Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
01 de Agosto, 2008 · General

CUARTA PARTE DE LA NOVE JIJI ESTOY FELIZ!!! ZANESSA4EVER


SORRY GENESIS TU IDEA ESTABA BIEN PERO ES QUE ESTABA REVUELTA CON LAS IDEAS  TE DEDICO ESTE CAP , Y A TODAS MIS LECTORAS HERMOSAS BUENO AQUI VAMOS

( despues del incidente de zac( el beso ) y tambien vane se lo tomo en serio)

( ya despues vane se fue a su casa muy triste )

( vane abrio la puerta de su casa y lo aporreo)

vane:( tocando su vientre) solo esto me faltaba ......... creo que esto es por que todavia no le he dicho nada a zac, pero hoy le voy a decir.......pero por que me hizo eso !!! ( lloro y se tiro al sillon)

( y despues de una hora zac llego esto se va a poner feo)

zac: hola ( relajado) ( zac le iba a dar un beso en la boca a vane pero ella se rehuso)

vane: no me beses creo que a ti ya te dieron un mejor beso que ese 

zac: de que hablas?

vane:de que hablo? !! es chistoso que lo preguntes

zac: que te pasa?

vane: mira esto!!

( prendio la tele y todo el escandalo estaba pasando en los noticieros y en los programas donde aparecen las estrellas de hollywood)

conductor: hola les tenemos el escandalo mas caliente aqui la informacion!!!: hoy por la tarde hubo una entrevista y al parecer zac y nikki coqueteaban mucho hasta que ella le pidio un beso a zac y el accedio

¿ sera este el fin del matrimonio de vanessa hudgens y zac efron?

¿ la belleza de high school musical vanessa otra vez estara disponible?

enterese mañana solo aqui en E! news donde las estrellas quieren estar 

( y apago la tele)

zac: aver fue un simple beso y tu te lo tomas tan en serio!!

vane: pue si zac me lo tomo tan enserio uno por que soy tu esposa y dos por que me importas mucho zac y te amo pero sigues asi quiero el divorcio!!!

zac: no , por favor no lleguemos a eso hay que hablar ven !!

vane: no!!  por mi puedes revolcarte y besuquearte con quien quieras por que por mi puedes hacer lo que quieras con tu vida!!

zac:( le alzo la mano como para pegarle)

vane: andale zac pegame!! y..no me vuelves a ver en tu vida lo oistes!! ( llorando)

zac:( se tapo la boca ) ( la abrazo)

zac: ven vamos a hablar

vane: si no quiero discutir

( zac le agarro la mano y se acostaron en su cama a hablar)

zac: mira lo que haya hecho ya paso, pero tal vez casarme fue muy pronto, pero ya esta nos casamos por lo civil y delante de DIOS

vane: si es que mi amor no te quiero perder por que quiero formar una familia contigo y vamos a tener hijos

zac: y como sabes que vamos a tener hijos ? como sabes si no voy a hacer algo peor ?

vane. solo lo se ( le toco la mejilla y toco su vientre) mira no me gusta que esa nikki trabaje contigo pero el dinero se necesitara para que......( se toco su vientre) el crezca con lo mejor!! ( sonriendo)

zac:vanessa de que me hablas!! ( feliz y nervioso)

vane: QUE VAS A SER PAPA!! ZAC VAS A TENER UN HIJO!!! ( si que bueno!!!♥♥ )

zac: que!!! dime es en serio!!!? ( feliz y saliendo unas lagrimas)

vane: si es en serio!!!

zac: ay mi amor , te amo,( beso),teamo,(beso) te amo!!! ( besote)

vane: si zac al fin voy a tener un hijo uno tuyo zac!! ( llorando igual)

zac: ay dios mio!!! te prometo( le beso las manos) que los voy a cuidar mucho , mucho a ti y a mi hijito pero....sabes si es niña o niño? 

vane: es un varoncito!! jajajaja 

za: ay que bueno!! ( estaba tan feliz que toco su vientre de vane) hola como estas campeon? aqui yo y tu mama te queremos mucho ya te queremos aqui cono nosotros 

vane: ay zac!! jajajaja 

zac:( beso) que orgulloso estoy ....a y mañana tenemos una citacon el periodico escuchastes?  

vane: por que ?

zac: por que voy a publicarlo en el periodico: zac y vanessa van tener un bebe!!

vane: jajajajaja zac despues mucho despues

zac: mira arreglate bien bonita para mi por supuesto!! y vamos a cenar

vane: en serio?

zac: si vamos dale y asi celebramos que vamos ser papas

( vane se puso un vestido negro como en la premiere de hairspray y zac se vistio igual que en la premiere)

( se subieron al carro de zac y fueron a un resstaurante donde se podi bailar y era muy fino :) )

zac: buenas noches

**: oh señor efron ya esta su reservacion

vane: asi ? ( mirando seductoramente a zac)

zac: si sabia que esta belleza no me iba rechazar esta invitacion

vane: ay zac que lindo!!

**: si aparte por el escandalito

vane: jajaja si

zac: si ( apurado) nos quiere llevar a nuestras mesa !!

**: claro

( los llevo a su  mesa y como zac es un caballero le jalo la silla a vane para que sentara ♥♥)

vane:gracias ( mirando muy enamorada a zac♥♥)

zac: de nada ( mirandola muy enamorado a vane♥♥)

(el mesero les trajo el menu y cuando ya estaban a punto de leer el menu habia paparazzis que estaban fotografiando)

zac: has dios!!

vane: no puede ser

zac: que importa

vane: vamos a celebrar por el bebe

vane: salud( sonriendole)

zac: salud ( sonriendole)

( chocaron copas vane tomaba agua helada por el baby y zac tomaba,vino)

( ordenaron su cena , me da flojera escribir que pidieron jiji XD ya lo importante)

zac: oye amor

vane: que ?

zac. quieres bailar conmigo en lo que traen la cena ?

vane: pues....mmm..claro que si!!!

( y se pararon a bailar iuuuu♥♥ eso es amor no creen ? )

zac: oye no se pero ver  tu linda cara me hace recordar cuando fue nuestra boda

vane: yo igual mi amor

zac: pero lo mas importante es que mi hermosura que eres tu ,estas embarazada

vane: lo malo es que los medios se enteraran rapido !!

zac: si ya se....ero no importa lo importante es que te me cuides tu ( beso en la frente) y a mi campeon

vane: claro te lo prometo seremos buenos padres 

zac: si una mama  muy bellisima

vane: y un papa guapisimo

zanessa: jajajaja

( y despues se sentaron a cenar y terminaron y se quedaron a carcajear) ( zac le contaba chistes y vane se reia y vane igual con zac)

zac: te gusto ese chiste ?

vane: jajajaja si mucho jajaja

( y zac no se dio cuenta y tiro la botella de vino XD )

zac: oh rayos!!

vane: jajajaja ( se tapo la boca de la risa)

zac. shh disimula

**: se le cayo la botella de vino señor ?

zac: si es que paso un mesero y lo empujo y mira hasta mancho a mi esposa mire!! ( fingiendo que estaba molesto)

**:( desesperado) oh señor lo siento mucho averiguaremos quienfue le del incidente

vane:( riendose)

**:se encuentra bien?

vane: si genial!!

zac: quiero la cuenta!!

**: ahora se lo traigo señor

( y el mesero fue rapido abuscar la cuenta)

vane: jajajaja sabes muy bien que tu fuistes ( en voz baja)

zac: sh disimula cariño

( pagaron la vuenta y se subieron a su carro)

( y mientras en el carro)

vane: zac me parece injusto , culpastes a un mesero

zac. pero me daba pena pensaran que soy un tonto al tirar una botella

vane: es una novedad ? jajajaja

zac: que ?

vane: nada cielo

( y llegaron a su casa y zac no para de darle besos a vane)

zac:mmmm ( beso) te parece ( beso) si subimos arriba? ( miraba a vane muy enamorado mientras la besaba)

vane:mmmm( beso) si

( y sono el telefono de su casa)

zac: hay ahora que ?

vane: el telefono

zac: dejalo que suene

vane: y que tal si son mis padres o los tuyos?

zac: hay que se esperen(  beso)

vane:jajajaja sube arriba ahora voy

zac: mm no te tardes

vane: jajajaja

zanessa:( sonrisa) 

vane: hola?

**: hola a donde hablo ?

vane: a la residencia de los efron

**: oh si , ahi vive le señor zac efron?

vane: si lo que pasa es que esta ocupado 

**: a ok es que lo llamaba para decirle que falto a nuestra  cita

vane:que cita( celosa)

( pero de pronto salio la voz de nikki)

**: oh una que solo yo y el sabemos

vane: nikki!! ya se que eres tu

nikki: oh eres tan tonta para notarlo ....oh y lo de mi cita con el es cierto

vane: no lo creo mi reyna , por que pasamos un rato muy agradable

nikki: maldita estu.......

vane: sorry mi zac me espera para otro rato muy agradable bye!!

( le colgo jajajaja gano nessi!!)

( y subio al cuarto con zac)

zac: quien era ?

vane: amm numero equivocado

zac: oh ven aqui

( entonces zac abrazo a vane )

zac: mira escucha el plan de mañana

vane: ok esta bien

zac: mañana te llevare al set de hairspray y grabare el primer numero de la peli , despues iremos al doctor a que te  chequen esa pancita....

vane:jejejeje

zac: e iremos casa de tus padres...

vane: no sabes que primero a la de tus padres

zac: por que ?

vane: quiero ver la impresion y el orgullo de tu padre al saber que estoy embarazada y que va ser varon

zac: oh pue si bueno iremos a la de mis padres y luego a la de tus padres

vane: ok y los chicos ?

zac: ay despues les diremos 

vane: jajajaja ok

( y zac se subio encima de vanessa mmmm♥♥)

zac: tenemos que empezar a comprar biberoncitos, baberitos, pañalitos y esas cositas

vane: sii mi amor pero por que biberoncitos,baberitos,pañalitos y chocolatitos e ?

zac: creo que es una forma de llamarlo........... pero yo no dije chocolatitos?

vane: oh creo que eso de estar embarazada , hace que yo tenga antojos,me puedes dar un cho.....

zac: no vanessa lo siento

vane: a eres malo

zac: malo ummm( mordiendose los labios ) me gusta como suena...y quieres saber como me muevo

vane: jajajaja no

zac: ah pero...... eres mala

vane: quien es el malo ahorita ?

zac: jajajaja estamos a mano

vane: si

( zac le da un beso a vane y se duermen)

( en la mañana )

zac: buenos dias hermosura 

vane: buenos dias bombon

( y se empezaron a besar y sono el cel de zac)

vane : zac ( beso)

zac: que?( beso

vane: tu cel mi vida( beso)

zac: hay que....(beso) se esperen

vane:( los separo) contesta corazon ( sonriendole)

zac: hay esta bien primor ...... como molestan !!

( y contesto)

zac.que!!

**: lamento molestarte zac

zac: ay lo siento es que acabo de despertar y me desvele jejeje señor director ( en la mente: la regue)

vane:jajajajaja

zac: (besote a vane)

**: bueno le llamo para avisarle que ya lo necesitamos aqui pra filmar

zac: claro es una media hora salgo para alla

**: nos vemos

zac: nos vemos

( ambos colgaron)

( zac miro a vanessa , y ness no pudo evitar reirse)

vane: jaajajajajajajajajaja

zac: a ti ahora te voy a comer!! ( besote)

vane: ay te amo,teamo,te amo 

zac: me encantas ,vane lo oistes te amo!!!

(vane bajo se baño y zac tambien y en lo que esperaban que sus galletas  salgan del horno se besaban y se  mimaban hay que lindos !!)

zac: te amo vane!!

vane: te amo zac !!

zac: oye como vamos a llamar al bebe ?

vane: no se

zac: ya se zac como yo

vane: ay no tiene chiste asi

zac: bueno.....al final de este dia nadamos en la noche si ? y ahi lo decidimos

vane: esta bien

( se dieron un beso muy bonito y se abrazaron vane sentia con proteccion en los brazos de zac)

zac: ya salieron las galletas

vane: cuidado que estan calientes!!

(  comieron y todo ya despues ,se dirigieron al set de hairspray , al llegar...)

vane: wow!! que grande es el set de hairspray

zac: creo que mas grande que el de hsm

vane: sip

zac: mira te voy a presentar a mis compañeras

vane: claro

( y llegaron con britanny snow ( amber) y amanda bines ( peny) )

zac: mira ella es vanessa hudgens mi esposa

brit: hay que gusto conocerte nessa oh si te puedo decir asi jejeje

vane: claro

ama: hola yo soy amanda

vane: oh claro mucho gusto

brit: presiento que nos vamos a llevar bien

vane: claro 

ama: hay que envidia ser la esposa de zac

vane: si todas me dicen eso 

ama y brit: jajajaja

zac: bueno chicas las dejamos voy a saludar al director

( y llegaron con el director)

zac: director

direc: hola hijo.....y quien es esta bellisima chica

zac: ella es vanessa hudgens mi esposa

vane: un placer

direc: no el placer es mio

( le beso la mano)

vane: jajajaja su pelicula sera interesante por lo que veo

zac:si bebe tengo suerte de trabajar aqui jejeje

direc: muy cierto zac!! ......... pero usted no parece una señora mas bien una señorita jajaja

vane: los dos estan bien

( y mientras platicaban un hombre decia algo sobre vanessa)

**wow!! quien sera esa mujer

( y otro señor se le acerca)

**: que no sabe es la esposa del escuincle ese zac efron

++: en serio!! es demasiada mujer para su salud

**: le recomiendo que no se meta con ella zac efron es un chico que sabe defender a su mujer  

++: ya veremos si el escuincle puede conmigo

( y nada mas y nada menos que el hombre misterioso es el hermano del director)

direc: voy a llamar a mi hermano para que lo conozca tu mujer zac

direc: javier ven aqui !!

zac: el señor javier es tan amable

vane: si se le nota

direc: mira quiero presentarte a vanessa hudgens la esposa de zac

jav: un placer señora ( le besa la mano) +

vane: jaja

( y se acerca un maquillista)

**: zac vamos tenemos que arreglarte

zac: oh te presento a mi esposa vanessa

vane: mucho gusto

**: claro nena  a ver!!! una silla para la señora!! disculpenos no saben como recibir visistas

vane: jajaja

zac: bueno amor dentro de un rato nos  vemos

vane: ok amor te amo

zac: yo ati mas

( y zac se fue para que lo maquillen)

direc: bueno me ire a ver que pasa con esas luces

vane: claro

( y javier aprovecho)

jav: quiero decirle que usted esta a mi servicio primor

vane:mira se lo que intenta hacer y no funcionara ok con permiso!!

( y vane se fue para tomar cafe)

jav: maldita descarada ya caeras vanessita!!

( y vane mientras se tomaba el cafe se acerco nikki)

nikki: como te atreves a colgarme asi no sabes con quien te metes

vane: jajaja por favor!! zac me quiere a mi y no ati y no hagas tus shows si no quieres perder tu trabajo

nikki: mira vanessa esto no se queda asi

vane: no mira  tu ( y le iba dar una bofetada pero zac la abrazo)

zac: hola mi amor

vane: zac esta zo.....

zac: si, si vamonos a otro lado

( y zca se fue con vane ,osea se alejaron de nikki)

vane: auw sueltame!!

zac: no armes ningun escandalo por favor vanessa!!

vane: ok ,ok 

( pasaron como una hora mas o menos y terminaron de peinar a zac y cuando terminaron se veia asi.................................)

en el dibujo de abajo de el

no se ve guapo

   hasta bajo es que separe mucho espacio

 

 

 

 

  

     

 

 

 

 

 

 


ya despues

( cuando vane vio a zac se lanzo a sus brazos)

zac:disculpe señorita quisiera invitarla a una cita conmigo ( jugando)

vane: mi amor te ves divino con ese cabello negro y todo hay te amo!!!

zac: jajaja verdad?

vane: si

( y beso y todos en el set los veian muy bonito)

niki: hay me da asco ver a zac con vanessa

ama: ami me parecio muy agradable a mi me cayo bien

brit: y ami igual

nikki: miren ustedes

brit: no mira tu nikki antes de hacer esta pelicula tu no era nadie ok asi que cierra la boca y sabes que no vas lograr separa a zac ni a nessa

nikki: eso lo veremos

director: 1....2...3....accion!!

( vane veia dettras de las camaras apoyando a a zac♥♥♥)

 

 

 


 

zac: como  estuve ?

vane: genial no fantastico!!

( beso)

vane: sobre todo cuando dijites : y yo link!!! tenia ganas de gritar como amanda y nikki

zac: jajajaj nadi se resiste a mi encanto

vane: ay si el mejor bailarin

zac: y el ma sguapo jejejeje

zanessa: te amo ( beso y abrazo)

chikas aqui termino este cap por que ya lo hice largo y mi mama me esta molestando,........comenten chikas por que me duelen los deos bueno adios las adoro ♥♥♥♥☺☺

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 19:54 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
me encanto esta super bueno el capitulo una pregunta cuando pones el quinto capitulo contestame porfa ya ?
publicado por nino, el 02.08.2008 01:14
sta buenisima
publicado por andrea, el 02.08.2008 12:45
esta super tu novela y grasiasx por qdedicarmela y poner algo paresido a la mia ok cuidate que voy a la clase de ingles esta supe...super...super.... la nove siguela y recuerda pasar a la mia ok cuidate
publicado por genesis, el 02.08.2008 13:37
oye me encanta tu nove me fasina siguela pronto
publicado por deirimar, el 02.08.2008 20:35
estubo genial sigue asi me encanto tienes talento bueno me voi¡¡¡¡¡
hoy no
tengo
inpiracion
ni tiempo
bye


me encanto el capitulo
publicado por paulina, el 06.08.2008 20:07
hola,ahora ya si no me voy a aguantar l q siento cuan veo a nessa mayonesa,ya me canse de decir q la voy a raspetar xq es la novia de zac,lo q quisiera mas en este mundo es q zanessa se acabara para siempre,la odio me oyen LA !ODIO! yo soy fan se zashley ,se q esa pareja ya no existe PERO EXISTIO y me siento feliz de q haya sucedido zashley,al menos zac y ash mantienen una amistad despues de haber sido novios,pero cuando zac y nessa se dieron un break despues de las fotos q salieron en el intenet de nessa,yo digo ,q zac se avegonso de vanessa q decidio darse un tiempo cn ella ,pero vemos las zashleys,q nessa es una OFRECIDA FUE CN ZAC Y LE PIDIO PERDON y el de tonto la perdono he visto webs de anti-zashleys pongan algo original, las fans de nessa son unas OFRECIDAS Y ARRASTRADAS IGUAL Q NESSA nessa es lo peoR yo tengo una revi donde se ve q es una nona igual q ustedes , bueno yo deseo cn todas mis fuerzas Q ZANESSA SE ACABE Q SE PELEN MUY FUERTE Y TERMINEN PARA SIEMPRE JAJAJAJA saben es lo q voy apedir de deseo para mi prox. cumple bueno ya saque todo mi coraje hasta luego girls recuerDEN algun dia tiene q acabar zanessa JAJAJAJA BYE GIRLS
publicado por mich, el 31.08.2008 04:01
zac eres idiotai siquires sabar pporque te lo digo ten mi msn camilasouza@hotmail.com
publicado por camila, el 18.10.2008 08:56
zac eres idiota gay i estupito
publicado por camila, el 18.10.2008 08:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad