Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
16 de Julio, 2008 · General

PARTE45 DE LA NOVELA ZANESSA


YA SEGUIMOS CON ZANESSA

( ya despues vane fue corriendo a casa de conztanza )

( y zac corrio a alcanzarla )

( vane toco la puerta )

conz:vane ?

vane: ( llorando y no resistio mas y abrazo a conztanza)

conz: esta bien vamos pasa

vane: gracias (llorando) ( y conztanza estaba cerrando la puerta y vio a zac , le hizo un no con la cabeza y aporreo la puerta)

zac: no puede ser, soy el hombre mas odiado del universo o que !!!

( y entro a su casa)

( ya en casa de conztanza )

conz: haber cuentame ( dandole un vaso de agua )que te paso ?

vane:yo.....descubri a zac.....con otra mujer..........en la cama

conz: ay vanessa !!

( la abrazo)

vane: ay contanza me duele mucho , lo amo tanto, lo quiero !!

conz: el es un maldito !!....pero seguro tiene que tener una explicacion

vane: si la tiene.... tomo, se dejo llevar , y en ese momento ni siquiera le importe

conz: que estupido !!

vane: y lo peor de todo, no habra boda !!

conz: vane !! que ?

vane: si como lo oyes , no habra boda , zac efron salio de mi vida para siempre , zanessa se acabo !!!

conz: ( la abrazo)

conz: mira vanessa si quieres ya mañana que se vaya zac por su desayuno , vamos a tu casa yrecogemos tus cosas

vane: gracias conz tu si eres mi amiga

( se sonrieron)

conz: buenoya te presto una ropa , te bañas y vas dormir

vane: ok gracias

conz: buenas noches

vane: buenas noches

( ya se durmieron , )

( vane fue a su casa en la mañana  para sacar sus cosas obviamente zac no estaba)

vane: esperame aqui , subire a recoger mis cosas

conz:ok pero apurate puede llegar zac

vane: ok

(  entro a su cuarto encontro una foto de ella y zac es la foto de arriba )

vane: ay zac esos tiempos cuando eramos felices mi amor !!

( y abrio su armario ,vio su vestido de novia , lo abrazo llorando)

vane:ay zac nos ibamos a casar , por que me hicistes esto !!

vane: te amaba mucho!!

( y recogio todo hasta su vestido y se fueron de ahi )

conz: bueno vanessa hay comida , todo tengo que ir a trabajar no soy una famossa como tu !! jejeje bueno adios

vane: jajajaj adios

( y se fue )

( por otro lado)

( tocan la puerta )

zac: cor ?

cor: hola amigo

zac: pasa me duele la cabeza

cor: y tu cress que a mi no ?

( paso y los dos se tiraron en el sillon) ( y zac le dio a corbin un jugo de tomate )

cor: que es eso ?

zac: jugo de tomate quieres?

cor: ( lo probo) mmm quien lo hizo ?

zac: yo pero le sali mas  rico  a vanesa ( agacho la cabeza )

cor: todo estabien , amigo , mira fue mi culpa , estabamos tomados no sabiamos que estabamos haciendo

zac:pue si y a que vienes?

cor: pues a contarte la buena noticia ( en sarcasmo)

zac. ahora que ?

cor: monique me mando al diablo !!

zac: ay mala suerte y lu como esta ?

cor: creor que peor ash lo mando a volar tambien !!

zac: dios,pobres de nosotros tengo que hacer algo para recuperar a vane

cor: bueno pues te deseo suerte me voy

zac: ok bye

cor: adios

( y se fue , vio la ventana y vane salio recoger el periodico ) ( y zac corrio a alcanzarla )

zac: vane !!

vane: zac alejate de mi !!

( la agarro del brazo )

vane: sueltame zac !!

zac: no hasta que me escuches !!

vane: ahora que otra mentira me vas a decir ?

zac: lo que te voy a decir no es ninguna mentira , solo ...

vane: sabes que zac , creo que no fui clara vete de mi vida

zac: bueno antes de irme de tu vida , solo queria decirte una verdad que siempre sera ciero te amo !! mucho !! te deseo tanto

( y zac se dio la media vuelta y vanessa lo detuvo )

vane: yo tambien te amo mucho zac (beso)me encantas ( lo beso con todas sus fuerzas )

( y se besaron apasionadamente ) ( no les importaba  solo cuando se besaban sentian una conexciontan fuerte )

( y entraron besandose e hicieron el........ ya saben )

bueno ya me voy pongan coments byeeeeeeeeee

los adoro a todos mis lectores

(ULTIMAS NOTICIAS )

ZANESSA EN VACACIONES EL VIDEO DE ARRIBA

ME DIJO UNA AMIGA MIA QUE ASHLEY Y JARED MURILLO YA ESTAN CASADOS

ZANESSA YA COMPRO SU CASA

ZAC EN LA VIDA REAL LE PIDIO MATRIMONIO A NESSA , SU PAPA DE VANESSA ESTA SUPER FELIZ Y MAS SU HERMANITA BUENO BYEEEEEE

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 20:34 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA NOTISIA ME ENCANTA SE CASAN EN LA VIDA REAL QUE VIVA ZANEZA!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por DEIRYMAR DEL VALLE, el 16.07.2008 22:48
esta xulisima!!!!!!!!!!!!1
publicado por DIANA, el 17.07.2008 08:13
hay ya pon el sig capitulo porfa
publicado por Angela, el 17.07.2008 21:05
eso estuvo genial pera la parte que no me gusto fue que vanessa fue muy devil a acostarse con el primero eso lo tenia que hacer antes
publicado por genesis, el 20.07.2008 18:30
ayyy
kk paadree novelaaa
sigueelaaa
plizzz esttaa MUII
pAdrEe
ArRiiBa zanesa 4 ever 4 ever 4ever 4ever 4ever 4ever 4ever 4ever
publicado por alejandra**, el 01.08.2008 18:05
esta muy cool sigue escribiendo
publicado por miska, el 21.08.2008 18:26
wow, eata super, me encanta, ya pon la siguiente, y avisme, por fa.
publicado por gaby, el 05.09.2008 20:52
wow ees gwnial
publicado por glenda, el 26.09.2008 00:59
me ree rerer gusto t novelaaa!!!!!!!!!!!
publicado por lucia, el 20.10.2008 20:23
AMOO A ZANESSA ES LO MAS LOS AMO A LOS DOOOOS !!!!!!!!!
publicado por Fann Zanessa !, el 11.01.2009 15:48
sos una escritora de mill..encontre esta pagina..hace una hora y no paro de leer..agrgame a tu msn ..el mio es .camuchita_ali@hotmail.com
publicado por Camuu, el 10.01.2010 01:56
osee weeeeee que chidas tus noveee eeh ! nethiukss :)
me encanta la parte donde hacen el *amor* zac y nessa
se aman tanto, y me gustaria que tuvieran un hijo, o que la novela tuviera un problema que sea este : que un dia de borrachera de zac, se metiera con ashley y que nadie lo descubriera, pero que ashley saliera enbarazada de zac y que zanessa se divorciara al igual que luashley, que zac y ash se casaran pero serian muy infelices, por otro lado nessa se iria de a vivir a otro pais, despues de 2 años nessa vuelve y se encuentra con zac y obviio tuvieran INTIMIDAD, sabes a que me refiero ! alos meses me gustaria que a zac se le ocurriera hacerse una prueba de ADN y que resultara hijo de una violacion ( osea que la allan tomado a la fuerza )
Despues ya eliges tu el final :)
se que esta novela es vieja pero podrias hacer una nueva no ? :)
saludos chaooo ! BESITOS xoxo

atte : Pety Orozco;*
publicado por Petra German orozco, el 30.07.2011 03:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad