Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
15 de Septiembre, 2008 · General

CONTINUACION DEL CAP 39 ♥♥♥


cap dedicado a lily y lola gracias por sus ideas son geniales comadres
chikas esta es la continuacion del capi .....y

una nena linda jejeje me pregunto que opino sobre la separacion de RBD pues la neta....yo digo que no pues se ven muy lindos todos juntos..pero si se van a separar pues que mal...pero todos tenemos que crecer

ya despues del maravilloso nacimiento de gabriella efron hudgens =)

(........paso un semana despues de que la nenita nacio........................)

(estaban vane acostada en la cama....con su bebita dandole mamila....oh♥♥ so lindo )(vane estaba bien bonita ese dia tenia un vestido blanco como en hsm 3)  

vane:hola mi amor...(diciendole al bebe muy tierna) que lindos ojitos.....

(y el baby empezo a llorar)

vane:no mi vida....por que lloras...eh?(el baby se calmo)  

(y entro zac)

zac:hola mis dos bellezas.....(le dio un beso en la frente a gaby y nessa uno asi romantico iuuuu♥♥♥)

vane:oye mi vida... no se....siento que algo malo esta pasando o va pasar

zac:no mi amor...por que crees eso eh?....aparte ahora somos una familia muy feliz yo ,tu david,y gaby

vane:tienes razon..estoy alucinando

zac:ademas tu eres una mama muy hermosa

vane:y tu un papa muy guapo

zac:gracias,gracias

(beso tierno)

david:mama!!!

vane:si cariño?

david: se me perdio...mi reloj?donde esta?

vane:no lo se....pero por que quieres un reloj?

david:no se ..yo que voy a saber

(se acerco a su hermanita♥♥)

david:hay...no se...mi gaby se ve muy....curioso..prestamela no la he cargado

vane:bueno....

(david cargo a su hermanita con mucha ternura)

david:hay enana.....

zac:david no llames a su a tu hermanita

david:es que no se que da ganas de hacerle ...es tan..chiquita jejejeje

zanessa:jajajajajaja

david:oh mama....voy recibir una visita ahorita.....

zac:umm que visita?

zanessa:jajajajajaja

david:mi novia jeje

(zac y vanessa se asustaron)

david:que!!!....diganme algo....

zac:ya se reconciliaron tu y clarissa?(feliz)

david:no pa..eso ya no tiene futuro.....

zac:pero....nada

david:bueno que bueno que les alegra.....o no?

zanessa:oh si claro..por supuesto(sonrisas fingidas)

david:genial....(y tocaron el timbre)

davdi:debe ser ella.....

vanesi claro(triste)

(la chica era como.....lola ...en zoey 101....se llama lola para que sea mas facil )

david.hola(cara de enamorado ummm )

lol:hola cariño...wow que linda casa

david.gracias pasa.....

(se sentaron en el sillon)

lol:wow en serio..estaba muy emocionada de venir aqui

david:asi por que?

lol:por que tus padres son zac efron y vanessa hudgens...hay los adoro...pero...te queria ver a ti (carita tierna)

david:hay gracias...pense que solo estabas conmigo..por que llevo el apellido efron jejeje

lol:no jaja (mente:obvio tonto..quiero ser popular )

lol:yo para nada andaria con un chico solo por que quiero ser popular

david:eres fantastica.....igual que cla....oh nada

lol:ibas decir clarissa? ..no haz podido olvidarla cierto? 

david:pues la verdad si...pero contigo a mi lado sera mas jejeje

lol:jajajaja

( y bajaron zac,vanessa,y la bebe♥♥)

david.oh te presento a mis padres,

lol:oh mucho gusto jeje

(zac le dio la mano no muy convencido....igual nessa )

lol.wow que emocion verlos aqui enfrente de mi

zac:jajajaja por que?

lol:por que cualquiera chica qusiera eso...es el sueño de todas

zanessa:oh claro

lol:oh que lindo bebe

david:oh si es mi hermanita

vane:bueno y que tal si cenamos ?

lol:oh claro..gracias

(zca y vanessa fueron a la cocina)

(zac marco el numero de la comida china)

(pidio la orden )

zac:esa chica no me convenze 

vane:si a mi tambien (dejando a gabriella en el portabebe)

zac:para mi que quiere lastimar a david....

vane:si tiene cara de...que quiere otra cosa....no.se ...solo usa a david para lucirse

zac:perono la podemos echar de aqui

vane:tendremos que aguantarla....

zanessa(respiro) ok

(fueron afuera ,nessa puso en la sala a gabriella en el portabebe )

(se sentaron todos)

(nadie absolutamente decia nada)

zac(miraba con desconfianza a la chica)

vane:( vane la miraba igual)

( y que llego mas buenas noticias....)

(tocaron la puerta)

(y abrio nessa y era.......)

ash:hola!!!!

clariss(upss) hola tia

zac:hola...uff menos mal (aliviado)

lu:hola brother...trajimos una pizza

vane.Hay que lindos pasen.....

(y cuando clarissa vio a david con esa chica...se sintio como si el mundo se le cayera....pero se tragaba su coraje)

ash:oh hola...vinimos en mal momento?

vane:no llegaron justo a tiempo para la cena jejeje

(todos se sentaron en la mesa,a comer comida china y pizza)

ash:oh quien es ella?

david:am...es....mi novia (apenado)

lu:oh grandioso hijo...

clariss:si felicidades (triste)

lol:gracias que linda eres ( sarcastica)

clariss:de nada(sarcastica)

(todos estaban un poco asustados ya que estaba lola y clarissa y eso era raro)

ash:y como esta gaby? (cambiando de tema)

zac:oh esta bien jejeje gracia spor preguntar

ash:claro...yo siempre digo que la nena se parece mucho a nessa

vane:hay gracias jejejejeje

david:y que yo no importo?

lu:no hijo...si importas pero ..dale chance a tu hermanita

david.bueno..igual.asi....

clariss:y de que color son los ojos de gabriella?

david:son verdes como los tuyos (mirada enamorada)

clariss:oh jejejeje (apenada) (pero lola estaba que se moria de los celos)

zac:(tosio) ajam...coman si ?

( y eso ponia celosa a lola ,porque zac no la aceptaba)

vane:jajaja

( y todos hablaban de cosas asi...pero cada vez que lola decia algo la ignoraban)

(clarissa solo se daba cuenta de eso)

lol:david?

david:si ?

lol:me quiero ir (carita molesta and sorry jeje)

david: oh pues(se dio cuenta de que clarissa mas o menos miraba a david) vete...ya sabes la salida

lol:oh...que!! no me llevaras a mi casa ?

david:no...aparte tengo cosas que hacer ......

lol.pero....que cosas ?

david:no se ...echar la flojera...besar a mi hermanita(☺☺)....dormir..jugar videojuegos ...y creeme si no lo hago ahora  tardare horas

lol:bien!!!....si eso quieres terminamos....

david.ok.....jajajaja gracioso papa !!!

lol:ok?...nada mas eso.....me estoy llendo eh?

david:ok vete .....fue un error haberte invitado a mi casa...

lol:bien!!!!!

(se levanto ni dijo adios.....y aporreo la puerta)

vane.que?

david:cafe?

todos:si..si

clarissa:yo te ayudo

david:gracias

todos:(tosen)ajamm....si que decian...jeje

(y fueron a la cocina)

clariss:por que la corristes asi?

david:quien?.....lola?

clariss:si por que lo hicistes ?

david:pues era obvio que solo me queria para ganar fama

clariss:si se le nota en su cara....bueno no es que haya sentido ......

david:celos?

clariss:no,no yo nunca he sentido celos....y nunca los sentire

( agarro a clarissa)

clariss:auw!!!

david:pues yo si....me amas todavia?

clariss:no lo se...estoy confundida

david:pero y la promesa que hicimos ..de que nosotros.....ya sabes

clariss:tengamos nuestra primera noche?

david:si eso....

clariss:pues no te puedo perdonar tan facil

david: pues...yo tampoco ......

( se dieron un beso)

(david y clarissa se miraron asustados)

clariss:creo que...llevare el cafe...

david:oh claro

david:espera......

clariss:si?

david.mi papa me dijo que para que una chica te quiera otra vez....es darle regalos y decirle que la amas con todo tu corazon y que no haz podido olvidarla

clariss:oh pues conmigo tal vez funcione....

david:gracias(con una sonrisa)

clariss:de nada:....trae las galletas

david:ok

(clarissa se fue)

david:si!!!!! (feliz)

( al final de la noche todos se fueron........y clarissa se despidio con un beso en la mejilla muy dulce)

(luego david estaba en su cuarto)

( y como los buenos padres que son zakito y vanessita )

(zac y nessa les dio la buenas noches a david)(♥♥)

vane:veo que progresastes con clarissa

david:si la verdad si

zac:bueno hijo descansa

(zac se fue) (y nessa le dio un beso en su frente su hijo)

(zac apago la luz)

( y fueron al room de gabriella)

(zac le cambio los pañales que tierno!!!!♥♥ jejejeje y nessa le dio leche)

zac:bueno princesita ya estas lista para dormir

(zac le dio un beso en su frente y nessa igual)

( y cerraron la puerta )

( y zac y nessa ya en la cama)

zac:que quieres hacer hoy?

vane:oh zac hoy no ....solo quiero dormir

chikas luego le sigo me estan molestando si ? las adoro es que no puedo terminar mi nove bien es que me andan fregando jejejejeje byeee las adoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 16:03 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
haz q rapte lola a gaby
publicado por gabriela, el 15.09.2008 21:39
hola como estas????pues aqui como siempre pasando a
leer la nove me encanto el cap. q bueno q clarissa y david se estan x arreglar espero q terminen igual q zanessa bueno nos vemos espero q estes bien nos vemos te cuidas....

*****************ZANESSA 4EVER*********************

P.D: x cierto felicidades....

VIVA MEXICO!!!!!!
publicado por carina de Argentina, el 15.09.2008 21:53
esta cool siguela bye
publicado por miska, el 15.09.2008 22:14
esta super siguela rapido porfa bye
publicado por deirymar, el 15.09.2008 22:56
esta padrisisimo tu novela




viva mexico

jejejeje
publicado por yessica, el 15.09.2008 23:00
sigele chica bueno chao
publicado por Paula, el 16.09.2008 00:24
me encanta!!!!!! es super xula ojala k david y clarissa vuelvan y pierdan la virginidad junto como sera??
jajajajaja os kierowapas
publicado por angela de sevilla, el 16.09.2008 02:14
gravias por dedicarme el capitulo pero al final te gusta la idea? es bueno mezclarlas con la tuya con la de lola y con la mia. bueno chao tata esta muy bonita la novela.
publicado por lily, el 16.09.2008 12:02
estuvo muy fina
la nove comadre

que lindo que david y clarissa
se contentaron que beio

bueno te dejo por que
ando sin time

bueno aki te dejo mi raion ______

como buena lectora q soy jaajajaja

byeeeeeeeee
publicado por maria alejandra, el 16.09.2008 13:13
me encanta ojala q clarisa tenga un baby
publicado por andrea, el 16.09.2008 16:24
plisssssssssssssssssss anda seria divertido and cutie
:D
:D
publicado por andrea, el 16.09.2008 16:28
mariana tu sabes q ashley esta con JARED y NO con lucas


solo lo digo por si sabes
publicado por gabriela, el 16.09.2008 20:23
muy buena la de hoy!!!!
seguila...
bueno
bye
publicado por juany, el 16.09.2008 21:50
super la noOve!¡!
oigan metance a eslamoOda i
vean la nueva
cancioOn de hsm
se llama
Can i have this dance
i la canta zacCc i nessa
esta bn linda!¡!
publicado por paulina, el 16.09.2008 22:25
esta super la novela siguela
publicado por genesis, el 16.09.2008 22:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad