vanessa tu tienes algo dimelo

vane: es que siento que si nos vamos a casar debemos tener mucha confianza entre nosotros

zac: si y lo sabes que yo te digo siempre te digo la verdad

vane: asi ? y que es esto ? ( le muestra la foto)

zac: donde la encontrastes ?

vane: en tu cajon

vane: exijo que me digas quien es esa zac

zac: no me hagas decirtelo amor me duele

vane: entonces quieres que piense que me engañas zac  

zac:no mi vida yo nunca te faltaria

vane: y entonces? ( con un lagrima)

zac: ella se llama anabel , ella es mi ex novia, murio

vane: que ?

zac: si ,mientras que yo iba conduciendo la miraba muy enamorado , y no vi un arbol enfrente de mi y ella salio disparada hacia la ventana y asi murio ( con una lagrimas)

vane: ay zac lo siento mucho la querias tanto

zac: si , por eso el dia en que drake vino a llevarte ati ,tenia miedo de perderte a ti mi amor no queria que te fueras, que murieras como me paso con anabel

vane: ( le tomo las manos) mi amor perdoname , yo nunca te voy a dejar ,ahora yo estoy aqui y no te voy dejar mi amor

zac: gracias

vane: ( sonrisa) te amo

zac: te amo

( llorando y abrazandose)

( y paso un rato y vane estaba tan cansada que se durmio en los brazos de zac)

vane: ay zac tengo sueño

zac: ven te abrazo mi amor

zac: descansa mi vida

vane: si

( y vane soño que la hablaba anabel)

vane: ( soñando)

anabel: hola vanessa

vane: ciara?

anabel si soy ciara y anabel a la vez , solo queria saber como estaba zac

vane: esta muy bien , esta conmigo

anabel : cuidalo mucho vane, por favor , me tengo que ir debo ir adonde pertenezco ,a donde debo estar

vane: pero...... por que?

anabel: ahi es donde debo estar , yo los cuidare a ustedes dos , cuidare que nadie los lastime y que su amor dure mucho

vane:pero.... no te enoja que zac me quiera ?

anabel: no vane , lo hago por zac para que sea feliz y no hay otra persona que contigo vane

vane: gracias anabel

anabel: adios ya despierta

vane:adios

( y desperto)

vane: anabel !!!

zac: que ?

vane: nada mi amor un sueño

zac: ah ok

vane:amor puedo ir a casa de ashley?

zac: claro quieres que vaya contigo ?

vane: no mi amor quedate descansando

zac: gracias

 ( beso)

vane: ahora vuelvo amor

zac: ok mi vida , cuidate te amo

vane: yo igual y mucho ( y subio a su carro y fue a casa dea sh y la llegar)

ash: hola vane pasa amiga

vane: hola ash

ash: que fea lluvia no ?

vane: si mucho ( entraron a su casa)

ash: quieres cafe ?

vane: si gracias

ash: y el galan zac eron donde esta? jejeje

vane: ah el esta en la casa se quedo durmiendo

ash: ay que lindo jejeje

vane: y lu ?

ash: ah el esta ahi viendo el box en nuestro cuarto

vane: los hombres como puden ver eso

ash: no se que tiene de chiste solo se golpean que feo

vane: si

ash: y tu que tienes te noto rara ?

vane: es que ..... zac me dijo algo que me conmovio mucho y algo sorprendente

ash: que pasa amiga  cuenta

vane: es una larga historia

ash: a caso tengo adonde ir ?

vane: jajaja ok

vane: bueno es que zac tuvo una novia hace muchos años y murio en un choque

ash: ay que mal

vane: si pero lo sorprendente es que ella se presento en forma humana ,recuerdas a ciara ?

ash: la chica bonita , rubia si me acuerdo ness

vane: anabel es ciara en forma humana

ash. ( se tapo la boca )

vane: si creelo amiga

ash: pero eso es imposible , digo no puede ser

vane: si es posible

ash: y como lo sabes ?

vane : ella entro a mis sueño y me lo dijo , tenia una voz tan fina y bonita

ash: wow !!

vane: si creelo amiga , pero lo que no me dijo es que si va a volver

ash: tenemos que estar preparados nessa

vane: si le dare las gracias

ash: por que ?

vane: por decirme que me va a cuidar mucho y que va evitar que yo y zca nos separemos

ash: que linda

vane. si lo se

ash: pues adivina que !

vane: que !

ash: lu me pidio.......

vane: no !

ash: si nessa !!

nessa: ay amiga que bueno !!

vashley: ( abrazo)

BUENO AQUI TERMINA NUESTRA PARTE  DE ZANESSA TRUE LOVE

ATTE: MARIANITA  XOXOXOXOX ME TENGO QUE UR VOY A SALIR BYEEEEEEE BESITOS MUAAA

publicado por noemiaguilar a las 16:48 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
transtornada como una mujer va a salir volando por una ventana o sea obvio no osea ubictae chica en que planeta vivis ..........wow
publicado por Anonima tu amor, el 08.07.2008 15:25
hola me encanto tu novela es muy emocionante no la cortes siguela esta re buena aguante zanessa
publicado por carina, el 31.08.2008 01:45
no agas caso
yoantes pensab k era la unica niña
k se viajaba con eso
aeso se llam ser el fan 1
cundo tu sueñas cres k los esta
viviendo
o te cres vanesssA
no eres la unica
publicado por glenda, el 24.09.2008 02:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad