Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
24 de Julio, 2008 · General

ULTIMA PARTE DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE AMOR X SIEMPRE PASE LO QUE PASE



ESTA ES LA ULTIMA PARTE DE ZANESSA ME DA TRIZTEZA POR QUE ES LA ULTIMA PARTE DE MI PRIMERA NOVE ,DISFRUTENLA YYY OBVIO CAP LARGO

( en la mañana ash y mo estaban despertando a nessi para ir al salon de belleza para que le arreglen el cabello y todo)

ash: nessa apurate !!

vane: que ? ( medio dormida)

mo: boda.....zac...............sra efron....... algunas de estas palabras te suena familiar ?

vane: ( se levanto rapido) hoy me caso !! ( corrio a abrazar a mo y ash)

ash: si mi reyna apurate vamos al salon de belleza a que te arreglen y todo pero dale !!!

vane: asi !! ya voy

( se baño y todo y fueron al salon de belleza con sus hermanas , kenedy,mary,stella,su mama.ash , mo y obvio vane ) 

( por otro lado)

zac: hay chicos estoy nervioso !!

cor: bueno relajate ( calmado)

zac: si como tu no te casas !!

lu: ok mira vamos a desayunar por que a las 2 :00pm es tu boda y son las 9:00 am y mientras planchamos nuestras trajes ok ?

zac y cor: ok

( en el salon de belleza)

vane: yo quiero mi peinado asi como para una fiesta , pero que se vea para una boda formal

**:aa ok ya se como

( y la peinaron y quedo como en la fotografia de arriba, peinar a cada una tomo 3 horas)

ash: si que te ves bien vane

vane: gracias amiga ustedes tambien quedaron lindas !!

mama de v: bueno niñas vamonos a la casa para que nos vistamos ya son las doce

( y se subieron todas al carro y llegaron a la casa)

( y empezaron a vestir a vane y le retocaban un poco mas el maquillaje a nessa)

vane: ay mama a la vez este vestido es incomodo pero es lindo !!

todas: jajajajaja

papa de v: wow !! la novia esta muy hermosa

ash: siempre esta linda sr hudgens jaja

vane: gracias papi ( terminaron de arreglar a vanessa y dieron a la 1:55pm)

ash: bueno ya estas lista vanessa zac se quedara impactado

vane: si mucho

mama de v: bueno greg la limosina ya viene te vas con vanessa

papa v: ok cariño

ash. bueno nosotros nos adelantamos los chicos ya deben estar esperandonos

vane. bueno amigas las veo ahi

mo: estas hermosa vanessa !!!

vane: gracias chicas

( y se fueron todas dejando solos a vane y a su papa)

papa de v: quiero decirte que estas  muy hermosa cariño y que seas feliz con zac

vane: gracias papa significa mucho para mi que  me digas eso

( se dieron un abrazo)

papa de v: aunque tengo que decirte algo

vane: que es ?

papa de v: yo cuando conoci a zac nunca confie en el muy bien , por eso yo y tu suegro manadamos a alguien que los espiara osea para que nada les pase ni zac ni mucho a ti hijita

vane: pero papa......osea esa persona que mandastes veia mi intimidad con zac ?

papa de v: no hija nada mas los cuidaba

vane: ay bueno papa pense que  espiaba y veia mis cosas personales

papa de v: bueno...hija eso ya paso.....ahora vamonos por que ya llego la limusina

vane: si vamonos

( salieron y se subieron a  la limusina )

pap dev: estas nerviosa hijita ?

vane: pues algo cuando camine hacia el altar voy a estar mas nerviosa

papa dev: tranquila hijta vas entrar conmigo

vane:( le sonrio) te quiero papa

papa:yo tambien a ti hijita

(el papa de vane le dio un beso en la frente)

( esta es el lugar donde se van a casar aqui abajo)



( en el lugar)

lu: mira ay viene mo...................... y ash ( cara de enamorado)

cor: wow que lindas estan !!

mo: gracias ....pero zac !! ( lo abrazo) felicidades

zac: gracias moni( tambien lo abrazo ash) gracias ash

ash: pues si zac todos estamos felices por que te casas con vanessa jeje

zac: y como esta vanessa?

ash: ah no, no te puedo decir es de mala suerte

zac: ay dale !!

ash: pues esta bellizima mas de lo que esta

zac: ya la quiero ver ( suspiro)  

 

( y el sacerdote los hablo para que tomaran su lugar)

( todos ya estaban en su lugar cuando llego vanessa....llego la limusina )  

zac: por que tardaran tanto ? ( nervioso)

cor: tranquilo amigo ( le dio una palmada en la espalda)

zac: ahi viene vanessa ( cara de sorprendido por lo bella que estaba)

( mientras que vanessa entraba con su papa sonda el sonido que se ponen en las bodas me imagino que saben como es jiji) 

( y al fin el el papa de vane llego al altar y le dio un apreton de manos a zac)

( zac le tomo la mano a vane y no le dejaba de sonreir)

zanessa: uff jaja( en voz baja)

( y empezo la misa)

sacerdote: queridos hermanos estamos aqui reunidos para celebrar la ceremonia matrimonial entre zachary david efron y vanessa anne hudgens

( y transcurrio la misa hasta que llego la hora en que debian decir " si acepto" ♥♥)

sacerdote: zachary david efron acepta a la srita vanessa hudgens por esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe ?

zac: ( mirando a vane y sonriendole)si acepto

sacerdote: vanessa anne hudgens acepta alsr zachary efron por esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe ?

vane: ( mirando a zac con mucho amor) si acepto

sacerdote: ya dicho estas palabras prosigamos a los anillos 

( la mama de zac y la mama de  vane no paraban de llorar jijiji)

( zac tomo el anillo y poniendoselo a vane le decia......)

zac: vanessa eres la mujer  de mi vida y te prometo aqui ante DIOS que nada nos va separar TE AMO

vane:( poniendole el anillo a zac le decia......) zac eres el hombre mas maravilloso que he conocido y voy a prometer ser la esposa mas fiel y amarte todos los dias de mi vida

( el sacerdote siguio con la misa )

sacerdote:ya dicho estas palabras .....lo que DIOS  ha unido no los separe el hombre puedes besar a la novia hijo

( zanessa se dio un beso tierno y juntaron sus frentes)

sacerdote: ahora ya son el sr efron y la SRA EFRON ( que envidia jaja)  

( todos les plaudieron y chiflaban)

( ya despues zanessa camino y todos estaban ya adelante de ellos para hecharles arroz)

**: viva los novios !!!

zanessa: jajaja ( agarrados de la mano)

ash: beso !! beso!!

todos: beso !! beso!!

( y zanessa se dio un beso apasionado)

todos: wouuuuuuu!!!! vivan los novios !! ( aplaudieron)

( y se dirieron a sentarse para la fiesta)

vane: amigas !!

ash y mo: vane!!

ash: felicidades amiga !!

vane: gracias chicas !!!

( y todos se reunieron cor , lu,ash,mo,zac,vane)

cor: feliciades chicos !!

zanessa: gracias cor

mo: bueno creo que necesitan privacidad nos vamos a tomar una copa jejeje

ash: si vamos chicos

todos: adios señores efron !! jajaja ( y se fueron de ahi caminando rapido)

zanessa: jajajajaja

zac: hola.....sra efron

vane: hola.....sr efron

zanessa: ( se dio un beso)

zac: vamos a sentarnos no ? ( sonriendo)

vane: ok esta bien ( sonriendo)

( recomendacion: pongan you are the music in me donde cantan ellos y veran como les no se le llega la corazon)

( y todos se sentaron y lucas propuso un brindis)

lu: propongo un brindis por la felicidad de nuestros queridos zac y vanessa ......por zac y vanessa !!!

todos: por zac y vanessa !!

( zanessa tambien alzo su copa)

( recomendacion: tambien escuchen everyday mientas leen la nove)

ash. bueno yo quiero decir algunas palabras para zac y vanessa......a pesar del tiempo en que fuimos amigos quiero pedir disculpas por las cosas que les hice un tiempo atras 

zanessa: ( le sonrieron a ash)

vane: amiga tu sabes que te quiero mucho !!y eso ya paso !!

ash. gracias amiga !! .....por los novios ( alzo su copa)

todos. por los novios

( y asi taranscurrio las horas y llego el momento que zac y vanessa iban a bailar)

**: invitamos a los novios a que pasen a la pista !

zac: me concedes esta pieza mi amor ?

vane: pues claro que si

( y pasaron a la pista y empezaron a bailar el valz)

( zac diciendole al oido a vanessa........)

zac: ya quiero que se vayan todos para hacerte mia vanessa 

vane: yo igual pero no podemos correrlos a todos cielo

zac: lo haria ( mientiendo)

vane:zac !!

zac: obvio amor

vane: chistoso (se dieron un beso tierno)

( y ya despues pasaron los padres de vane)

papade v: me concedes a  mi hija ? ( con una sonrisa)

zac. claro señor

( y vane bailaba con su padre y zac con su mama de vane)

papa de v: perdoname por lo que hice de que los mande a espiar fue una estupidez

vane: si papa una estupidez pero te perdono ( sonriendole)

( con zac)

mama de v: vas hacer feliz a mi hija zac ?

zac. claro señora se lo prometo

mama de v: bueno...jajaja....bienvenido a la familia hijo

zac: gracias señora

( y despues los padres de nessa se fueron y pasaron los padres de zac)

( zac bailaba con su mama y vane con su suegro)

mama de z:hijo haras feliz a vanessa

zac: claro que si mami te lo prometo

mama de z: aja ok por que no creas que no te conozco e ?

zac: mama voy a ser mas responsable ya tengo una esposa y mas adelante a mis hijos tus nietos

mama de z: eso espero hijito jaja te quiero hijo

zac: yo igual ma

( y con vane)

papa de z: solo quiero decirte que seas feliz con mi hijo el te quieres mucho

vane: si cada dia me lo demuestra

papa de z: a y espero mis nietos que no se te olvide !!

vane: claro que no señor

papa de z: bueno........ bienvenida a la familia te quiero a pesar de la distancia entre nosotros

vane: yo tambien señor lo voya considerar como mi segundo padre  

papa de z. ( le sonrio)

( y ya despues stella paso con dylan)

stella. mama mama !! quiero pasar !!

mama de v: dile a dylan

stella: dylan !!! vamos !!

dylan: ay stella!!

josep: dale!! pasa con la niña !!

dylan: esta bien !!

( y dylan paso con stella)

( y se sentaron los padres de zac y toda la familia efron hudgens estaba en una misma mesa)

zac: hola princesa !!

stella: hola zac !!

dylan: hola cuñada

vane: hola dy

( y bailaron....terminaron y siguio la fiesta hsta las doce) ( es uqe da flojera escribir lo demas jijiji)

( y casi toda la gente se habia ido y solo quedo la familia efron y hudgens y los chicos ash,lu,mo,cor)

( y despues ya era la hora en que zac y vanessa se fuera a su luna de miel)

ash: bueno chicos feliciades que se diviertan !!

mama de v: con cuidado!! zac y vanessa

zac: claro

( y arranco el carro y se fueron)

todos: adios !!!

( en el carro)

zac: al fin ya era hora de que nos casaramos

vane: zac ni yo lo creo

zac: tampoco yo !!!

zanessa:( se dio un beso tierno)

( y zac mientras iba manejando vio la luna y freno)

vane: que pasa mi amor ?

zac;: vamos ven !!

( y se fueron donde estaba la playa como en "say ok")

vane: ( le dio un pequeño golpesito en el estomago de zac) jajaja atrapame !!

zac: vane ven aqui !!!

( y se cayeron en la arena abajo de una palmera )( zac estaba arriba de vane)

zac: te amo vanessa hudgens !!

vane: yo igual zac efron !!!

( se dieron un beso apasionado)

zac: sabes por que nos detuvimos aqui ?

vane: no corazon

zac: por que esta es la luna que se puso cuando te dije que te amaba

vane: ay zac !! ) (lo miro) hasta que la muerte nos separe zac !!

zac: ni ni la muerte nos lograra separar !!

( se dieron otro beso y ese beso fue subiendo de tono cuando vane le quito la camisa a zac) 

zac: vane( beso)

vane: que?( beso,,,,beso)

zac. estamos....(beso)en...una.playa

vane:( se detuvo)

zac: ves ?

vane: oh claro !! ....tu camisa jejejeje

zac:si ( se la puso)

zac:vane?

vane:si?

zac: te amo bebe

vane: yo tambien a ti guapo

( beso glorioso)

( y empezarona explotarse fuegos artificiales en el cielo)

( se pararon y se abrazaron)

zac: vamonos....por que nosotros deberiamos estar en el carro

vane: jajajaja

( beso apasionado)

( arranco su carro y se fueron rumbo donde estaba su jet perivado que los llevaria a su luna de miel)

zanessa: te amo mucho zanessa x siempre ( y beso)

FIN

AQUI TERMINO ZANESSA

DEJEN COMENTS

NO SE PIERDAN LA MINI WEBNOVELA

DE LA LUNA DE MIEL DE ZANESSA MAÑANA PRIMER CAP

( NO VAN SER MUCHO CAPITULOS DE LA LUNA DE MIEL 

5 A LO MUCHO )

( AHORA PERSONAJES DE LA WB NOVELA " TU ERES LO QUE ESTABA BUSCANDO)

( arratito lo pngo por que ahorita voy air a una boda jiji que coincidencia) ( adios arratito)

( acuerdense que no es el final de la nove obviamente que despues de troyella va seguir la vida de casados de zacy vane ya hi tienen a su baby )

 

 

 

  

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 15:41 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
ERMOSA TENGO KALETA HE GANAS DE LLIORAR
publicado por VALENTINA, el 25.07.2008 00:39
la nove lindisima
yo tmb tengo ganas de llorar
publicado por Maria, el 25.07.2008 09:07
esta super tu novela es la mejor que lindo fue el lugar de donde se casaron
publicado por genesis, el 25.07.2008 10:13
QUE LINDA NOVELA ESO SE LLAMA AMOR
ZANESSA X100PRE
ZANESSA X100PRE
publicado por claudia, el 25.07.2008 20:15
mui bonito pro son 3 caps verdad son ui pocos pro son hotts y i van con mucha pasion entre zac y vanessa pro aun asi lo aces super bien asi qu t felicito i porfa az los caps mas largos plese si! chao tata.
publicado por lily, el 17.08.2008 09:29
padrisima
publicado por glenda, el 02.10.2008 02:39
wow es la primera vez que veo una de tus novelas te quedó padrísima felicidades creo que voy a entrar mas seguido a internet yo soy super fan de vane y de zac y me encanta la parejita que hacen
bueno luego etro de nuevo
bye
publicado por kari, el 26.10.2008 23:13
esta muy chulo y dedicate a esto sigue haciendo mas cap
felicidades guapa
anonimo
publicado por anonimo, el 22.12.2008 13:43
m'encanta la pareja zanessa y la novela esta super guay
anonimo
publicado por anonimo, el 22.12.2008 13:45
ho0olaa!!

mmm.. pzZ me gusto la min i novela
de zanessa

bueno pzZ ya no
se k mas decir

bueno
pzZ

bye

asta luego

atte:yo0o0o
kareli

xoxo0o0o0o0
publicado por kareli, el 14.06.2009 00:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad