Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
09 de Agosto, 2008 · General

NOVENA PARTE DE LA NOVE ZANESSA








BUENO SEGUIMOS CON ZANESSA 4 EVER♥♥

( al dia siguiente)

( zac se alisto temprano para ir a ver a vane , no le dijo nada a ashley ni a los chicos para no alterarlos)

zac: ahora lo que mas me importa es vane y mi hijito , no me importa nada mas ( que lindo eso si es un chico o no comadres ? jajajajaja)

( arranco el carro y es muy poco tiempo llego al hospital)

( llego a la puerta y vio a vane dormida)

( se sento junto a ella y le dijo...)

zac: si me oyeras .......no sabrias cuanto te amo......... no pense que el amor llegara a ser tan poderoso y fuerte

( le dio un beso en la frente y le acariciaba suavemente su cabello negro)

zac: todavia tu cabello huele tan rico !!

( desperto vane......)

vane:mmmm......... ( feliz) zac mi amor!!

zac: hola bebe buenos dias  ( en voz baja)

vane: hola amor....me extrañastes anoche ?

zac: si mucho ....casi ni siquiera dormi bien por que no estabas a mi lado

vane: hay zac .......( cara de enamorada)

zac: me dio mucho miedo de que te pasara algo a ti y ....a nuestro hijo

vane: mmm lo bueno es que se salvo y vamos a tener una familia ( le tomo la mano)

zac: ( agacho la cabeza)

vane: que pasa guapo......se salvo el bebe verdad ? ( seria)

zac: emm pues.............

vane zac!!! se salvo el bebe ? si o no 

zac: si mi amor obviamente

vane: bueno......me habias asustado amor

zac: ammm voy por un cafe de paso digo que te traigan el desayuno

vane: ok........zac !!

zac: si cariño?

vane: te amo mucho!!!

zac: yo igual mi vida mas que tu jejeje

vane: bueno....

zac: adios

vane: bye

( y zac se fue de ahi)

( pidio el desayuno para vane y se encontro al doctor)

zac: hola doctor!!

doc: señor le tengo una buena noticia !!!

zac: que pasa ?

doc:el bebe de la señora si se salvo!!! el niño esta bien ....no sabemos como pero se salvo señor !!!

zac: en serio? ( feliz☺☺☺)

doc: si señor felicidades !!

zac: gracias y cuando podre llevarme a mi mujer

doc: mañana a primera hora

zac: gracias doctor se lo debo!!!

doc: si no hay de que jajajaja

( y se fue el doctor)

zac( en voz baja)gracias anabel , gracias DIOS por darme esta oportunidad de tener una familia ( muy feliz)

(......................... 6 SEIS MESES DESPUES ...................)

( en su casa)

zac: y como va esa pancita?

vane: pues bien aunque estoy esperando que de sus primeras pataditas

zac. asi es el sexto mes

vane( sirviendole el desayuno) todavia no olvido , lo de mi accidente

zac: amor( le tomo la mano) olvida eso ya paso ok ?

vane: ok mi amor

( beso♥♥♥)

( terminaron de desayunar y subieron a su habitacion a descansar ,por que ya sabes cuando estas embarazada te cansas ☺)

zac. oye bebe mira aqui hay un libro donde dice lo del sexto mes del embarazo

( vane se veia hermosa asi embarazada, como el picture de arriba)

vane. asi dice que voy a sentir sus primeras pataditas y todo eso y voy sentirme muy fatigada

zac: mmm si pero estoy ansioso para que de sus primeras pataditas mi campeon!! ( tocandole las mejillas a ness)

vane: ay zac te amo mucho!!

zac:yo igual mi vanessa ( la agarro y al empezo a besar apasionadamente)

( y sono el telefono)

zac.( beso) ( beso) vane!! el tele.....( beso) fono mi amor( besote♥♥)

vane: hay que se..( beso) esperen

zac: ( la paro jiji) contesta!!!

vane( beso) ay esta bien aguafiestas!!

zac: ni modos ....ay te quiero comer a besos!!!

vane: esperate...me tienes los 365 del año  ..ya tendras tiempo

zac: jajaja contesta amor

( contesto)

vane: que!!! mire dejenos en paz quiere? ( molesta)

( y era su vecina uuuyy jajajaja)

vec: disculpa hijita hable en mal momento ?

vane: ay no!!!

zac:quien es ? (en voz baja)

vane: la vecina!!

zac: jajajaja

vane( le avento la almohada) para!!

zac: lo siento bebe

vec: solo te hablaba para invitarte a mi fiesta de te ,quisiera que vinieras jaja

vane: oh claro tengo que ir formal o ?

vec: si mira no creas que es obligatorio pero si puedes ven con jn vestido uno sencillito ya que vendran varias señoras y como mi esposo no esta .....nos divertiremos

vane: ok esta bien gracias a que horas?

vec: a las 2:00pm

vane: ok bueno nos vemos

vec: nos vemos

( ambas cortaron)

zac: que paso?

vane: me queria invitar a su fiesta de te ...suena aburrido

zac. oh vamos anda ..no te preocupes por mi primor ya se que me extrañaras pero tu me tienes todo el tiempo( muy galan)

vane: jajajajaj si amor pero ...acompañame si? ( poniendo cara tierna)

zac: mi amor como crees es una fiesta para mujeres y aparte me veria raro

vane: pero es que tu eres mi esposo y quien mejor que tu para no aburrirme

zac: mira........por que no invitas a una mujer para que te acompañe ?

vane: buena idea !!( beso) llamare a ashley , ella me acompañara

zac: y monique ?

vane: esta de vacaciones con corbin

zac: mm ya

( contesto ash)

ash: calabozo de ahsley ...en que puedo ayudarle? ( jajajajaja)

vane: ya ashley !!

ash: jajaja que onda ?

vane: necesito que me acompañes a una fiesta

ash: y como voy , bien hermosa asi cool ?

vane: mm pues ....no ...vente mas bien con un vestido

ash: ok esta bien te veo en tu casa.....a que horas ?

vane : a las 2:00 pm

ash: hay!! ya son las 12:00 pm mejor me apuro

vane: ok chao

ash: bye

( ambas colgaron)

zac: no me dijistes que tenian que ir con vestido

vane:pues si mi amor ya vez ...la fiesta suena como una fiesta de señoras amargadas casadas

zac: yo no masbien con clase

vane: jajajaaj igual eso

zac: bueno baby traera a lucas ?

vane: me supongo bueno zac ( beso) me voy a apurar

zac: ok hermosa ( le dio un golpe ahi atras jaja ya saben)

vane: zac!!!

zac. preciosa!! ( guiño)

vane: ay te adoro!!!

( y cuando termino quedo asi como en la foto de arriba) ( ya ash tambien venia asi como en la foto de arriba)

zac: wow mi amor!! ( le dio una vuelta) te ves bellisima !!!

vane: gracias cielo

( beso enamorado)

( tocaron la puerta)

vane: debe ser ashley

zac: vamos abrir

( bajaron y era ashley)

ash: hola ness que bonita!!

vane: gracias tu tambien igual amiga

zac: las dos estan bellas

lu: y ami no me saludan

zac: jajaja claro

( se saludaron)

vane: bueno ash creo que nos vamos

ash: si vamonos

zac: adios chicas

vashley: bye guapos!! jajaja

( y zac y lu se quedaron a tomar unas cervezas y vashley se dirigieron a la fiesta )

CHIKAS LUEGO LE SIGO COMADRES ES QUE HOY ME SIENTO MAREADA ,HASTA PARECE QUE ESTOY EBRIA JEJEJEJEJE NO ES CIERTO COMO CREEN BUENO BYEEEEE ADIOS COMADRES JAJAJA ASI LES VOY A LLAMAR JAJAJA

OIGAN SI NO PONGO CAP MAÑANA ES QUE SALI A PASEAR CON MI FAMILY OK ? BYEEE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 21:01 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
me encanto el cap pero la parte que mas me gusto fue cuando el doctor le le dijo a zac que el bebe estaba bien
me necanta tu novela mariana
publicado por nino, el 10.08.2008 00:03
la nove esta superisima claro que somos comadres todas vueno esta la novela pues tambien vane se veria linda enbarasada pues trata de llegar temprano para poner la nove cuidense
publicado por genesis, el 10.08.2008 11:32
apurate con el decimo capitulo porfis
publicado por lorena, el 10.08.2008 17:46
ah y claro que podemos ser comadres
publicado por lorena, el 10.08.2008 17:47
pues; este novela esta super vacana.ero ya quiero q nazca el baby;esto se esta poniendo aburrido.Q!!! naca ya y q no digan maz: "TE AMO"eso me esta sacando de quisio.............
bn
de resto todo esta super genial
bye
besos...
jijijijij
publicado por lina tatiana feria carbonell, el 22.11.2008 21:15
me encanta t blog todos los dias lo leo t felicito
publicado por oriana, el 02.04.2009 20:48
me encanta t blog todos los dias lo leo t felicito
publicado por oriana, el 02.04.2009 20:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad