Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
13 de Septiembre, 2008 · General

PARTE 38 DE LA NOVE ZANESSA ♥♥♥


YA QUERO VER HSM3 ME ESTA VOLVIENDO LOCA !!!!!!

(bueno le seguimos a nuestro cap..sorry por ponerlo tarde,es que mi hermanito jugaba mi compu)

vane:(llorando muy triste) si mi hijo se muere..primero me muero yo!!!!

zac:no mi amor...no te alteres hazlo por el bebe(desesperado)

vane:hay zac es que no aguanto ......hay como estara david

(zac le dio un beso en la frente....y la abrazo♥)

zac:david va estar bien...hay que tener esperanzas ( muy preocupado)

vane:si esta bien

zac:reo que llamare a los demas...lo tiene que saber

( nessa se sento llorando..es que estaba muy preocupada por su hijo )

(zac marco el cel de lu)

(mientras el cenaba con ash y su hija)

lu:hola?...zac?

zac:(como si se le cayera el mundo) hola kucas

lu:que onda?......oye estas bien?

zac:no no estoy bien....mi hijo se esta muriendo(solto una lagrima)

lu:pero....que le paso ?

zac:un accidente en moto.....y llamaba para decirte si quieres acompañarnos sobre todo tu yashley...es que estamos destrozados...y vanessa ya te imaginaras

lu:sabes que amigo...ahora mismo vamos para alla

zac:gracias...pero no traigas a clarissa

lu: por que?

zac:que tal si se altera....ya sabes

lu:oh entiendo ...bueno vamos para alla....y vamos tambien a pasar a buscar a corbin y a monique ok? no te preocupes

zac:gracias amigo

(colgaron)

lu:ashley?

ash:que dice zac?

lu:(serio) ven aqui quieres ?

clariss:papa?

(ash y lu fueron a la cocina)

ash:que pasa amor?...

lu: es david....

ash:que tiene david? (empezando se a preocupar)

lu:tuvo un accidente muy feo....y esta muy grave

ash:(se puso la mano en la boca) vamos para alla!!!! no podemos dejarlos asi

lu:si pero zac..me dijo que no llevaramos a clarissa se puede alterar

ash:bueno...y que le decimos ?

lu:yo creo ..que hay que decirle la verdad....

ash:esta bien

(se dirijieron hacia clarissa)

clariiss:que pasa?...por que estan asi?

ash:hija....es david

clariss.que tiene david? eh?

lu:pues...el...sufrio un accidente muy feo

clariss:no!!!!.....no!!! mama llevame con el ( se empezo a alterar)

ash:calmate clarissa....es mejor....que te quedes aqui ok?

clariss:bueno....pues avisenme de lo que pase...se los suplico!!!

lu:si nena ..vamos ash!!

(se fueron)

clariss:david!!! por que rompimos ...si yo estuviera a tu lado..esto no hubiera pasado( solto una lagrima ...que tierna!!!☺☺)

( pasaron a buscar a corbin y monique....)

( llegaro al hospital...ash lo primero que hizo..fue correr a abrazar a nessa y mo hizo lo mismo)

ash:tranquila nessa......todo estara bien(empezo a llorar)

vane.gracias chicos...pora compañarnos

(corbin abrazo a zac ..diciendole que le brinda todo su apoyo,lucas le hizo lo mismo)

( y salio el doctor)

ash:como esta mi sobrino!!!!

doc:usted es....

ash:soy su tia...

cor.doctor diganos como esta?

doc:(serio)el joven sigue igual...el esta en coma ypues lamento decir esto....solo un milagro lo puede salvar...hicimos todo lo que pudimos....lo siento.....con permiso (se fue) 

vane:no..no!!!! se va a morir!!! 

mo:no nessa no digas eso.....

zac:por favor!!! vanessa....mi hijo no se va a morir !!!! y si lo digo yo es por que es asi 

cor:si de algo...les sirve yo puedo pagar los gastos del hospital...por si algo llegara a pasar 

zanessa:gracias cor(con una sorisa tierna) 

(mientras clarissa ) 

(ella llamo a logan) 

log:hola....

clariss:hola...me alegra oir tu voz logan 

log:que pasa linda ...como estas? 

clariss:como mas voy a estar....me siento culpable por lo que le paso ( muy preocupada y triste) 

log:no te culpes..no es culpa tuya nena...solo son cosas que pasan

clariss:gracias...pero esto no debia pasar...fui una estupida...mira rompi con el ..ni se por que...ahora estoy sola

log:que mal...mira yo te aviso de todo ok?

clariss:bueno ok..ya me voy ..voy aencontrar algo que hacer

log:ok ..no es cuulpa tuya adios

clariss:gracias adios

(clarissa sentia por dentro que se moria..no sabia que hacer....sentia que tenia la culpa por lo que le paso a david)

( zac,vanessa ,ashley,monique.corbin,lucas..se sentian super mal...pero mas a zac y a vanessa les rompia el alma ver a su hijo asi )

(pero algo paso de pronto)

(david empezo a combulcionar.......la maquina sonaba...el doctor entro de pronto e hizo (el choque cuando  te estas muriendo ) ...david no respondia ......hacian todo lo que podian...hasta que el electrocardiograma....quedo asi......)

__________________________________________________

(david se quedo sin pulso...) ( ...es decir murio)

(el doctor no sabia que hacer y tuvo que salir a decirles a zac y a vanessa lo que habia ocurrido)

(el doctor salio muy serio)

zac:como esta mi hijo? doctor por favor

(todos estaban muy trsites y llorando) (hasta cor y lu aunque no lo crean)

doctor:necesito hablar con los padres de david....

(zanessa estaban agarrados de la mano...entonces el doctor muy seriamente y pues dolido pues hizo todo lo que puedo les dijo)

vane: mi hijo esta bien doctor ?(un poco animada)

doc:señora..señor..hicimos todo lo que pudimos....hice hasta lo que no estaba a mi alcance...lamento decirles que.....

zanessa:(inquietos) que!!!!

doc:su hijo lamentablemente.....fallecio (bajo la cabeza)

(zac se tapo la boca)

vane:no!!!!!! david!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!! (se cayo al piso desconsoladamente)

zac:no puede ser!!!!! doctor!!!!! pero....(con un dolor profundo en el alma)

doc:lo siento...desconectaremos al joven(se retiro..igual estaba triste)

(vane estaba en el piso llorando) 

vane:david !!!!!!! no!!!! (se toco el estomago) mi hijo!!!!!

(zac la levanto y la abrazo...el demostro sus emociones y empezo a llorar desconsoladamente...pues se siente horrible perder a un hijo)

(los chicos ya sabia lo que pasaba y ash abrazo lucas llorando..mo tambien abrazo acor...todos lloraban muy tristes)

(pero)

vane: no!!!!!!!!!!! no.....voy aver a mi hijo

zac:vanessa!!!!!

(vane fue corriendo al cuarto)

( y se postro ante david desconsoladamente..sufriendo)

vane:mi amor!!!!! (destapo a david) david!!!! no!!!!!!!

(zac corrio a buscar a vane)

zac:mi amor!!! esta listo se fue!!!!

vane:no zac es que no puede ser!!!!!!

(zanessa solo lloaraba...no sabia como desahogarse..de este dolor tan grande....sentian...como si mil cuchillos les apuñalaran el corazon)

(pero.....)

clariss:(sintio una vibracion) no!!!! david!!!! algo el paso!!!!!

(clarissa bajo las escaleras......obligo al chofer que la llevara al hospital)

(cuando llego...fue al cuarto de david vio que todos estaban llorando con dolor)

clariis:que pasa!!!! mama!!!!!

ash:lo siento hija...(llorando) david se ha ido!!!!!

(como que se quizo desmayar)

clariss:no!!!!!!

(fue al cuerpo de david ....a llorar sobre su pecho)

clariss:no por que!!!!!! no!!! david no te puedes morir

(vane solo se acerco.)

vane:hijo...no porque?

(zac se acerco para acariciar por ultima vez el cabello de su hijo)

zac(no aguanto las ganas de llorar) campeon!!! (lo miaraba como la primera vez...cuandodo nacio)

(todos lamentaban la perdida)

(pero mientras david.....el estaba como en un sueño)

david:oh me siento raro

(luego una persona se le acerco con un vestido blanco.....un angel)

++:claro..david...estas muerto..ya no estas on tus padres

david:que!!!!!! no!!! yo debo estar ahi con ellos

++:david..eres un buen joven....pero tal vez esto tuvo que pasar

david: pero....no hay una manera de regresar ..digo volver a vivir

++:claro..demostrar que mereces volver a vivir

david:pero como?

++:solo tu lo sabes...tienes menos de 15 min..para hacerlo...si no te iras alla arriba y no volveras...tus padres sufriran demasiado por tu muerte y todos lloraran as que el tiempo corre

david:ok

(david bajo)

(camino hacia sus padres en espiritu....y les dijo...aunque ellos no lo puedan ver y escuchar)

david:mama....papa....perdonenme....los amo demasiado(david acaricio el cabello de su mama)

(vanessa sintio algo raro......voltio.....y no vio a nadie)

zac.que pasa amor?

vane:no se senti que algo me toco

zac:no es nada

(se abrazaron) (sentian un nudo en la garganta)

(y david fue con clarissa)

david:te amo...es lo unico que quiero que sepas....si no regreso t encontraras a un chico mejor que yo

david:lo sinto a todos.....los amo..papa...mama....(solto una lagrima)adios

(la persona se le acerco)

**.es hora david.....

david:si vamos

++:no...david..tu te quedas....has demostrado que mereces una segunda oportunidad....ahora te ordeno que despierte.....

david.:gracias

(de la nada david desperto....empezo a respirar ) (y cuando zac y vane se oiban.todos..david grito........)

david:mama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(zanessa voltio) (y se quedo asombrado) (todos lo hicieron)

 

 

 

  

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por noemiaguilar a las 21:19 · 21 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
eso si fue asomobro q tal drama sigue asi
publicado por gabriela, el 13.09.2008 23:50
wow!!!!! soy la primera en escribir que chido.....
mariana tu nove esta super y creo que los capitulos anteriores los hiciste con mis ideas o no???...
es la mejor nove que he leido sigue asi.


ZANESSA 4EVER TRUE LOVE


bbbyyyeee...
publicado por Majito., el 13.09.2008 23:51
q lindo, casi llore
publicado por yessica, el 13.09.2008 23:51
es la mejor nove que e leido asta llore cuando estaba leyendo el capitulo esta super tu nove sigue asi
publicado por deirymar, el 14.09.2008 00:02
que bonito, hasta llore me llego T_T
publicado por andrea, el 14.09.2008 00:09
Hay de verdad q esta vez si t pasast hasta me hiciste llorar, lo digo encerio durante todo el cap tenia un nudo en la garganta y cuando llegue a la parte en k david murio no pude aguantar y solte las lagrimas! Muero por leer el d manana! Tu nove es la mejor! Ah y porfis has los caps mas largos si? Please,ultimamente los estas haciendo muy cortos. Zanessa true love 4ever! Bye.
publicado por Leonela, el 14.09.2008 00:22
WOW!!!!REALMENTE ME LLEGO ME EMOCIONE CON CADA LINEA
FUE REALMENTE DRAMATICO ME ENCANTO SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO CON ANSIAS EL CAP.DE MAÑANA...BUENO NOS VEMOS ESPERO QUE ESTES BIEN......DESDE ARGENTINA TU AMIGA CARINA...TENGO UN METROFLOG DEDICADO A ZANESSA SI QUERES PASAR A DEJAR TU FIRMA...NOS VEMOS....

ZANESSA 4EVER!!!

P.D. MI METRO ES: WWW.METROFLOG.COM/KARY_18_22
publicado por carina de Argentina, el 14.09.2008 00:33
woww!! q chida esta tu nove enserio me isiste llorar!! se m iso un nudo en la garganta!! y no aguante!! estuvo sensasional!!! zanessa 4 ever!! bye!! tqm tu comadre DORIANNY!!
publicado por Dorianny, el 14.09.2008 00:56
eata super chica cuando llege a la parte de daivid me senti muy mal bueno sigele mari bye
publicado por Paula, el 14.09.2008 01:10
a estado muy chula la nove e llorado y todo menos mal k desperto uffff
publicado por angela de sevilla, el 14.09.2008 06:17
ta super tu nove y hay demasiado drama y hasta llore en cuanto lei tu novela...siguele asi plis...bueno chauu comadre cuidate ok...
publicado por lorena toala, el 14.09.2008 11:48
ahy comadre me hiciste llorar
de verad eres demasido buena
para escribir me llego de
verdad siguela que esta buenisima
lastima que hsm 3 en venezuela la estrenan el 19 de diciembre pero esperare yo tambien
estoy que no aguanto

bueno comadre te sirvio mi consejo
espero que si byeeeeeeeeeeee
publicado por maria, el 14.09.2008 16:30
Woww que show me asuste un poco quede asi tipo shok pero menos mal que fue pasajero
publicado por angie, el 14.09.2008 16:36
Chicas les dejp mi flog para que lo vean estpy haciendo una nove de zanessa tambn posteo y doy noticias sobre ellos las espero bye

www.fotolog.com/lovetruezanessa
kisses
publicado por angie, el 14.09.2008 16:38
aaaayyyyyy...me encanta tu novela.....porfis...¡síguelaaa!...esta increible
publicado por maria clara, el 14.09.2008 19:02
ola mariana sabes estube pensando un poco en quien va a secuestrar la bebe de zanessa....y no so pos lo que tu digas pero yop creo q ya no metas mas a drake en todo esto....y no es q diga q la idea de lili no es buena..po que si lo es...pero recuerda que cuando zac llevo a vane a la filmacion de la pelicula de hairspray ....hubo alguien quien acoso a vane...po que no mejor el secuestra a la bebe con la ayuda de nikky......y ya pos que el diga que tiene una obsecion por vanessa y que jamas la olvidado desde que la conocio...que aunq nunk la tubo no a podido olvidarla...y hay puedes poner el resto de la idea de lili....no se pos dime tu que te parece...la idea...
publicado por lolis, el 14.09.2008 21:02
ay mariana me hicistes llorar no se vale jamas algo me habia llegado tanto ahh esta chida la nove siguela bye bexoz
publicado por itzel, el 14.09.2008 21:26
WHAO ESTUVO PADRISIMA LA VERDAD TE !!!FELICITO¡¡¡ ESTA SUPER TU NOV SIGE ACIENDO NOVELAS ASI OMAS CHIDAS ESTUVO PADRISIMA NO LO DEJO DE MENCIONAR
"FELICIDADES"
publicado por DiAnA, el 17.09.2008 19:52
yo llore mi primo me dijo se eres dramatica eto lo superatodo estu muy vuenoe ste capitulo

sorry por no dejar comentario speor esque asta hoy estoy leyendo los capitulos por que dijamos no e usado la conpu desde qeu se murio un chico que conocioa y yo creo que me gusto mucho el capitulo muy vueno demasiado casi pensavba se murio de veradad jajaj peor espues sabia que no morioa
publicado por FANS DE VANESSA-NAHOMI, el 18.09.2008 01:02
eres la mejor es enserio pero quiero que me digas como sabes que zanessa en la vida real se casa
publicado por alejandra, el 29.09.2008 16:31
llore con la novela es asombroso sigue haci
publicado por onelis alexandra, el 06.01.2010 19:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad