Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
05 de Septiembre, 2008 · General

PARTE NUMERO 31 DE LA NOVE ZANESSA


BUENO LE SEGUIMOS...........

(sigueron con el show )

(canto rihanna primero )

(despues...........)

(vino el primer premio)

mi:bueno chicos !!! no oigo los gritos !!!!

(todos gritan ah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

mi:bueno ha llegado la hora de entregar el primer premio el ...el de los ojos mas lindos y sexys de hollywood...ahor veremos a los sexys nominados jaja

nominados ..categoria....ojos mas sexys

JOE JONAS !!! (grito de chikas !!! ah!!!! )

JOSH PECK !!! (grito de chikas!!! )

ZAC EFRON (aun mas fuerte grito de chikas!!! no manches puros guapos ..pues si no ? jeje)

zac:que..yo?

mi:ahora el ganador es ......(abrio el papel) es......ZAC EFRON!!!!!! (AH!!!) (♥♥♥)

(todo el mundo gritaba y aplaudia ...pero mas las chikas gritaban!!!!)

vane:ve..ve

(zac corrio a buscar su premio...era una estrella brillante que decia su nombre abajo ....y en grande decia hollywood ..imaginenselo es no busque un premio mas o menos asi jejejeje☺☺☺)

mi:feliciadades zach

zac:gracias

zac:oh bueno...em(grito de chikas) quiero.....(no lo dejaban hablar por que estaba muy guapo y me morian por el!!! quien no!!! jiji)

mi:chikas hermosas !!! dejen que este guapote hable por favor!!!

(una chika de lejos)

**:zac te amo!!!!

zac:oh gracias ...jeje bueno quiero agradecer este premio ....sobre todo esta dedicado a ustedes por que ustedes votaron!!!

(vane desde lejos le sonrei david igual, y vane grito:.......)

vane: guapo!!!!

(y eso aloco a todas las chikas !!! )

zac:bueno...gracias..buenas noches !!!!

( y se fue a su lugar)

(zanessa:beso)

clariss:osea obvio que mi tio iba a ganar jeje

ash:si la verdad

david:haber pa ...presta

(zac le dio a david el premio)

david:quiero uno!!!

zac:jajaja tendras uno ya veras jejejejeje

vane:felicidades mi amor...como no ibas a ganar si tus ojos son los mas lindos (beso tierno) (obvio!!!!!) ( y zac volvio a abrazar a nessa♥♥)

mi:ahora !!!! vamos haber uno de los premios mas importantes para nosotras las chikas!!!! el mejor cabello en esta categoria......es de dos masculino y femenino ......ahora los nominados son? !!!!

mejor cabello masculino (grito de chikas !!!! )

kevin jonas !!!! (ah!!!!!)

moises arias !!!! (ah!!!!)

corbin blue!!!! (ah!!!)

mejor cabello femenino (chikas!!!!)

lauren conrad !!!! (grito)

hayden pannteirre !!!(grito)

vanessa hudgens !!!!(grito pero grito eh? jejeje ) jajaja)

vane:que!!! (emocionada)

david:mami jejeje

mi:ahora los ganadores de la categoria ..del mejor cabello....el mas bonito es........ corbin blue !!!! y vanessa hudgens !!!!!!

vane:que!!!

cor:vamos nessa

mo:felicidades ......chicos( zac ,ash,mo,y los hijitos aplaudian!!! jejejeje)

(subieron a recojer su premio,nessa tomada del brazo de corbin☺☺)

mi:felicidades rizos !! feliciades v!!

cor y nessa:gracias

(pues como corbin es caballeroso ,dejo hablar a nessa primero...)

vane:oh ...pues....em..estoy totalmente agradecida...con las fans..las chikas !!!!! jejeje (grito de chikas) este premio es para ustedes por que ustedes votaron..gracias !!!!

(y luego cor)

cor:señores..vanessa hudgens!!! (grito) bueno gracias a todos vor votar por mi..se que mi cabello es alocado jajaja...pero de todos modos gracias jajaja

(bajaron del escenario muy felices) (mo recibio a cor con kiss♥♥♥ y zac le beso la mano a nessa iuu♥♥y su david la le dio un beso en la mejilla)

mi:wow!!! se que todos se estan diviertendo tanto como yo!!! y sobre todo mas por que aqui estan ........50 cent !!!!!!

ash:hay nessa que envidia!!! jejejeje

vane:pues si nena

(abrazo vashley)

(sonrisa)

(ah!!!!!!!! )

( termino de cantar)

(y siguieron con otro premio )

mi:bueno ahora vamos con el glamour ......son de la categoria de la  mejor vestida!!! de la alfombra roja!!!!

mi:las nominados son!!!!! 

mejor vestida  !!!!

carrie underwodd !!!! (ah!!!! chikas eh?

ashley tisdale !!!! (ah!!!!! chikas!!!!!!)

brittany snow !!!! (ah!!!)

mi: ahora la ganadora..la que tiene mas glamour es !!!! ....... ashley tisdale !!!!!! ven aqui ash!!!!

(todos aplaudian y chiflaban)  

vane:wou!!!!! jajaja (aplaudia)

( ash subio pero estaba con la mirada de que que onda ? no? jajajajaXD)

ash:gracias ..gracias mili em.....ah!!!! gracias !!! a todas la chikas hermosas !!! por este grandioso premio wow !!! me siento muy ...como que estoy recibiendo el oscar !!!! jejejeje gracias..muchas gracias esto es para ustedes ..buenas noches !!!!

(y bajo muy linda jjiji hay ash!! te adoro!!!) (☺☺)

mi: bueno se que ya gritaron demasiado !!! y creo que ya hasta quedaron afonicos.....

zanessa:si jejejeje

mi: ahora a todos van empezar a repartirles un bocadillos de lo que quieran paar escojer....ahora volvemos !!!!!!

(grito)

(corte comercial por que el programa se estaba pasando en la tv)

(zac y nessa agarraron un pastel de chocolate mmm y david dos de limon para el solo jiji a comer se ha dicho!!!! jejeje☺☺☺)

zac:(comiendo ..lindo!!!! )

vane:(comiendo linda !!!! )

david:(comiendo claro..tierno!!!)

( la familia unida y bella jejeje♥♥)

(zac mancho el cachete de vane de chocolate..iuu♥♥)

vane.hay mi amor.....

zac:jajajaja

(zac le dio un beso en el cachete de nessa ummm♥♥ ..y se lo quito)

vane:oye amor....no es mucho pastel para ti ?

david:nop(seguia comiendo)

zac:te va hacer mal david

david:no papa no ves que lo estoy disfrutando

vane:bueno dame un poco haber a que sabe

(david le dio un bocado con la cuchara a su mama..que lindo ♥♥  )

vane:mmm que rico

david:ahora tu papa

zac: ok jaja

(igual le dio un bocado con la cuchara a su papa ..so lindo!!! ♥♥)

zac:mmmm

david:haber denme del de chocolate

(zac se lo dio☺♥♥)

david:mmmm ......otro!!

(vane se lo dio♥♥☺☺)

david:mmm jejeje

( zac le dio una palmada en el hombro de david jejeje)

(david se puso en medio de zanessa ....se veian re lindos zac y vanessa con su frutito de amor♥♥♥)

(vane le dio un beso en la frente y zac abrazo a su hijo)

david:(decia en su mente) mi vida no podria ser mas linda y perfecta

(y empezo el show)

mi:haber...haber regresamos con la fiesta chicos!!!!! (grito)

mi:vamos a dar otro premio para recuperar la emocion o ya la perdieron?

(super ☺grito)

mi:este es el premio que mas me gusta ...es el mas hot y la mas hot uuu del la fiesta y de hollywood y los nominados son!!!.......

el mas sexy!!! masculino!!!

chris brown !!!!!!!!!!! (ah!!!!)

david beckham !!!!!!!!! (ah!!!!!!!!! chikas)

zac efron!!!!! (ah!!!!!! si!!!!!!!!!)

la mas sexy femenino !!!!

rihanna !!!!! (ah!!!)

vanessa hudgens!!!!!(nessa!!!!!)

blake lively!!! (wou!!!!!)

mi: el ganador y la ganadora son: zac efron y vanessa hudgens !!!!!

ash,lu,cor,mo,david,clariss:wou!!!! si!!! (aplaudian y chiflaban) (☺☺pues si es zanessa y tienen que ganar!!!!) (jejejeje☺☺☺)

(zanessa fueron agarrados de la mano♥♥ y fueron a buscar su premio)

mi:wow!!! zanessa chicos!!!! (ultra grito ya quea todos les gustaba zanessa ♥♥)

♥zanessa:gracias mi

zac:am....pues gracias segundo premio que ganamos ambos..... es una alegria para mi ..bueno las chicas..me andan diciendo que me aman y claro las adoro ..sobre todo gracias ..... chikas lindas !!!! (grito de emocion)

vane:(grito de emocion para nessa) am....jeje...(grito) wow!!! cuanta emocion!!! ..sobre todo ..todos lo muchachos se ven sexys y las nenas mucho mas...gracias por hacerme ganar este premio !!! gracias (beso volado)

(se bajo zanessa con su premio)

(david y los demas los recibieron con un abrazo)

(se sentaron y  miley canto la cancion"7things" me encanta esa cancion" )

(mientras cantaba)

zac:ese premio era para ti corazon ( le decia al oido)

(david aunque estaba en medio de sus papas no escuchaba ,david y clarissa se daban unas miraditas de amor♥♥iuuu)

vane:ya lo se..y tambien para ti bozcocho jeje

(zanessa mirada de amor♥♥)

(termino de cantar)

mi:bueno!!! y esos gritos !!!!

zanessa y david:wou!!!!! jajajaja

mi:vamos a anunciar los ganadores de estrellas juveniles ..en esta categoriano hay nominados ...solo debo decirles que son un chico y una chica y que ellos son una pareja......aunque nuevos pero una pareja jajajajaja

mi:(abrio el papelito)

mi:david efron y clarissa grabeel !!!!!! (si!!!!!☺☺☺)

david:que ......yo!!!

clariss:( se tapo la boca)

zac:anda david

ash:anda clarissa

(clarissa se agarro del brazo de david y subieron a recoger su premio)

david:gracias clarissa:gracias

david:amm...wou!!!!!!! (miro a sus papas como diciendo gane!!! ) (zanessa solo le sonrieron tiernamente)

david:no puede ser em!!! ah!!! no lo puedo creer .....pense que no me iba a llevar nada jejejeje gracias!!!! soy la nueva star!!!!! si!!!! ..con ustedes las mas linda chica de hollywood ....clarissa!!!!

(clarissa estaba super nerviosa y...sus papas los veian muy orgullosamente)

clariss:em!!! bueno no se que decir estoy muy feliz!!! y como dijo david:soy la nueva star!!!! teen star!!! gracias a todos los que me eligieron !! gracias los amo!!! (beso volado)

(luashley y zanessa recibieron a sus hijos con felicidad) (☺☺)

(ya despues ....zanessa gano otro premio!!! la mejor pareja juvenil!!! )

(despues de eso hubo una gran fiesta donde todos bailaron )

luego le sigo niñas ya empezo una peli que me gusta un buen!!!! mañana le sigo las adoro y comentenme mucho byeeeeeeeeeeeeee :)  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 18:29 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
bueno ta bien anda a ver la peli......pero mañana le sigues okys...............
publicado por lorena toala, el 05.09.2008 22:21
tu esta linda sigue asi comadre...
publicado por Majito., el 05.09.2008 22:59
me encanta tus novelas
publicado por gabriela, el 05.09.2008 23:00
woooooowwwwww!!!!!
este cap se paso de bueno!!!!
estuvo excelente!!!!!
me encanto,siceramente unos de los mejores de esta nove!!!!
bueno te dejo un saludo Marianita!!!,de tu amiga,xD
bueno
bye
publicado por juany, el 05.09.2008 23:08
etsa fina sigue asi esperoo el cap de mañana
bye comadreeee
publicado por maria, el 05.09.2008 23:11
esta super tu novela me encanta quiero que sigas pronto el siguiente capitu lo espero rapido
publicado por genesis, el 06.09.2008 09:41
HOLA CHIKAS MIS COMADRES.....LES AGRADEZCO QUE LEAN MI NOVE LEAN ESTA TAMBIEN ESTA DE LOS MAS CHIDO http://zacnessaxsiempre.nireblog.com/ esta de lo mas la mi ay la de ella son las mejores si tambien tienen webnovelas ustedes de zanessa dejenme la direccion y yo pasare okis byeee las adoro mis comadres mas arrato pondre capi byeee xoxoxoxoxo
publicado por SU QUERIDA AUTORA LINDA JEJEJE, el 06.09.2008 15:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad