Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
14 de Septiembre, 2008 · General

PARTE 39 DE LA NOVE VIDA DE CASADOS

EL CUARTO DE GABRIELLA ISABELA EFRON HUDGENS .....=)QUE OPINAN DEL NOMBRE LES GUSTA? 


H0LA CHIKAS ANDO SORRY SI LAS HICE LLORAR AYER...CONFIESO QUE TAMBIEN LLORE

BUENO GRAX POR LEER MI NOVE

DEDICADO A USTEDES MIS LINDAS Y ESCULTURALES LECTORAS

( vane al oir la voz de david....casi se le para el corazon...zac solo se quedo asustado..penso que ya se habia quedado loco....vane fue corriendo a ver a su hijo) (ahora la desconsolacion que es perder a un hijo se le habia quitado)

david:papa...mama....

zanessa:(sorprendidos)

(entro el doctor)

doc:dios santo....pero...como...(checo y conecto otra vez la maquina y todo)

david:si no estoy muerto

(zac abrazo a su hijo tan fuerte)

(y vane empezo a llorar)

david:bien digan..algo

zac.pero..como si vimos el electrocardiograma...te estabas muriendo...pero..eso no importa

(clarissa al oir la voz de david...entro a la habitacion....sus ojos se inundaron de lagrima de emocion...y solo se tapo la boca)

zac:ven clarisssa

(clarissa se acerco)

clariss: pero como....david!!!!! (lo abrazo)

(todos estaban sorprendidos)

(luego david les explico todo .....y despues dejaron a la familia a solas)

zac:pensamos que te habias ido(mirando tiernamente a su hijo...so cute!!!!☺☺)

david:como lo iba a dejar asi...y perdonenme por mi terquedad ..les juro que no va ser asi

vane:ah y sobre todo...ya no mas clasesitas de motociclismo....casi te perdemos

david:bueno esta bien...pero estoy que ansioso...mi hermanito que sera....

zac.ah es cierto...

vane:sera una niña....

zac:que lindo tendremos una pareja

david:si pues que bueno...no me podria ir sin conocer a mi hermanita

zanessa:jajajajaja

(se abrazaron los tres)

(......................................9 MESES DESPUES.....................................)

(..................................HORA DEL NACIMIENTO................................)

(estaba zanessa comiendo,en el piso de la sala)

zac:mmm mi amor...no haz tenido dolores ultimamente?

vane:pues un poco si.......

zac:por que no habra llegado david?

vane:ya sabes la escuela....

zac:te acuerdas..de eso

vane:no!!! ni me acuerdas de eso del accidente de david..casi pierdo a mi hijo

zac:si mejor no hablemos de eso...mira mi amor....ash trajo esto hoy para gabriella

vane:hay que linda!!!! le quedara pefecto

zac(mirando tiernamente a nessa) sabes que eres la mujer mas hermosa de todo el mundo (hay zac!!!! que lindo!!!)

vane:jajaja si...y tu sabias que eres muy adorable ?

zacsi lo sabia..una chica muy bella me lo dijo hoy?

vane(celosa) cual chica?

zac:hay linda ..tu quien mas

vane:bueno....que conste

(beso) (y se hacian caricias)

(y llego david...y vio a sus padres)

david:wow...wow..mejor me voy jajajaja

zac:hay !!! david!!!

david:hola....

vane:hola hijo como te fue?(avento su mochila al sillon)

(se sento y tomo un pedazo de pan..)

david:pues como mas me va a ir....hoy vi a clarissa..y pues nos tratamos como si no nos conocieramos...despues de lo de mi accidente ya no me dice ni pex

zac:david ese lenguaje!!.....pero como no te dice nada?

david:pues si asi de la nada...y lo malo que ..no se hasta cuando dure esto

zac:que mal hijo (apoyandolo )

david:sii(triste)

(vane sintio algo raro)

vane:(se tapo la boca)

david:ma que tienes?

(fue rapido al baño)

david:mama !!!!

zac:tranquilo hijo.......son cosas del embarazo..ya lo entenderas jeje

david.si...(pensando en clarissa)

(mientras en el baño...vane vomitaba...pero luego..sintio un dolor horrible....era el bebe en camino....que lindo!!!!)

vane:auw!!!!!.........zac!!!!!

zac:(se paro rapido)

david:que onda?

(entro zac al baño)

vane.el bebe..gabriella....ya viene!!!!!

zac:oh rayos !!!!! (asustado)

zac:david!!! ayudame!!!!

(entro corriendo)

david:que pasa?

zac:tu mama....el bebe ya viene!!!!

david:ok!!!

(la alzaron entre los dos....y mientras zac abria el carro....david se desesperaba)

davdi:papa ya?

zac:hay voy...

vane:david no me vayas a soltar...auw zac apurate!!!! no soporto el dolor!!!!!...auw!!!!

zac:ya esta !!!!

(metieron a nessa en el asiento de atras ....mientras zac conducia...david trataba de calmar a su mama)

zac:este trafico!!!!!

david:hay dios!!!!!....asi fue mi nacimiento?

zac:ni te imaginas eh?....es la segunda vez que vivo esto.....

(llegaron al hospital)

(metieron a nessa en la sala de partos...todo se conecto.....nessa dio el primer grito.......segundo empujon.....y a la tercera oyeron el primer grito del baby.....)

**:fue una bebe muy hermosa

zac:te amo,te amo (diciendole al oido)

(vane abrazo a su bebe)

vane:anda dile a david que entre.....(casi sin aliento)

zac:ya voy mi amor

(zac le dio un beso a su frente a su hijita)

(zac salio)

zac:david!!!!

david:que paso?(desesperado)

zac: tu hermanita ya nacio..ven a conocerla

david:(se emociono)

(entro )

(al entrar david se le llenaron los ojos..de lagrimas de emocion...fue corriendo a ver a su hermanita)

adavid.hola pececito....

(vane miro tiernamente a david...)

(los cuatro...si los cuatro!!!!! jejejeje estaban bien juntitos...)

david:hay estoy tan feliz !!!ahora si somos una familia.....hola enana...jeje

zanessa:jajajaja (se miraron con mucho amor♥♥♥iuuu)

zacsi una familia...como siempre quisimos

vane:si como siempre quisimos

niñas sorry por dejarlo hasta aca es que voy a sair con un "amigo" jejejejeje bueno byeee las adoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

publicado por noemiaguilar a las 20:45 · 25 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
me encanto este capitulo siguela.

pero el nombre isabela no me gusto mucho pero aun asi se oye bonito
publicado por andrea, el 14.09.2008 22:40
tus novelas son mejores cada dia y ese cuarto esta genial

BYE
publicado por gabriela, el 14.09.2008 22:42
tiene razon el nombre isabela es orrible sin ofender
publicado por gabriela, el 14.09.2008 22:43
esta super cool pero por que tan corto
publicado por miska, el 14.09.2008 22:44
bueno chica y no te disculpes por salir con tu "amigo" jaja bueno sigele bye
publicado por Paula, el 14.09.2008 22:48
q buna esta novela me gusto el nombre gabriela isabela efron hudgens
publicado por yessica, el 14.09.2008 23:25
me encanto estubo rebueno el nobre de la nena es bellisimo pero el capitulo fue muycorto bye
publicado por deirymar, el 14.09.2008 23:31
no se isabella como que no conbense.....cambiaselo si....ap tu nove tubo super buena....
publicado por lolis, el 14.09.2008 23:58
Estubo buenicimo el cap como siempre jaja!!you are the best escribiendo noves! Bueno k te vaya bien con tu amigo jeje! Pero has los caps mas largos porfis los estas haciendo muy cortos!.bueno bye. Viva zanessa 4ever.ah y una pregunta de lokos q no tiene nada q ver con el tema, ya k eres mexicana,k piensas de la separacion d RBD??.bye comadre jiji!!
publicado por Leonela, el 15.09.2008 00:02
bueno as estado muy chula y porcierto espero que me cuentas que tal con tu amigo oki! jaja pero me da pena que gabriella isabela la vayan a secuestrar pobreta pero todo se solucionara asi que me calmo chao tata. pasala bien!
publicado por lily, el 15.09.2008 09:52
hola comadre espero que nos cuentes de como
te fue con tu amigo jejeje bueno si no es mucho

estuvo demax bueno el cap
te deseo lo mejor

y tienes futuro como escritora
eres muy buena

mira ese nombre de isabella no me gusta es mejor que le pongas alexandra como su papa si te sirve de algo me dices

bueno me voee xq ando si time
se te kiere

tu comadre amiga y lectora MARIA ALEJANDRA
de CARACAS,VENEZUELA

se te kiere mucho y pon el cap un poco mas largo
y mas temprano que el dia que los pones no lo leo
si no al otro dia bueno me voyyyyyyyyyyyyyy

att. MARIA ALEJANDRA ( CARACAS,VENEZUELA)
publicado por maria alejandra61666, el 15.09.2008 10:27
hola me gusto mucho el cap. muy lindo todo me gusto el nombre de la bebe y el cuarto esta lindo...
bueno nos vemos espero el cap. siguiente esta muy buena tu nove...
publicado por carina de Argentina, el 15.09.2008 15:54
adoro tu nove pero el nonbre de isabella como que no xq se escucha raro igual tu nove es super linda.
sigue asi
bbbyyyeee...

y te diviertas con tu "amigo".....

Zanessa 4ever love
publicado por Majito., el 15.09.2008 17:03
mira marianita te do una idea que como en el capitulo de HANNAH MONTANA:

QUE DAVID LE DE A CLARISSA MONTONES DE REGALO Y ASI SE VUELVEN NOVIOS OTRA VEZ.
publicado por andrea, el 15.09.2008 17:29
muy buena.....!
me encanto este cap,uno de los mejores de esta nove
bueno me voy llendo,jeje
bueno amiga,suerte
chau
publicado por juany, el 15.09.2008 20:11
bueno me gusto un chin=?¿ hay ke bonito siguele soy tu fan oye entra a mi blog
publicado por itzel, el 15.09.2008 20:28
marianita pon una foto de la bebe
publicado por andrea, el 16.09.2008 20:03
hola troy sos re lindo de re amooooooooooooooooooooooo
publicado por agustina, el 15.10.2008 15:48
GABRIELA ESTA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
publicado por juanjo, el 22.12.2008 11:24
kieres casarte con migo¿
publicado por juanjo, el 22.12.2008 11:25
di k si tia buena
publicado por juanjo, el 22.12.2008 11:25
no ombre es broma xDDDDD
publicado por juanjo, el 22.12.2008 11:26
si como no.......

un "AMIGO"......

JAJAJAJAJA........
publicado por lari, el 26.01.2009 02:13
ola soii melissa las fotos son muy bonitas que bueno k vanessa encontro el amor en zac efron bueno espero k algun dia los podamos conocer perdon por ponerlo asta ahorita pero voy a salir kon mi novio y estoy de prisa bueno los dejo bye


by:
M3L1SS4
BYE
publicado por melissa, el 15.10.2009 02:01
quen felisida que esten casado troy y gabi yo tengo la pelicula de ustedes y el poste en micuarto de todos del grepo de ustedes casados felisidasdes
publicado por britneybasantes, el 02.08.2010 17:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad