Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ZANESSA ,SI EXISTE!!!!!
CHIKAS ESTA BIEN ,VOLVERE A ESCRIBIR AQUI..PERO SI ME LO BORRA OTRA VEZ ..ME PASO AL OTRO

img
img
04 de Octubre, 2008 · General

PARTE 51 DE LA NOVE NENAS!!!♥♥!



HOLA CHIKAS LE SEGUIMOS......

PLISS USTEDES SABEN QUE LAS QUIERO MUCHO..necesito que me consolen...parece que voy a perder a una muy amiga mia que la quiero mucho ...y es una de ustedes  

(los dos se abrazaban mucho......)

(cada dia zac se enamoraba mas de nessa♥♥♥)

zac:mm...mi vida...te amo mucho...

vane:yo tambien mi amor......

(beso..tierno)

zac:bueno ...que haremos hoy.....

vane:hay no tengo idea....mi amor.hice algo ayer que debi haberte dicho...

zac:que hicistes vanessa?

vane:pues..david.me pregunto...em...

zac:bien..que te pregunto?

vane:uff....que.yo le explicara de..pues...que hace la gente adulta cuando se casa....

zac:mm tener hijos?

vane:aja..pero..de donde viene..obviamente el ya sabe como..pero..me dijo si ya estaba listo..para tener relaciones...

zac(estaba paralizado)

vane(le pasaba la mano enfrente) hey!!!..alguien ahi?

zac:(se tapo la boca)ahora me toca a mi verdad?

vane:pues si mi amor.....y no es facil..eh?

zac:hay no..justo ahora?

(vane le dio un beso en la mejilla a zac♥)

vane:sip...jajaja...

(se levanto y envolvio en la sabana )

vane:auw!!..

zac:que es?

vane:el florero se rompio..pero...

zac:asi yo lo rompi

vane:por que?

zac:por una bella mujer me insito a que hagamos el amor anoche...y yo estaba tan poseido por su belleza que sin darme cuenta lo rompi

vane:oh jajajaja ok

zac:jajajaja....

(se bañaron y se vistieron(en la foto de arriba de zanessa♥)

(david estaba sentado en la meseta bebiendo cafe)

( y gabriella trataba de alcanzar el cereal)

gaby:mm..david?

david:que!!

gaby:bajame el kellogs...

david:subete a una silla..

gaby:tu llegas bajamelo

david:ash!!..come el de mama

gaby:pero ese es integral...

david:pues hazte unos huevos...

gaby:no se...

zac:por que no le bajas el cereal a gabriella?,david!!! (molesto)

david:a es que no me lo pide...

gaby:como que no!!!...no importa...

vane:bueno ya...

(todos se sentaron a comer huevos con tocino...mmm..eso yo desayune jajajaja☺☺☺)

david:pa...quiero hablar contigo?

(zanessa se miro con temor)

gaby.uu que hizo papi esta en problemas?

vane:de que hijo?

david:mm mami...ya lo sabes...

zac:(se atraganto)

vane:mi amor estas bien?

zac:si,si(tomo un poco de jugo)

gaby:papa,mama actuan raro hoy?

zanessa:ah si...

gaby:vamos soy chica..pero no soy tonta...que traman( cruzando los brazos)

zac:nada,nada..los llevo ala escuela?

david.pero si son las 7:15 ....

zac:aja..y entran a las 7:30 vamos,vamos....

david:hay...

david:adios ma...te amo( le dio un beso en su mejilla)

gaby:adios mami

vane.dios..cuidense y hey!!!

david/gaby:si?

vane:comportense....no quiero quejas de la directora...ya son tres esta semana...

david.ok..ma..

zac:te amo mi amor!!!..

(los niños se subieron al carro)

(zac agarro un pan)

(beso)

zac:te amo...ire a  ver la audicion que te dije...

vane:ok...

vane.te amo!!

(se fue)

vane:hay..dios..un dia de estos...nos urgen unas vacaciones....

(siguio comiendo)

(en el carro)

david:pa...?

zac;si?

david:quiero que me ayudes con algo..mas bien explicame algo muy importante

zac:ah si?

david:como...

zac:uuu llegamos!!!..tal vez venga por ti..voy al trabajo...

david.pero...

zac:te quiero hijo!!!!

(se fue)

( tosio, por que dejo humo)

david que onda?...solo queria saber como se hace una corbata...que raro esta hoy?

(mientras en el auto)( dio rojo) 

gaby:que onda pa?

zac.de que hablas?

gaby:que estas tramando...me daras una muñeca?

zac:no!!!

gabydale..dale...

zac:no gabriella(le apreto los cachetes) mi gabriellita montez jajajaja

gaby.dame el dinero...

zac:no gaby..no dinero para muñecas

gaby:damelo o grito....

zac:haz lo que quieras...

gaby:ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zac:hay gabriella!!!

(mientras otras personas veian al pobre de zac tratando de calmar a su hija☺☺☺)

**:es zac efron?..pobre no sabe controlar asu niña

++:pobre...es zac.....no esta vanessa con el?

zac:esta bien,esta bien

gaby.gracias...

zac:aja....

(la dejo en la school)

(se bajo)

(para ver que entrara)

gaby:papi..por que te bajas?

zac:eres capaz d escaparte eh?

gaby:oh!!! no podre hacerlo!!!

zac(se asusto)debo mandar un seguridad eh?

gaby:ni el podra conmigo...

zac:dios!!!

zac:bueno ya entra mi vida...

gaby(le dio un besito a su papi hay!!!♥♥) te quiero ..

zac:anda princesa

gaby:no..reyna!!!

zac:bueno mi pequeña reyna jajajaja

gaby:adios...

(zac se subio al carro)

chikas mañana el continuo i promise!!!!!

bueno las adoro....a todas...bueno ...solo nunca dejen de ser mis amigas...se que es estupido..lo que digo.y se que nunca me abandonaran..

zanessa 4ever!!!!!!! un amor que dura x siempre y nadie podra separar

 

publicado por noemiaguilar a las 23:01 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
mari note preocupes ella no creo que sea
tan ingenua para creer eso bye te quiero mucho amiga
publicado por susy, el 05.10.2008 00:09
tatatranquila qu si soi yo no me vas a prdr porqu si soi d zanessa tus palabras m an conmovido mucho asiqu tranquila si las zashleys piensan qu me an derrotado primero por encima d mi cadaver qu me vuelva una d ellas! asiqu soi tu amiga i eso si, obvio soi ZANESSA! TQM (te quiero mucho) we're best friends forever!(somo amigas para siempre!) bye vella!
publicado por buestra tata lily, el 05.10.2008 07:31
Woow!
Tuu Noovee Ees La Meejoor!..
TIENE DE TODO!


Drama!
Pación
Risa..xD
Diversion
Entretenimiento!
,

((Jaajaa No Se Me Ocuurreen Maas..xD))
Peeroo Aa Loo Qee Mee Reefiieeroo Ees Aa Qee Tu..

Noovee Ees Laa Meejoor!
publicado por Saam, el 05.10.2008 10:18
Laa Qee Noo Qiieeree Tu Aamiistaad!

No Save Vaalooraar Uunaa Buueenaa Aamiistaad!
publicado por Saam, el 05.10.2008 10:20
marianita, te doy una idea que tal si las tres familias osea: corbin, monique y logan, zac, nessa y david y ashley, lucas y clarissa
publicado por andrea, el 05.10.2008 12:07
y marianita yo nunca te abandonria somos amigas

T.K.M
publicado por andrea, el 05.10.2008 12:09
se fueran de campamento las 3 familias
publicado por andrea, el 05.10.2008 12:10
hAY AMigA SaBeS QuE sERe zAneSsA PoR siEMpRe NuNCA tE ABAndOnArE EReS Mi aMiGa PeRo dEbERaS qUieN SeRa La QuE amiGa paRa sI la cONosCOn ayUdArlA y ME CuenTas pOr qUE EStaS Asui paRa AyUDaRtE yA SabEs Tu aMigA De CoNSejitoS ByE PoR SieRto lA NovELa eStA JEVisiMa
publicado por genesis, el 05.10.2008 13:41
me encanta tu nove es la mas bella k he leido me encantan bueno bye! y la k no kiere seguir siendo tu amiga no sabe k es la amistad yo pase por lo mismo y me di cuenta k estaba perdiendo el tiempo con esa amiga pork me demostro k nunca me valoro y tu kieres a esa amiga habla con ella veras k te ayudara a mi me ayudo con mi mejor amiga la k realmente me valoro.bueno adios y cuidate fuerzas y animos vale!
publicado por Isabella, el 05.10.2008 19:51
hoOla niña
super
el cap
de hoi
bno pasas por
la mia
no te comento mas
porq ando
super ocupada
TtKkMm noO loO oOlvidezZ¡!¡
publicado por paulina, el 06.10.2008 17:24
hola amiga como estas sorri por no aberte comentado pero ya sabes que tu nove esta genial y lindicima y bueno no te preocupes que ella de seguro entendera que las zashley haran todo lo posible para acabar con nosotras las zanessas pero nosotros no lo vamos a permitir cierto daemas zanessa estan muy unidos que nunca el que quiera chatear con migo les dejo mi email . www.wbric7@hotmail.com y pasen por mi blog puse capi y esta bueno las espero aki esta el lics www.mariebelenbrice.fullblog.com.ar y no te preocupes que todas las que somos tus amigas seremos zanessas y si no yo si yo soy zanessa y tu amiga por siempre soy cursi pero es la neta cuidate amiga bey
publicado por belen, el 07.10.2008 11:57
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

que linda gracias.........
publicado por lari, el 26.01.2009 13:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariana Noemi Aguilar Euan

ME GUSTA SALIR CON CHIKOS....,INTELIGENTE,ME GUSTA TENER AMIGOS , SOY RE FAN DE ZAC,NESSA,ASH,LUCAS,MO,COR,Y ODIO A LAS ZAASHLEYS STUPIDAS..BUENO ESTA SOY YO UNIKA!!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (156)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» COMENTARIOS
» PARTE 34 DE LA NOVE ZANESSA♥♥
» PARTE 37 DE LA NOVELA ZANESSA EL AMOR MAS FUERTE QUE HAY 4 EVER
» PARTE 45 DE LA NOVE CHIKAS!!!!!!!
» PARTE 46 DE LA NOVE ZANESSA UNA PAREJA DE ORO !!
» AKI LA CONTINUACION DE HOY ABAJO!!!! ☺☺
» PARTE NUMERO 16 DE LA NOVELA ZANESSA TRUE LOVE PURO AMOR
» QUINTA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE NOVELA ZANESSA
» SEPTIMA PARTE ZANESSA VIDA DE CASADOS
img
.Al margen
MARIANA
HOLA....ESTE ES UN BLOG DEDICADO A ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS...LAS ZASHLEYS FUERA DE AQUI!!!!!!!!!!! BUENO NENAS BYEEEE
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad